Era una mañana muy soleada en la Isla Ember cualquier turista se meteria al mar en esos momentos. Pero para una sirvienta como Katara eran pocas las ocaciones en las que podia hacerlo. Y teniendo a Mai como ama empeoraba las cosas. Desde que volvieron de la Nación del Fuego, hace cuatro años, la miraba mal. Y para Katara era muy extraño ya que nunca se fijo en su existencia. Casi nunca le dirigia la palabra y ahora le grita de todo.
La ojiazul se preguntaba por qué la odiaba tanto. Era como si quisiera hacerle la vida imposible y con la llegada de Zuko empeoraron las cosas. Ahora tenia más tareas que antes.Suspiro cansadamente mientras le pasaba trapo a una ventana.
- Buenos dias preciosa.
- Jet.- dijo dejando de hacer lo que hacia.- mira, no estoy para soportarte asi que nos vemos luego.
- Oye, tranquilizate. Pareciera como si no hubieses dormido.
- Pues, es cansador limpiar todas las ventanas de la casa desde la madrugada.- dijo como si fuese los más obvio.
- No me digas, fue Mai cierto?
- No se que le pasa conmigo!- dijo desesperadamente.- Siempre me da este tipos de cosas para hacer y al final no tengo tiempo ni de practicar mi agua control. Se que me odia pero por qué?
- Mmm que te parece si olvidamos todo el asunto de Mai y salimos a la tarde, oi que abra un festival, asi que, ¿vendras conmigo?
- Me gustaria pero que parte de tengo que limpiar todas las ventanas de la casa no entendiste? Y nisiquiera voy por la mitad.
- Te ayudare.
- No, gracias.- Katara se dio la vuelta y continuo limpiando la ventana.
- Vamos! Acabaremos más rapido.- Jet intento quitarle el trapo pero la morena fue más rapida y esquivo su mano.
- Oye! Quiero ayudar.
- No tienes nada que hacer en los establos?
- Me dieron el día libre.
Suertudo. Penso Katara.
- Aun asi tengo que hacer esto por mi cuenta.
- Si no quieres por las buenas, sera por las malas.- el chico intento quitarle el trapo pero Katara se dio media vuelta para escapar.
Jet la agarro de la cintura e intento con una mano arrebatarle el trapo.
- No seas terca!
- No me molestes!
Siguieron forcejeando hasta que sintieron que alguien los observaba y cuando se fijaron, se encontraron con un principe muy enojado.
- Se puede saber que haces imbecil?!
Jet solto a Katara y se paro frente a frente con el ojidorado.
- A quien llamas imbecil? Niño mimado.
Se fulminaron con la mirada y apretaron sus puños. El ambiente se puso tan tenso que podria cortarse con tijeras.
- Oigan ya basta los dos!- Katara quiso intervenir pero Zuko hablo primero.
- Te prohibo que te acerques a ella me oiste?
- Quien te crees que eres para decirme eso?- hablo Jet con aire de altaneria.
- Soy su novio!- Katara se paralizo en su lugar al oir eso.
- Mientes!.- Jet queria golpearlo en ese momento pero eso seria muy precipitado y perderia su trabajo.- Esto no se queda asi!.- Jet volvio a mirar a Katara y su semblante cambio a uno tranquilo.- Nos vemos, preciosa.- dijo para despues irse de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Fanfic¿Que hubiese pasado si la guerra de los 100 años nunca hubiese existido? ¿Que cambiaria en la historia? "Esta union es aceptada por los espiritus. Las diferencias los ayudaran a encontrar sus caminos,(...) habran obstaculos pero el amor vencera" "N...