"Algo extraño"

122 9 0
                                    

Daniela Pov's

       Lo que acaba de pasar fue algo confuso.  Yo que siempre he sido la amiga de Kevin desde que me paso lo de Él pues.... No.... Esperen.... Yo he conocido a Kevin desde antes.... Yo conocí a su padre ahora que lo recuerdo....., pero...porque Kevin nunca me dijo que el también me conocía.... Yo no recuerdo, pero fue por un accidente que tuve, creo...., pero porque el nunca me dijo que me conocía.....y,y,y ¿quien es ese idiota desconocido que se llevo como magia hipnotizando a mi amigo...?

   Estaba en un espacio y tiempo diferente que el que hay en la tierra. Diego también estaba hací. Lo mire y sonreí. El tenia facciones suaves, pero fuertes. Era muy lindo. El me miro y me sonrió y yo apenada porque me vio mirándolo me sonroje y me encogí en mi asiento. El me cogió la mano y yo lo mire; me sonrió algo apenado y me dijo.

-alguna vez has visto a ese tipo. Porque yo no....- dijo y me eche a reír. Reí tanto que hasta las pocas personas que habían en la cafetería se voltearon a mirarme. Mire a Diego y este me estaba mirando divertido.-¿y...?¿si vamos a ver lo que esta pasando?- me pregunto y lo mire. Lo pensé un momento. Y...si.... no seria nada malo escuchar las conversaciones....

-la curiosidad mato al gato...- le dije....

-pero....el gato murió sabiendo...- me dijo. Sonreímos a la misma ves y nos paramos como dos niños traviesos y fuimos a ver que pasaba. No sabíamos donde estaban hací que nos fuimos caminando hasta que escuchamos detrás del salón de biología unas voces de hombres hablando. Nos acercamos un poco y pude distinguir que una de ellas era la voz de Kevin.

-¿Que haces Christopher...? Esto no es normal y lo sabes.- dijo Kevin

-¿como que no es normal?,¿me esta diciendo fenómeno?-dijo aquel chico llamado "Christopher".

-¡no me refería a eso! ¡Solo estaba diciendo que no es normal que dos mejores amigos que se conocen desde pequeños sean novios! ¡eres como mi hermano por Dios!- dijo un poco alterado Kevin.

-Kevin....sabes muy bien que siempre he estado enamorado de ti... No se porque nunca has podido aceptarme...- dijo el chico con voz desgarrada....-me gustas- y de momento todo se fundió en un profundo silencio. Nadie hablaba y solo se escuchaba los pequeños sorbos que hacia el tal Christopher con su nariz. Yo no aguante mas y rompí el silencio.

-¿que quisiste decir con eso?¿ah?- pregunte incrédula y saliendo de mi escondite. Era imposible de creer...-¡Responde!- me exalte

-ah...eh...mmh...y-yoo....- tartamudeó. Me miro sin saber que decirme y Kevin estaba igual. Lo único que el tenia una expresión ida. No sabia como describir su expresión, tenía su ceño fruncido y su mirada perdida. Fui hacia donde el y lo tome por los hombros.

-Kevin, ¿Estas bien?- le pregunte un poco insegura. El salio de su transe y me vio luego fijo su mirada en el chico y cogió mis manos y las aparto de su hombro. Mirando hacia el suelo y dijo:

- lo siento debo irme.- y se fue...

Yo me quede hay. Mirando hacia el suelo. No sabia que hacer. Y el solo se fue....

Lo siento por no haber actualizado de antes es que solo no sabia como poner que Kevin y Dani se hubieran conocido desde antes.

Pero ya esta. Ya tienen su cap. Pronto seguiré actualizando.😜 

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora