Kevin POV's
-¡¡ANDRÉS!!-Grite mientras me tapaba con una mini-toalla la cintura y mis partes intimas. Estarán pensando que hago llamando a Andrés; pues después de que su madre me ofreciera vivir con ella, pues yo me quede. Número uno Sandra me rogó y Gloria también y la número dos pues porque yo quería, ya estoy cansado de vivir solo. Y ahora estoy saliendo del baño en una mini-toalla porque mi querido hermano Andrés se le ocurrió la "brillante" idea de JODER a tu hermano. -¡ANDRÉS CARAJO!!¡DEVUELVEME LA PUTA ROPA! -grite y en eso va subiendo las escaleras Gloria.
-Kevin, aquí no se habla mal...¡Que diablos haces desnudo con dos malditas mujeres en la casa!- dijo alterada y yo la miraba con una sonrisa burlona.
-decías- le dije y ella rápidamente se tapó la boca.
-oh niño tu y Andrés me sacan de las casillas.... ¿Que paso ahora?- pregunto mientras se sobaba las sienes
-Tu querido hijo cogió mi ropa mientras me estaba bañando.-dije y vi que Sandra subía las escaleras y se me quedo viendo. Yo tosi incómodamente y entre nuevamente al baño y saque mi cabeza. -¿le podrías decir a tu hijo que me devuelva la ropa y a Sandra que deje de mirar mi cuerpo?-la mujer rápidamente miro a su hija.
-Sandra muevete a tu cuarto y deja a tu hermano en paz.-si ella ya me había cogido cariño maternal.
-HERmanastro- recalco y se fue
-esta niña.... ¡ANDRÉS!-grito y rápidamente el nombrado aparece.
-diga manita hermosa- dijo con una sonrisa "inocente"
-me ¿podrías decir donde pusiste la ropa de tu hermano?-pregunto con tranquilidad
-yo no la he tomado madre- me miro y me sonrió y yo lo fulmine con la mirada- debe de estar en tu cuarto hermanito.
-mas vale que estes diciendo la verdad An. Si no...
-si no me crees ve a su cuarto- dijo alzando las manos como puro "inocente"
-voy a ir a chequiar.- dijo y se fue a mi cuarto
-¿sabe?siempre quise un hermano...y ¿sabes para que? Para joderlo y hacerles travesuras...no cogí a mi hermana porque ella siempre ha estado muy mal, pero tu...- dijo y me sonrió divertidamente- que empiece la pelea entre hermanos...
-Kevin... Tu ropa esta en tu habitación..
-ves se los dije.- dijo Andrés cuando Gloria apareció - ahora, adiosito dijo monchito- dijo y se fue.
-gracias Gloria.
-de nada hijo- dijo para darme un beso en la frente e irse bajando las escaleras.
Corri y entre a mi cuarto; mire la ropa sospechosamente...no es que...bueno es que... Es que... ¡Quien diablos no va a desconfiar de su hermano loco!. Me acerque a la ropa con miedo. Tome el bóxer y me lo puse. ¡Es que carajo se ve tan...¿linda? Se ve tan bien puesta que da hasta miedo. Cogí las demás y me fui caminando cuando iba a bajar las escaleras un comezón gigante me comienza a dar en la espalda, me rasco pero otro en el muslo, otro en mi trasero,otro en mis partes, otro en mi pecho... DIOS!!..
-Ahh!!- de tanto que me picaba me quite la camisa y hay en ese momento me di de cuenta de que el hijo de...Gloria de Andrés me había jugado otra broma. Me metí en el baño, obvio con otra ropa en la mano y me bañe. Antes de salir le eche en el shampoo de el liquido de cabello verde fosforescente.... Jejeje... ver Tom&Jerry y LOONY TOONS y LOS TRES CHIFLADOS, Heckle And Jeckle con Dani me ayudo de mucho. Luego de eso abrí en gabinete del espejo del baño y de allí saque su barbasol (no se si hací se escriba,sorry) y mezcle el espumoso liquido con pasta de dientes.
Salí del baño con una sonrisa y baje a ayudar a Gloria con la comida. Al pasar por el pasillo después de a ver echo mi venganza Andrés paso por mi lado frunciendo el ceño; ¡CLARO! El pensaba que como me había echo aquella maldad pensaba que iba a estar de mal humor, pero el no sabe con quien se metió.
-Gloria-dije cuando la vi en la cocina moviendo una cuchara de metal adentro de una olla. - ¿te ayudo en algo?
-Claro mi niño, si gustas puedes ir al supermercado y comprar unas verduras. Las necesito -dijo virandose a verlo.
-Esta bien ma...- que haces... Ella no es tu madre- Gloria. Esta bien voy ahora.
-hijo no importa. Me puedes decir mama- dijo con una sonrisa maternal.
Iba a salir por la puerta cogiendo las llaves de mi auto, y se preguntaran de porque tengo un auto y es facil: Trabajando y un poco de la ayuda de los padres de Daniela; y cuando iba a tocar la cerradura de la puerta una voz hace que pare.
-¡espera!- me volteó y hay estaba Sandra bajando las escaleras poniéndose unas botas.-¿puedo acompañarte? Necesito comprarme algo, unas cosas...- dijo con una sonrisa sincera.
-claro- digo y me acerco a Gloria por su espalda y me pego a su oído.- mama- le susurro y ella brinca y me mira sorprendida y con los ojos cristalizados.-Sandra me va a acompañar.
-OH claro hijo no hay problemas -dice y me abraza y me da un beso en mi frente.- vayan con cuidado.
-claro- decimos yo y Sandra al u unisono y nos reímos. Me hacerco a la puerta y dejo que pase primero Sandra cuando escucho el grito de Andrés.
-¡¡¡QUE DIABLOS LE HICISTE A MI BARBASOL!!! Y A MI CABELLO... ES ¡¡¿¿VERDE!!??- dijo horrorizado saliendo del baño desnudo. Y rápidamente Sandra iba a dar la vuelta y le tape los ojos y salí.
-YA ME LAS COBRE HERMANITO- dije y me reí
(...)
-tenemos cebolla,lechuga,tomate,cebolla violeta, zanahoria, pepinillos,carne molida,pollo,chuletas,arroz, jabones, shampoo,pan... ¿que mas aria falta...?- dije para mi mismo mirando el carrito. Sandra estaba a mi lado leyendo una caja de cereal de no se que por la parte de atrás. La mire de reojo y vi que estaba triste y miraba su cuerpo delgado varias veces y la oí susurrar para ella misma.
-demasiados carboidratos- chasco la lengua y dejo el cereal que era de una caricatura.
-¿que haces? Echarlo al carrito.- dije fingiendo que no había escuchado lo que había dicho anteriormente.
-no es el que me gusta. Buscare otro.- dijo con una sonrisa falsa.
-oh vamos lo mirabas con deseo. Ponlo adentro del carrito.
-no esta bien
-no, no esta bien. Echa lo que tu quieras.
-pero...¿no engordare con eso?- dijo señalando un paquete de chocolates.
-eres hermosa como eres y no engordaras por comerte dos o tres.- dije abrazándola por los hombros y sonriendole, haciendo que ella tambien soriera.
Ella cogió dos bolsas de mini-paquetes de chocolates, unas papitas Pringles, su cereal favorito y por ultimo un bote de helado. Me miro y sonrió le sonreí en forma sincera y complacido. Caminábamos por unos pasillos y Sandra llevaba en la mano sus papitas hasta que ella paro en seco la mire un poco confundido ya que había tirado las papitas al carrito. Mire en la dirección en la que ella miraba y habían un grupo de chicas bastante flacas mirando un pote de no se que y haciendo muecas y dejaban las cosas y de momento miraron hacia acá cuando Sandra empezaba a alarme de la camisa....
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
أدب المراهقينMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...