"Pensamientos extraños"

133 12 2
                                    

Kevin Pov's

Era extraño. No se que pensar ante eso. No sabia que hacer, hací que lo único que hice fue coger las manos de Dani y alejarlas de mis hombros mirando hacia el suelo y decir; "lo siento debo irme" y me fui. Luego de cruzar la esquina del salón caminando comencé a correr hacia la entrada y al llegar a la salida me encuentro con Andrés. Lo mire sorprendido ya que Andrés tenia 20 años y yo 19 y además se supone que el ya no esta en la escuela.

Eso no me importo y lo que hice me sorprendió tanto a el como a mi; lo abrase y no pasaron ni unos segundo cuando el me lo devolvió. Ni yo mismo sabia cuanto necesitaba un abrazo. El me abrazo con fuerza sobre su pecho.

-sacame de aquí....-dije con voz rota. Mis ojos estaban cristalizados y no se ni porque. Me sentía triste y débil. No se si es porque estoy recibiendo un abrazo de alguien que hace tiempo no recibo o porque alguien que yo quiero como amigo se gusta de mi, la realidad es que no se.... Lo único que se es que me siento muy extraño y confundido.... Inclusive no se ni porque estoy tan sensible....

-claro,ven. Vamos a casa....- dijo y nos encaminamos hacia el carro aun abrazados. El me abrió la puerta de copiloto con el ceño fruncido con facciones de confución. Cuando me monte en el asiento el serró la puerta y rodeo el caro y se sentó en el asiento de piloto y empezó a conducir. En el primer semáforo rojo paro y yo con mi cabeza echa un lío le pregunte:

-¿que harías si te dijeran que se gustan de ti, pero tu no sientes lo mismo y para colmo es tu mejor amigo, pero tu no eres gay o eso crees?- dije rápido y solo el me respondió:

-¿eres gay?- dijo atónito.

-¿¡que!?¡no me contestes con otra pregunta!- le dije alto y el parece que reacciono.

-bueno pues la realidad es que no se. Me quedaría aturdido un tiempo y luego le digo que no siento nada por el y que solo lo quiero como amigo. Eso es todo lo que diría. ¿porque la pregunta?...- me pregunto aturdido y un par de segundos después el semáforo cambio a verde y retomo el camino. Yo me quede callado. ¿Que iba a decirle luego de montar aquella escenita. Baje la cabeza avergonzado. Después de todo es vergonzoso que tu abraces a tu hermanastro teniendo 19 años. Aunque para tener 19 años, al lado de Andrés me siento como un niño de 10 años buscando a su madre perdida.

Andrés aparcó el carro al frente de la casa y aun aguantando el volante entre sus manos, mirando hacia el frente con la mirada perdida dijo:

-Kevin, no respondiste mi pregunta. Vuelvo a preguntar, ¿porque lo preguntaste?- y esta vez me miro. Yo lo mire un poco avergonzado, pero luego desvíe mi mirada; ya que me sentía intimidado con su mirada penetrante.- Kevin mirame.- dijo, pero no le hice caso- ¡Kevin!- dijo mas alto. Esta vez por miedo lo mire un poco asustado. El al ver eso suavizó su mirada por una entre pacífica, pero penetrante.-¿que paso orita?,¿porque estabas llorando?- me pregunto y yo muerto de la vergüenza volví a bajar la mirada sonrojado bajando y subiendo mis hombros en respuesta.

-no lo se- dije en un susurro muy bajo. Y era la realidad. No sabia porque diablos estaba llorando, ni siquiera porque lo abrace. Ni siquiera se porque estaba tan sensible.

-¿¡como que no sabes Kevin!?¿que no sabes lo que pasa a tu alrededor?¿Te estaban golpeando o insultando?¿Que pasa?¿¡te quiero ayudar por Dios, soy tu hermano!?- dijo un poco exaltado moviendose en el asiento mirándome con facciones preocupadas zarandeadome por los hombros- soy tu hermano, y me preocupo- dijo por ultimo en un susurro.

Y esa fue la ultima gota que hizo que el baso derramara agua. No aguante mas y me largue a llorar, el me abrazo como pudo; ya que estaba la palanca de cambio de por medio. Y esta vez si se el porque estaba y sigo llorando.....y es porque al fin de todo alguien por fin se preocupa por mi y me hace sentir querido....

y es porque al fin de todo alguien por fin se preocupa por mi y me hace sentir querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Y he vuelto!!!!!!

¡no me maten!*dice protegiéndose parara que no la golpeen*

Lo siento. Pero ya les había explicado. Además de que se me había extraviado el cel en mi cuarto y no tenia nada para escribir pero ahora; a las 11:12pm se me ha iluminado el celebro y me puse a escribir y me surgió esto. Porfa sigan leyendo eh visto que en algunos cap dejaron de leer. No sean malos y vean los caps. Bueno. Muy pronto volveré a actualizar. Ya hasta extrañaba escribir....😞

Bueno espero que lo hayan disfrutado.

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora