"Confesiones"

119 12 0
                                    

-oye Daniela- dijo desprendiéndose del abrazo. Estábamos acostados en la cama abrazados.

-mm-dije adormilada

-no me has dico una cosa- dijo- no me has dicho quien te golpeo. O golpea.- me tense abriendo los ojos y el me miro y cogió mi cara en sus manos- dime quien es el que te golpea.- dijo serio

-heee....

-la verdad.

-Emily- dije casi audible.

-quien?- pregunto sin entender.

-Emily. Tu hermana es la que me golpea y los chicos son los que golpean a Kevin. Ya. ¿Feliz?¿ Querías saber que tu hermana me hace bullyng y que por eso me corto?. Porque siento que nadie me quiere.¿eso querías saber?- dije alterada y Diego me miro serio.

-si eso era lo que quería saber. Gracias Daniela -dijo serio y se levanto para ir a la puerta. Y cuando estaba a punto de salir lo detuve.

-lo siento.... No era mi intención molestarte ni gritarte....- dije un poco avergonzada.- y por cierto una pregunta¿ donde estamos...?¿en tu habitación...? Porque esta no es la mía.

-no- se río un poco por la voz de niña mimada que hice.- estamos en la casa o “departamento” que tu padre nos dio.

-¡¿que?!

-hací es.... Cuando tu estabas en el hospital a tu padre se le antojo rentar un departamento y pues aquí nos vez. Le insistí que no lo hiciera,pero como quiera lo hizo.... Lo siento ¿si?- me miro arrepentido. -hice lo que pude.

-esta bien- le dije en susurro- ¿cuanto tiempo llevo dormida?- pregunte

-un día...solo eso.... El doctor dijo que te dejáramos descansar. Tu mama y tu papa han venido un par de veces...

-y Kevin?-lo interrumpí- El ha venido?- le pregunte esperanzada de que mi mejor amigo venido a ver. Hace tiempo que no lo veo... No se si siquiera esta bien.

-no el no ha venido. El no sabia que estabas en el hospital. Ni que te paso todo lo que esta pasando.

-no me pasa nada.- dije un poco alterada.

-Daniela si que te pasa. Te has estado cortando. Vas al psicólogo. ¡Por poco te mueres!. ¡Que mas pruebas quieres para que sepas que estas mal!. ¿He? Tu no eras hací. - dijo y en sus ojos vi desilusión cuando alce la vista.- ¿que mas quieres...?

-quiero a Kevin...- dije bajando la vista.

-quieres a Kevin.... Kevin...en un momento te traigo a tu príncipe. Princesa- dijo saliendo por la puerta y cerrándola a su paso.

Unas horas después de estar en mi cama con una expresión de tristeza siento que tocan la puerta y luego que el lado izquierdo de mi cama se hunde.

-Dani- dice la voz que conozco a la perfección.

-Kevin- digo dándome la vuelta y abrazándolo mientras dejo que lágrimas mojen su camisa.- ¿donde has estado?...t-te he n-necesitado....- dije sollozando.

-han pasado muchas cosas Dani... Después de que tu fuiste a tu psicólogo.... He encontrado una familia...

-una familia?- pregunto separándome de el y mirándolo con sorpresa.

-si. Se puede decir que un hermanastro... Se llama Andrés...

-oh... Y ¿como lo encontraste.? Digo.... Es raro ¿sabes?

-si mira es que- y me fue contando suceso por suceso....-...y su hermana tiene problemas con sus amigas por que dicen que esta gorda y tiene problemas y pues. Tengo una familia con un poco de problemas. Bueno solo ella... El hermano es emo, pero solo lo aparenta. Es todo un buen tipo. Se cree que por tener un par de años mas que yo puede hacerme travesuras, pero yo me defiendo. Aprendí de la mejor- dijo y me miro con vista traviesa.

-¡Claro que aprendiste de la mejor!- dije golpeándolo en el hombro amistosamente.

-y si.....?

-tu crees...?

-bueno si tu decides.....- ambos nos miramos y nos echamos a reír. ¿Como nosotros nos conocemos tan bien? Nos entendemos sin tener que decir la frase completa.

-¡¡¡¡MARATÓN DE PELÍCULAS!!!!-decimos los dos al unisono y salimos del cuarto y bajamos las escaleras corriendo. Llegamos a la parte baja esperando ver a Diego, pero en cambio no hay nadie.

-Diego- digo esperando a que por lo menos el este aquí y me conteste, pero a cambio recibo un silencio sepulcral.

-no hay nadie Dani.

-eso ya lo se Key

-Wow! Hace tiempo que no me llamas por mi apodo Dani.

-solo quería recordar viejos tiempos.- dije y me dirigí a la puerta y cuando la abrí había un tipo de chaqueta y gafas al lado de esta.- ¿quien eres tu?- el hombre se voltio y tenia una cara seria. Se parecía al tipo de La Roca.

-señorita Hamilton. Yo soy el Guardia y tengo ordenes de decirle que no salga.

-oh- dije sarcástica- entonces usted me puede decir donde se encuentra Diego.

-el joven Rush salio y dijo que volverá dentro de unas horas. Buenas noches señorita -dijo el guardia seriamente y se aparto y se puso al lado de la puerta de nuevo. Oh no me había fijado que era de noche. Cerré la puerta y fui a donde Kevin que estaba en la sala al lado de la tele buscando entre las películas del estante.

-¿¡salio!?¿pero y a este que le pasa?...no me dijo nada y se fue y me dejo sin poder salir. Bueno técnicamente si puedo salir, pero no me dijo nada. ¿a donde abra ido?- dije estallando y haciendo sobresaltar a Kevin.

-calmate ¿si? Quizás vendrá después. No te preocupes, arecuerdate... Hoy es nuestra noche de maratón de pelis- me sonrió divertido y yo se la respondí. El me enseño dos películas una de Tom & Jerry y la otra era Looney Toons y con un dedo le señale la del gato y el ratón....

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora