Me sentía realmente confuso. Quien era este para abrazar a mi...casi novia y tocarle el rostro como yo lo hago.
-¿Señorita Hamilton?- el Director la miro con cara extraña, luego me miro a mi con el ceño fruncido.- ¿que hacia ustedes aquí? ¿eh?- dijo el director moviendo repetitivas veces el pie en el piso con una ceja alzada.
-oh. Director Jhonson...- dijo riéndose el chico que ahora se que se llama Antoni.- no se preocupe... Recuerde que son jóvenes. Apoco usted no tuvo esa edad- le dijo
-bueno si la tuve..., pero le tengo que enseñar educación señor Hamilton... La educación es importante.- dijo. Y me confundí. ¿Señor Hamilton? Ese era el apellido de la familia de Daniela. Hay pero que estoy diciendo. Hay un millón de personas con el mismo apellido.- bueno. Jovencita Hamilton y jovencito Rush. Vallan a dirección por favor.
-no va hacer falta que vallan a dirección Director Jhonson. De castigo pueden ayudarme a recoger y limpiar este mismo salón. Ya que me a gustado el espacio y la comodidad que tiene. ¿Me lo puedo quedar?- pregunto el tal Antony.
- bueno...si usted desea señor Hamilton. ¡Bueno! Pues ya escucharon jovencitos. Después de clases van a ir a la dirección y allí le darán las cosas para limpiar y arreglar el salón. ¿entendido?- dijo el director. Nosotros asentimos. Luego de que el director pasara por la puerta Daniela sonrió con una sonrisa que muy pocas veces deja ver. Corrió hacia el y lo estrecho entre sus brazos al igual que el con ella.
-Dani-Dan. ¿como estas?¿como has pasado todos estos años sin mi eh?- dijo el tipo. Ya me esta colmando la paciencia el tipo este. Mira que tocándole el cabello a MI Daniela. Ok Diego estas haciendo mucho Show solo por que la esta abrazando y le toca el cabello y le da un beso en la frente. Estas siendo muy paranoico. Tranquilizate. Ok,ok,ok... Mi consciencia tiene razón. Estoy muy paranoico... Tengo que tranquilizante un poco.
Tu no eres hací Diego. Eres mas pasivo recuerda. Ya Daniela te tiene hasta miedo. Tienes que ser; osea en realidad tienes que volver a hacer el Diego bueno y cariñoso y comprensivo y olvidarte por un momento que te vas a casar con ella. Porque en realidad es lo menos que ella necesita pensar y tu lo único que haces es hundiéndola mas. Ya que estabas bien lo arruinaste llevando al departamento a la estúpida perra esa. ¡Vamos Diego! Tenemos que volver.-...y pues han pasado muchas cosas como algunas de las que te dije..., pero una cosa que no me has dicho...¿como es que estas aquí? Osea...¿¡no!?¿vas hacer maestro?-dijo Daniela emocionada. Y parece que ya le contó un par de cosas de lo que ha pasado.
Bueno relajate....
-emm....Daniela... Hay clases. Debemos ir a clases.- digo haciendo que el tipo me mire y suelte a Daniela y camine hacia mi; mientras que Daniela se da vuelta y mira lo que hace él. El se acerca a mi y deja caer su mano en mi hombro haciéndome sobresaltar un poco.
-Diego- dijo hací sin mas. Yo lo mire extrañado. ¿Quien era este y porque sabía mi nombre? Mire a Daniela por encima del hombro de el y ella estaba sonriendo un poco. Volví a mirar a el hombre y lo mire aun mas extrañado ya que me estaba sonriendo como si le hubieran dicho una buena noticia.- hay Diego.... Tan pequeño que te había visto hace tiempo. Has crecido.... Me entere de que te vas a casar pronto con mi hermana.- lo mire como si le hubiera crecido otra cabeza. ¿Hermana?
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Roman pour AdolescentsMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...