"Quien es Andrew"

106 9 0
                                    


Daniela Pov's(miércoles)

Estaba sola en el apartamento por obvias razones que les contare....

Al despertarme me pude dar cuenta de la situacion en la que estaba y empeze a gritar como loca histérica. Luego de eso un Diego muy preocupado vino a donde mi; osea solo llego a la puerta del baño de la habitacion de nosotros y me pregunto como me encontraba y le dije que estaba bien que solo era Andrew que me acababa de visitar. Y al decir eso fue como si una bomba estallara; ya que Diego aunque lo pudo disimular, se notaron lo celos.

-como que Andrew? Quien es Andrew?- dijo con voz grave, pero disimulada.

-pues Andrew.... El que siempre me visita... El de todos los meses; es imposible que no lo conozcas...- dije desesperada, pero a la misma vez un poco divertida.

-como que es imposible que no lo conozca? Lo conosco!? Y como te visita todos los meses y nunca lo veo?- pregunto aun mas nervioso y celoso.

-si ya sabes... Andrew...- dije obviamente para ver su reaccion, pero como no me contesto decidí terminar la y comenzar a decir la verdad- Hay Diego, Andrew es la regla...

-la regla!? Que regla? Le pones nombres a los objetos...? Dice extrañado. Sin evotarlo me laregue una carcajada. Abri la puerta del baño y lo mire a los ojos. El me miro extraño y un poco enojado al escuchar mi risa y le dije...

-Andrew, es la regla y la regla, es nuestro periodo, y nuestro periodo es la menstruación querido Diego.- dije y al decirle eso fue causar una explocion y pasa por el lado de un Diego un impactado por la inforacion que le acabo de dar.

-Al pasar por su lado y salir de mi habitacion baje hacia la cocina para prepararme un desayuno... Y haber como.... se hace el desayino? Les contare algo un poco interesante... soy un desastre en la cocina.... bueno hare algo facil, cogi la caja de cereal y la leche de la nevera y me la servi en un plato hondo. Luego de casi terminarme la caja de cereal tire el plato el plato en el laba platos y cuando iba a sentarme en el sillon y prender la TV, Diego bajo y me miro extraño al verme tan tranquila en el sillon del apartamento.

-que...que haces? No vas a ir a la escuela?- pregunto Diego un tanto confuso al verme en el sillón tan tranquila.

-Diego recuerdas lo que te dije hace media hora en el baño? Eso de lo de Andrew? Pues como lo tengo no puedo ir a la escuela; por lo menos el primer dia...- dije y de cierta manera es verdad... El primer dia no me gusta ir a la escuela si estoy haci....

-si, pero porque no puedes ir...?

-Diego.......no puedo ir porque luego si me pasa algo vergonzoso, me va a dar verguenza y no quiero pasar nada vergonzoso por ahora... sabes xon lo de Emily y.... pues ha sabes.... no quiero pasar nada vergonzoso para que se vuelvana burlar de mi...- dije mirando a la nada, recordando viejos tiempos.... en eso Diego me mira y camina haciami y me abraza po la de atras del sillon por los hombros....

-no tienes que preocupar mas por esas cosas que te pasaban.... ya lo arregle todo... no tienes que preocuparte.- dijo dandome un beso en la mejilla, haciéndome sonrojar.....- nos vemos linda....- dijo dandome otro beso, pero esta ves mas cerca de mis labios. Y antes de que lograra pasar por la puerta pude surrsrle un adios. Casi inaudible....

Y por esa razon estoy sola em el departamento....

Hola chic@s se que.... no he actualizado en muuucho tiempo. Y qieria disculparme por eso. Pero pues ya ven les actualice.... aunque no fue domingo como les habia dicho, pero les actualice....

Ya viene otro cap en camino. Ya saben.... Diego el romántico....😉

Vienen de nuevo esos caps.

Espero que no se enojen conmigo y sigan leyendo la novela.... porfavor...😟😉

Oh y se me olvido decir que eso de miércoles al lado de el nombre de Daniela es para que se dejen llevar qie dia es....😉

Y haci no esten perdodos como me paso a mi la propia autora😅😅

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora