"Mal pensados y Resfriados"

196 16 3
                                    

Daniela Pov's

Una respiración en mi cabeza me hizo despertarme. Levante mi cabeza y vi el rostro relajado de Diego.

-la verdad.... Eres lindo, sexy y tierno. Eres todo lo que una chica quiere. Por mala suerte yo no te merezco. No soy suficiente para ti. No soy como las demás. Yo... También te amo..., pero me temo que esto nunca va a funcionar...yo no puedo amarte.... Ya soy tan fría que....- mire su cuerpo y vi que estaba en bóxer. Eso me recuerda que ayer cuando me trajo al cuarto después de besarme yo mire su cuerpo y me detuve en sus bóxer. Me dio vergüenza que estuviéramos en ropa interior. Con un poco de timidez le empecé a tocar la cara. Toque su frente, sus cejas, su ceño, su respingada nariz, sus mejillas, sus carnosos labios me detuve hay y me acerque a su rostro mientras bajaba mi mano por todo su cuerpo. Lo bese y segundos después el me estaba besando. Aunque no nos habíamos lavado la boca era un sabor delicioso. Había una guerra en nuestra boca. Nos separamos por falta de aire y se puso en sima de mi. Me volvió a besar, pero en ese instante abren la puerta. Yo me sobresalto haciendo que Diego cayera al piso. Yo me tape con mis sabanas mientras veía a un muy enojado padre. Abrí mi boca para hablar, pero el me interrumpió.

-NO!- dijo y alzó su dedo índice- no quiero saber que paso aquí. Y si lo empezaron afuera

-señor Hamilton, se lo podemos explicar.- dijo Diego parándose de el piso.

-En serio- dijo mi padre con sarcasmo- esperaba mucho mas de ti Diego. Que no pudiste esperar a la boda.

-señor nosotros no hicimos nada....solo fue que

-¡QUE NO QUIERO ESCUCHAR QUE HICIERON EN MI CASA! LARGO DE MI CASA DIEGO. -dijo mi padre gritando

-señ...

-que pasa aquí?- pregunto mi madre entrando a la habitación.

-señorita Hamilton- dijo Diego yendo hacia ella

-Diego, cariño me puedes explicar lo que paso? Pero antes los dos se van a poner una ropa. Los quiero en 5 minutos en el despacho de tu padre. ¡LAURAA!-grito mi madre. Laura era la mucama de la casa.

-digame señorita

-trae alguna ropa de Miguel.

-si señorita

- los espero

-aqui tiene señorita.- le entrego la ropa y mama se la entrego a Diego.

-gracias Carlota

-de nada mi niño y recuerda me puedes llamar Carol. Adiós

Dijo y se fue por la puerta. Yo todavía estaba en shock. Mi padre es un Malpensado. ¿Como se le ocurre desconfiar de su hija?

¿No sera porque te vio en la cama en ropa interior con un chico sexy arriba de ti? A y sin contar que sus ropas están abajo. Dijo mi consciencia.

-Callate no seas pendeja

-Dani, estas bien?- pregunto Diego aun en ropa interior.

-si, si es solo que ¡ACHU!- estornude- que ¡ACHU!¡ACHU!

-creo que tien...¡ACHU!¡ACHU!¡ACHU!- dijo estornudando - tenemos un resfriado.

-si eso - y toso- creo que tenemos un resfriado.

Y nos echamos a reir.

-bueno ve a ducharte mientras yo busco que ponerme.

-claro. Lo que tu digas bonita.- dijo y me dio con su dedo índice en la nariz. Y luego me beso y se fue corriendo al baño.

-¡Rush!- dije/grite

Me fui al closet a buscar algo que ponerme y decidí escojer un short de mahón y una camisa de manga larga de botones negra abierta y por adentro una de manguillo blanca. De calzado escogí mis botas negras. Cuando iba a salir del closet para ir a bañarme encuentro a Diego a punto de tocar la puerta. Lo miro de arriba a bajo y me echo una carcajada.

Holaaaaa

^_^

Kawaii

Les ha gustado el libro?
Y este cap les ha gustado?

Los quiero by.....

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora