En el momento en el que iba a preguntar sonó la campana indicando el cambio de clases. El chico me soltó y miro a Daniela con una sonrisa y luego me miró y dio un paso a tras.
-bueno es hora de ir a clases chicos. Soy maestro ahora y tengo que dar ejemplo a seguir; hací que... Vallan circulando hacia su próxima clase porque ya al final tendrán que ir aquí a realizar su castigo.- dijo mientras nos guiaba a la salida con una sonrisa.
-pero Antony. Que clase de hermano eres.
-soy de el clase de hermano que les da educación y una buena enseñanza.- dijo cuando pudo sacarnos de el salón. - vayan a clases que si los ven conmigo voy a tener una mala reputación. Tu no quiere eso...¿verdad hermanita?- dijo y Daniela lo miro con una pockerface.
Yo arrastre a Daniela por el pasillo y su "hermano" nos dijo un pequeño adiós. Cuando llegamos a las escaleras y bajamos nos encontramos a muchos estudiantes de todos grupos y grados caminando de un lado a otro a sus próximas clases. Yo cogí a Daniela de la mano y caminamos hacia nuestra próxima clase; como podíamos. Al primero que vimos fue a Kevin al final del salón en las ultimas sillas . El al vernos sonrió y nos saludo con la mano. Daniela le saludo de vuelta y me miro sonriente. Yo un poco confundido por su acción la guíe hacia uno de los pupitres y ella se sentó y yo me senté a su lado. Las horas pasaron prestándole atención a los maestros y copiando a todo dar para poder guardar la información que ellos nos proporcionaban en las libretas. Al ser hora del almuerzo y sonar la campana nosotros guardamos las cosas en nuestras mochilas y las colgamos en nuestros hombros, pero yo fui rápido y antes de que Daniela cogiera su mochila yo la cogí del suelo y la puse en mi otro hombro; ya que el otro estaba siendo usado por mi mochila. Ella me miro con sorpresa mientras yo caminaba hacia la salida del salón, pero al ver mi brazo y mi sonrisa ella sonrió también de forma tímida y se acerco a mi y envolvió su brazo con el mio. Fuimos a comer y pedimos algo para comer y yo pague; aunque hubo na pequeña discusión ya que Daniela quería pagar, pero yo me negaba hasta que no se resistió cuando yo le di una de mis sonrisas especiales que solo le doy para ella. Se que estoy sonando un poco cursi, pero es que ya ustedes saben que soy hací. Nos fuimos a una mesa (yo cargando la comida de Daniela, obvio) y nos dispusimos a comer. En eso llega Kevin y se sienta al lado de nosotros con una gran sonrisa.
-¡hey chicos!¿como están?
-estamos bien- dijo Daniela.-buen provecho...
-gracias.
Comenzamos a comer y a hablar de cosas normales. Daniela reía por las cosas que hacíamos. Me encanta hacerla feliz. Mi conciencia tiene razón; debo volver hacer el Diego de antes. El Diego cariñoso y detallista que no le importaba que dijeran los demás y que amaba con toda sinceridad... ¡hu! ¡Eso rimo!...¡si! ¡eso es lo que debo hacer!, un poema....
Cuando iba a decirle algo a Kevin un chico se sienta a su lado.-hola...K-kevin- dice tímido. Miro a Kevin alzando una ceja en signo de interrogación y el solo encoge los hombros.
-hola... ¿Como te llamas?- pregunto Kevin y el chico solo bajo la cabeza. Parecía desilusionado.
-m-me, me ll-llamo Chri-christopher...- dijo tartamudeando.
-que tal Christopher-dijo Kevin dándole palmadas en el hombro. El solo lo miro con asombro. Kevin se puso nervioso por la actitud de el chico y incomodo alejo la mano y comenzó a comer y beber de su Coca-Cola. El chico llamado Christoffer se da de cuenta de lo que sucedió y rápidamente pide una disculpa.
-disculpa...es solo que estoy un poco nervioso eso es todo......- dijo con una sonrisa tímida. Tocó por enzima de la mesa la mano de Kevin y Daniela rápidamente por pura inercia deja de comer y mira los movimientos de el par de chicos.-ne-necesito hablar contigo.... - dice acariciando la mano de Kevin... Kevin dejo de comer y miro sus manos entrelazadas. Frunció el ceño y luego miro a el chico.
-¿Cris...?- dijo Kevin entre confundido,sorprendido y esperanzado. El chico solo sonrió y como si estuviera hipnotizado Kevin se levanto junto con el chico y salieron de la cafetería. Dani solo tenia una de sorpresa y confusión.
-Dani... ¿esas bien?-dije y ella solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...