Al salir del closet veo que Dani ha terminado de bañarse. Con todo lo que se ponga va a estar bonita... Que digo ¡Hermosa!. Ella me miro y sonrió. Le Sonreí de vuelta y ella me dijo:
-hace tiempo que no lo usabas...- dice y se sonroja
-si recuerdo todavía el momento en que te lo di...- ella sonrió, pero luego fruncio el ceño...
-yo no!- dijo seria y con la mirada triste...
-si lo recuerdas.... Se que si... ¡Porque no me quieres en tu vida!....¡sabes que te amo!...- dije y le acaricie las mejillas. Me estaba acercando para besarla, pero ella gira su cara. - dime que te pasa....- dije, pero ella se libró de mis manos y camino hacia la puerta.
-mis padres nos están esperando....-dijo y se fue.
Quisiera saber que le pasa. Ella antes era mas activa. Ella jamas se cortaba o tenia esa mirada triste y adolorida que ahora tiene. Quisiera saber que le pasa. Cuanto daría porque ella me hablara y me tratara como antes..........
(...)
-¿¡QUE!?- dijo Daniela exaltada.
Verán les resumirse lo que acaba suceder. Cuando fuimos al despacho de los padres de Daniela y le explicamos lo que había pasado, la madre de Dani lo entendió perfectamente, pero su padre no. Osea a lo que me refiero es que su padre dijo que si que estaba bien que el entendía lo que habíamos dicho, pero puso la propuesta de que nos tenemos que conocer mejor y dijo que nos teníamos que mudar a vivir a un lugar para nosotros dos solos.
-papa no puedes hacerme esto...-dijo horrorizada
- Señor, dando mi opinión yo diría que me encantaría compartir mas tiempo con Daniela, pero si ella no lo desea no la voy a obligar.
-hay, pero que encanto- susurro Carlota
-bueno pues no se porque Daniela no te puede ver de esa manera... Daniela te voy hacer una pregunta.
- dime padre- murmuró Daniela con la cabeza agachada
-Porque tratas hací a Diego y a Kevin no? Mm?
Daniela miro a su padre y luego miro a un punto fijo en la pared. Hací pasaron dos minutos y luego miro hacia el suelo. Una lágrima se deslizó por su mejilla, pero rápido se la seco.
-con permiso...- dijo y salio del despacho.
-Diego- dijo Fernando
-digame.
- se que muy en el fondo de su corazón ella te quiere. Te ama.- dijo Carlota
-eso lo se señora, pero hasta ella no me acepte en su corazón no puedo hacer nada. No la voy a obligar. No la voy a obligar a que me ame. Dejare que ella misma me ame.
- por eso mismo se van pronto a una casa aparte o un departamento.
-pero señor...
-ya esta dicho Diego. No hay mas peros
-claro señor. Con permiso.
Dije y salí. Al salir veo a Daniela corriendo escaleras arribas.... ¿Abra escuchado la conversación? Es que es la verdad quiero saber que le pasa.
Les esta gustando?
Va haber un especial de Kevin...
Se van a sorprender...
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...