"Cosas inexplicables"

108 10 5
                                    

Daniela Pov's

    Estaba que echaba humos hasta por las orejas. ¡¿Quien diablos era este tipo y de donde conocía a Kevin.....?!

Me voltee y mire el tipo que según escuche se llamaba Christopher y me le quede observando sin mover un musculo. El estaba mirando un punto en el suelo sin moverse de donde seguía estando. Me iba a acercar a el, pero el inmediatamente me miro. En sus ojos se lograba ver angustia, preocupación y otro sentimiento que no pude describir.

     -¿Estas...?- no termine de hablar pa el chico salio corriendo sin decir nada. Me quede hay parada sin hacer nada hasta que unas manos se posaron en mi cintura. Me voltee y mire a Diego; su cara mostraba preocupación,curiosidad y un poco de angustia.

-Deja Dani....volvamos a clases; si no vamos a terminar muy mal- dijo empezando a caminar junto a mi hacia nuestra próxima clase.

     No sabia que pensar. Estaba tan preocupada por Kevin que ni siquiera puse atención a la clase. Desde que el chico se fue corriendo no he parado de pensar en que tipo de relación de amigos tenia Kevin con el. Por inercia al terminar las clases fui con Diego hacia la casa donde vivía ahora con su hermano y su "hermanastra", pero a mitad de camino comenzó a llover y nos tuvimos que revirar.


La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora