"SI te AMO"

143 17 1
                                    

Diego Pov's

Después de decirle a Daniela eso ella se quedo dormida. Le acaricie el cabello y le di un beso en su frente. Ella era demasiado bonita. Mi hermana es una estúpida. Como se atrevió a decirle eso a la que era su "amiga" patrañas de mierda. Emily nunca fue la amiga de mi Dani. Es que para ese tiempo Dani era tan inocente. Por culpa de la estúpida de Emily fue que ella cambio. Creo. Bueno tampoco se quien es el que la golpea, pero juro que lo are añicos al saber quien es.

Varias horas después

Tenia un fuerte dolor en el cuello. Me moví y Daniela seguía dormida. Mire mi celular y ¡genial! No tenia batería. Lo puse a cargar al lado de una mesita. Me fui al baño para lavarme la cara y usarlo ya que hacia mucho frío y no era nada lindo. Al terminar salí del baño y me encontré con una imagen demasiado triste.

Daniela se estaba mirando su muñeca vendada y a la vez estaba llorando. Me acerque a ella y la abrace. Ella se puso tensa. Claro no sabia que yo estaba aquí.

-D-Diego que haces aquí. N-no sabia que estabas aquí.-dijo ella con voz nasal a la vez que absorbía su nariz.

-lo se.... Pero si no hubiera sido por mi ahora mismo no estuvieras aquí. ¡Estabas apunto de morir mujer! No se que aria sin ti a mi lado- dije abrazándola más fuerte.- dime porque te cortas o simplemente porque no te dejas de cortar. ¡Deja de cortarte Daniela.!- dije separándome de ella

-no puedo Diego-dijo ella mirando sus mano y yo le alce la barbilla.

-Daniela mirame- le pido- ¿dime quien te golpea? y ¿porque no puedes dejar de cortarte?

-Diego es...complicado... Las cortaduras...es...que... Pues ya yo no quiero estar en este mundo no hay nadie que me ayude que hago aquí. ¡dime! Nadie me quiere y mis padres hasta que yo no cambie no me van a volver a querer. Les importa mas su trabajo que SU PROPIA hija.- dijo bajando su cabeza. - a nadie le importo- dijo y sus ojos se aguaron y su voz se quebró.- todos me tienen lastima.- sus mejillas ya estaban húmedas. - no veo quien me pueda amar- dijo y eso me hirió. Es que...como... Como ella no puede entender que yo la AMO.

-Daniela no digas tonterías- dije y la abrace con fuerza- yo SI te AMO.






























Si puede que tarde bastante en actualizar, pero es que necesitaba un descanso. Literal necesitaba un descanso para mi cerebro estaba sobre cargado de ideas y no sabía que escribir. Porque tenia ideas, pero no sabia como escribirla además de que tengo como 6 libros mas que hacer.

Gracias. Amo a las personas que me están apoyando. Que están votando⭐🌟 y siguiendome👍 además de estar comentando✏📝

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora