"Encuentro accidental"

197 12 1
                                    

Kevin POV's
Especial maratón:"Encuentro"
1/2

     Estaba caminando por el centro comercial buscando a Dani; ya que quiero que venga con migo a disfrutar un día como mejores amigos como lo hacemos siempre, nos vamos a comer hasta reventar y luego corremos skate.

Iba caminando por al frente de la fuente un poco despistado en mis pensamientos cuando siento que alguien me empuja. Niego con la cabeza confundido y miro hacia el lado. Una chica delgada y con cortaduras en sus brazos estaba caminando hacia la fuente y se sienta en la orilla. Estaba llorando. Me acerque a ella hasta estar a su lado.

-¿estas bien?- pregunte dulce. Mi madre siempre me enseñaba a ser amable. Y mi padre a tratar bien a las mujeres.

-no te importa imbécil.

-se que no soy nada tuyo y que soy un desconocido, pero siempre hace bien aveces hablar y desahogarse con alguien que no conoces.

-acabo de salir del Psicólogo....-dice y agacha la cabeza

-puedo apostar que son por esas cortaduras. ¿no?- dije y se río por lo bajo y me miro con una sonrisa sin sincera

-has ganado-dijo y bajo la cabeza. Volvió a alzar la cabeza y toco mi pelo- me gusta tu pelo- dijo riéndose y con las mejillas ruborizadas.- es sedoso, esponjoso y un color especial.

-¿porque un color especial?

-numero uno es raro...número dos me gusta el color gris

-¿sabes que mi color favorito también era el color gris?

-no lo sabia- dijo- ¿porque a ti te gusta el color gris?- pregunto mientras me miraba fijamente

-se volvió mi color favorito desde que vi tus ojos.

-pero si los acabas de ver...- dijo ruborizándose y bajando la mirada

-¿¡no crees en el amor a primera vista!?- dije haciendo a que se riera y su cara se tornara de un rojo mas fuerte

-yo...y-yo... Es... ¿porque dices eso?- dice avergonzada- además no se ni tu nombre nada de ti eres un completo extraño.

-cierto- dije y me levante de un salto. Ella me miro confundida y yo me volví a sentar a su lado. Ella me miro con cara de "que carajo te pasa ¿estas loco a caso?" -buenas tardes señorita. Me llamo Kevin Santiago y tengo 19 años y además estudio en la universidad. Le pasa algo la había notado un poco triste. ¿Me podría decir su nombre?- dije lo mas caballeroso posible. Ella se río y me dijo:

-Que caballeroso señor Santiago. Me llamo Sandra Soler y tengo 18 y por ahora estoy en la lucha de irme a estudiar. Y si estaba triste, pero no tan triste estaba mas enojada.- dijo mirando a la nada

-me podría decir?

-claro señor Santiago

-oh no no... Nada de señor Santiago. Ni que fuera tan viejo apenas tengo 19; con que me digas Kevin esta bien.

-esta bien Kevin... Sabes llamas igual que el niño de la película "Home Alone"-dice y se ríe- bueno. Como te decía. Acabo de salir del psicólogo y tuve una disputa con mi hermano Andrés.

-con tu hermano Andrés y si no me equivocó creo que es por tus cortaduras... ¿verdad?

-oye sin ofender.... Puedes ser psicólogo.- dijo dándome una sonrisa. Cierto esta chica tiene razón. Podría ser un psicólogo, pero no se. Estoy en la universidad, pero no estudio nada en particular. Solo estoy allí por estar y porque mi padre me dijo que terminara de estudiara no importa que. Ahora que lo pienso todavía tengo oportunidad. -tierra llamando a Kevin -dice mientras me pasa una mano por mi cara y me saca de mi trance.

-lo siento. Pensaba en lo que me dijiste

-si... Ojala y yo pueda hacer lo mismo...

-porque lo dices.... Escucha esto, mi padre siempre dijo que es mejor terminar los estudios que luego arrepentirse y dormir en la calle. Y mi madre siempre me dijo que siempre persiguiera mis sueños...- dije nostálgico pensando en aquellos tiempos donde mis padre aun estaban unidos y yo apenas era solo un pequeño de 5 años.

Flashback

Mi madre estaba cocinando una rica avena  mientras yo estaba sentado en una silla de la isla de la cocina. En ese momento mi padre baja las escaleras acomodándose el saco del ejército. Mi padre me sonríe y me guiña un ojo mientras me coge al hombro.

-hola campeón!- me dice mientras me eleva y yo me río. El camina hacia mama y le planta un beso en la mejilla. Mama por otra parte sigue meneando la avena en la olla con una sonrisa en su cara. - hola mi amor.

-hola cariño.-mama lo miro, pero luego lo miro con angustia. - ¿hoy iras a trabajar?

-si cariño, pero te prometo que volveré.

-papito cuando crezca quiero ser igual que tu- le digo mientras me pongo su gorra y camino imitando un soldado.

- ven aquí pequeño.- dice y me sienta en una de sus piernas mientras mama esta en la otra.- no importa que estudias lo importante es terminar los estudios que dormir en la calle. ¿Sabes porque?- pregunta y yo niego- porque sino terminaras como el tío Carmelo- dijo y me río. Ese tío estaba loco. Todos los días tenía una botella nueva de cerveza en su mano. Y literalmente dormía en la calle. Y para colmo decía que el era el mas guapo del pueblo.

-¿y sabes que mas mi niño?- dijo mama y yo volví a negar con mi cabeza- siempre no importa que sigue tus sueños.- yo le Sonreí y mis padre me dieron a la misma ves un beso en cada mejilla.

Fin del Flashback

- yo no tuve un padre. En cambio tuve a un monstruo.

-¿porque lo dices?

-mi "padre"- dice haciendo comillas con los dedos.- maltrataba a mi madre y el llego a violarme una vez. Otra vez que el llego borracho a la casa y trato de tocarme, pero Andrés lo detuvo. Aunque el también se gano unos grandes golpes, pero lo mas impresionante es que cuando yo cumplí mis 10 años un señor se estaba haciendo cargo de nosotros. El era padre de mi hermanos. Me cuido mucho y de mi mama y de mi hermano. Siempre daba consejos hací. Como tu - sonrió parece que al recordarlo.- pensándolo bien mi hermano se parece a ti y su papa también. Y para colono se apellidan Santiago...










Aquí tienen un poco de la historia de Kevin.
También los deje en suspenso...
Recuerden que solo es un especial. No se asusten si los dejo en suspenso de nuevo. Y quería decirles que sorri por la falta de ortografía y los errores.

By.❤❤❤❤❤

VOTEN Y COMENTEN!!!

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora