"Confuso"

132 10 2
                                    


Diego Pov's

     Una luz traspaso la ventana hasta dejar pasar la luz del sol, y el irritante sonido de la alarma no me dejaba dormir. Como pude me arrastre por la cama hasta estirar mi mano por la mesita y tirar el reloj al piso. Me sentía cansado,mareado y con un dolor de cabeza que no se lo deseaba a nadie. No sabia ni que horas eran hasta que abrí mis ojos y me senté en la cama y estire mi mano buscando por la cama hasta que toque el bolsillo delantero de mi pantalón y lo encontré.

Al ver la imagen que tenia de portada mi corazón comenzó a palpitar hasta hacer que me doliera... En la portada había una foto de Daniela y yo cuando eramos "inseparables"; y eso me hizo recordar todo lo que sucedió ayer... Me sentí enstupido... Como pude hacerle eso a Daniela... Una lágrima rodó por mi mejilla seguida de muchas más. Me sentía estúpido de nuevo... Me sentía inservible... Me sentía inútil... Ya estaba gimiendo de dolor... Estaba destruido... Estaba llorando y sollozando de dolor. Volví a mirar mi celular y mire el día y por un segundo mi llanto cesó. ¡¡Era lunes!!¡¡y eran las seis y cincuenta y cuatro de la mañana!!.

    Me levante Y salí corriendo de la cama hacia el baño. Allí me bañe y me lave los dientes. Me vestí y baje a la cocina,cogí unas aspirinas y me las trague con un baso de agua. Volví a subir y al pasar por la puerta de Daniela toque tres veces mientras me dirigía de nuevo a mi habitación y cogía mi celular con el cargador y mi mochila. Al volver a pasar por la puerta de el cuarto de Daniela y volví a tocar.

-¿Daniela?...por favor perdoname... Se que los que hice ayer estuvo mal. Por favor sal. Se que esta hay.-dije, pero al no recibir respuestas me preocupe. Entre al cuarto, pero no había nadie en el. Entre al baño de la habitación y nada. No había nadie. Me preocupe un poco. No sabia si se había ido temprano a la escuela o si fue que se escapo. De tan solo pensar esa opción me aterrorice. Baje las escaleras y salí del departamento encontrándome de nuevo a el guardia de ayer.

-buenos días joven Rush.- dijo el guardia.

-buenos días. Amm... Quisiera preguntarte algo...¿Daniela se fue primero que yo?osea¿salio antes que yo?- pregunte frunciendo el ceño en señal de confución y preocupación.

-¿La señorita Hamilton?- preguntó y yo asentí.- no señor. No la he visto salir antes que a usted.

-¿seguro?- pregunte aun mas preocupado.

-si señor.- dijo el guardia.- no es por entrometerme en su vida, pero y si quizás se fue con el joven Kevin.

-cierto- dijo Diego mirando a la nada.- gracias. Iré a la escuela. Si Daniela viene o regresa antes que yo me avisa.

-si señor.- dijo y volvió a su sitio.

   Me monte en mi auto y me dirigí hacia la escuela. Ya faltaba solo medio mes para que se acabaran, pero todavía lo sentía como si faltara medio año. Aunque estoy emocionado porque ya mismo Daniela cumple dieciocho años y me podre casar con ella. Se que suena un poco...bueno,se que suena totalmente egoísta, pero es que no puedo esperar por tenerla junto a mi. Llegue, me estacione y me dirigí a la entrada y lo primero que vi fue a Miguel y Emily comiéndose, literalmente la boca.

-hey,hey.- dije dirigiéndome a Miguel y a Emily.- esto es una escuela no es una discoteca.

-hay ya hermanito- dijo Emily que estaba recargada de Miguel. Tenía un brazo por su cuello y una mano en su hombro.-y no estábamos haciendo nada. Solo no estábamos dando un inocente besito en la boca.- dijo Emily riéndose "inocentemente". Yo me reí sarcástico y me volteo a ver al escuchar un carro llegar. Al ver bajar las dos personas me confundí un poco. Daniela y Kevin estaban hablando animadamente. Cuando me vieron por lo menos Daniela me vio sorprendida y Kevin solo me vio y me dio una mirada como de que no la lastimara mas de lo que esta.

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora