Pov de Zuko
No se como dar el primer paso y acercarme a ella, todavia no noto mi presencia ya que me encuentro a una distancia prudente y las palmeras y arbustos me cubren.
Ella sigue ahi, parece que practica agua control, veo que mejoro bastante, seria muy emocionante tener un duelo como lo haciamos antes esos recuerdos hacen que me arme de valor. Tengo que ir alli y saludarla!. Ya estaba decidido a salir de mi escondite hasta que veo a un chico acercarse a ella. Él era de piel trigueña, alto, pelo castaño claro y corto y su mirada era arrogante.Veo que empiezan a hablar, y al parecer ese sujeto dijo algo malo porque Katara lo empieza a golpear pero me doy cuenta que de forma juguetona y lo empuja para que caiga al agua. Ambos empiezan una chapotear y a reirse.
¿Por qué esta con ese tipo? Siento algo en mi interior que hace que apriete los dientes y los puños, no soporto ver esa escena, vine con la esperanza de hablar con ella a solas y me encuentro con esto. Decido mejor hablarle en otro momento y me voy muy frustrado.
Pov de Katara
Hace unos momentos estaba practicando mi agua control de lo más tranquila hasta que llega Jet, mi compañero de trabajo, desde hace dos años, a molestarme como siempre lo hace, me dijo 'si sigues asi atraeras a todos los chicos de la isla para que te espien' obviamente eso me ofendio y empeze a golpearlo, pero nuestras peleas mayormente terminan en juegos y sin que me de cuenta estabamos jugando en el agua.
- Me gustaria seguir jugando preciosa pero tienes trabajo que hacer.
- Oye! ya te dije que no me digas 'preciosa'.
- Pero no puedo ocultarle la verdad al mundo.
Empiezo a reirme por sus palabras, Jet es muy picaro y siempre me saca una sonrisa pero yo lo veo más como un amigo asi que, lamentablemente para él, yo no caigo con sus piropos ya que mi corazón le pertenece a otra persona. Asi es, no lo olvide y nunca lo hare, por más que haya pasado mucho tiempo. Es imposible olvidar esos ojos dorados que hasta ahora me siguen cautivando con su recuerdo.
- Hola, tierra llamando a Katara.- Jet pasa su mano en frente de mis ojos lo cual hace que salga de mis pensamientos.- Que parte de tienes mucho trabajo que hacer no entendiste?
- Lo siento jejeje y que tengo que hacer?
- Lady Michi dijo que las sirvientas desempacaran las maletas de sus invitados mientras almuerzan.
- Invitados?
- Asi es, el Señor del Fuego y su familia vinieron de visita.
- Ah okey entonces.... espera, que?!
Escuche bien o me entro agua a los oidos. Eso no puede ser cierto, tal vez estoy alucinando, debe ser eso.
- Vinieron hace un par de horas y lo malo es que tambien trajo a sus hijos osea más trabajo para nosotros y además...
Es verdad, no estoy alucinando, él esta aqui. Sabia que este día llegaria. Mi corazón palpita tan fuerte que no escucho lo que dice Jet, esto es tan repentino que podria desmayarme pero mis ganas de verlo son tan fuertes que me contengo. De repente empiezo a sonreir.
- Hay que darnos prisa.- lo interrumpo.- Lady Michi podria enfadarse con nosotros.
Una vez dicho eso corró a toda velocidad a la mansión dejando a Jet atras. Nada me importaba, solo queria encontrar a....
... Zuko.
Pov de la narradora.
Katara llego a su habitación y se cambio a su tipica ropa que consistia en un conjunto de top con falda color azul.
Se miro en espejo por unos minutos
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la guerra de los 100 años nunca hubiese existido? ¿Que cambiaria en la historia? "Esta union es aceptada por los espiritus. Las diferencias los ayudaran a encontrar sus caminos,(...) habran obstaculos pero el amor vencera" "N...