Quiero disculparme muuucho la verdad por no haber publicado durante muuucho tiempo. Espero que me perdonen, aunque no merezca su perdón, pero la verdad que e tenido situaciones personales que me han mantenido ocupada además que estoy tratando a ver si termino de editar mi otra historia (The Mystery of the Red Dress), y la verdad eh visto sus comentarios y eso me a ayudado a que mi musa despertara nuevamente y se que se merecen mucho por esperar tanto y se que esto no compensa todo lo que han esperado, pero espero que me comprendan. Hoy les traigo un nuevo capitulo de esta historia y Espero que les guste y que sigan viendo la historia. Hoy va a estar intenso.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Luego de que pasáramos todas las cosas típicas de una boda, nos fuimos para nuestra "Luna de miel". Aunque gracias a Dios Diego canceló todos los planes que habían hecho nuestros padres haciendo hací que solo nos quedemos en nuestro apartamento. Diego me dijo que si quería podía seguir durmiendo en mi habitación, y claro que hací lo hice todavía no me sentía muy a gusto para tener relaciones o por lo menos empezar a acostumbrarme el dormir con alguien a mi lado.
Al día siguiente nos levantamos y desayunamos tranquilos, vimos un poco de películas y a eso de la hora de la cena ya nuestro estomago estaba sonando de hambre.
-Daniela, ¿quieres pizza?- pregunto Diego
-si quieres ordenar, has lo que quieras...
-oye... ¿que sucede...?
-nada...
-oye te conozco, se que te pasa algo...
-Pues no me pasa nada!- digo ya un poco molesta de que me este preguntando tanto. Creo que pronto vuelve Andrew...
-hey- dice Diego posicionándose frente a mi y poniendo sus manos en mis hombro. - se que te sucede algo, recuerda que puedes decirme lo que quieras...
-Pues... ¿sabes que? me incomoda que estemos casados...- digo levantandome del mueble y quitando sus manos de mis hombros.
-Pero no se porque te debe incomodar, nosotros seguimos los mismos. Nada a cambiado entre nosotros... ¿o es que un anillo y un papel nos hacen diferentes?. Daniela seguimos siendo los mismos.
-yo...- trato de decir algo, pero la verdad que nada sale de mi boca. el tenia toda la razon. un anillo o un papel no nos hace diferentes.
-Daniela, es cierto que te amo y que eres hermosa y que para mi eres... mi mundo y que sin ti no puedo vivir, pero te respeto, ¿me entiendes? A pesar de que te amo jamás te haría hacer algo que no quisieras. Y se que e hecho cosas que no querías, pero era que no lo podia evitar, pero créeme que en cosas como obligarte a tener relaciones conmigo o a obligarse ser mi esposa cuando apenas ni siquiera hemos sido novios no esta bien. Así que jamás pienses que te obligare hacer cosas que no quieres.- dijo Diego mirándome a los ojos y con mis manos entre las suyas, luego se acerco a mi cara y obsequio un beso a mi mejilla y luego se fue hacia la cocina para hacer la llamada.
Todo lo que había dicho Diego era verdad. el se veía que me amaba y me respetaba a pesar de que yo lo trataba con repugnancia.
Quizás era hora de cambiar. Quizás debía darle una oportunidad. Quizas era hora de dejar de ser una cria mal educada y comezar a ser una adulta y pensar con sabiduría no con odio y rencor. Quizas y solo debería volver a ser yo misma.
Capítulo de dicado a :
Gracias de verdad gracias por estar ahí. Gracias a ustedes y por sus comentarios pude actualizar ya que me llegó la musa. Perdonenme por los errores ortograficos. Y.....
¡Gracias por su apoyo!
No se si ustedes hacen esto pero como quiera quiero agradecerles por sus vistos, sus votos y sus comentarios.
Número uno en Emos! No lo creo waw
De verdad que se los agradezco. Pronto otro cap.
Alguien que sepa hacer booktrilers??
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...