Sokka estaba caminando por un bosque con poco folliaje y con una mirada aburrida. Adelante de él estaba Suki como guia y con una pequeña mochila.
Aun no podia creer que haya perdido contra una chica y más encima lo humillo en pocos segundos.
Eso, sin duda, hirio su orgullo.
Flashback de Sokka.
- Oye, Cabeza hueca! Rompete una pierna!- Toph le grito desde la tribuna
- Gracias, por alentarme.- notese el sarcasmo de Sokka.
- Que es alentar?- pregunto la pequeña maestra tierra.
El ojiazul le iba a responder pero Suki lo interrumpio.
- Basta de juegos! y elige tu arma.
- Ehhh esta es mi arma.- dijo mostrando su boomerang.
A la guerrera Kyoshi se le escapo una risita.- Okey, entonces comenzemos.- saco sus abanicos de metal y se puso en posicion de combate.
- Jajaja y tu pelearas con...
No pudo terminar de hablar porque Suki golpeo con el abanico su boomerang haciendolo caer fuera de la plataforma y con la otra mano libre lo tumbo.
- Lo siento, que decias?- hablo mientras lo apuntaba con un abanico.
Sokka quedo en shock mientras miraba desde la inusual arma de la guerrera hasta su triunfal sonrisa.
Toph y las demas chicas no paraban de reirse.
Fin del Flashback
- Oye!
- Si?.- la guerrera que iba al frente respondio dandose la vuelta.
El ojiazul no pudo pronunciar una palabra ya que ahora que la miraba bien, sin su traje y pintura en la cara, se dio cuenta que era muy linda pero de inmediato borro ese pensamiento de su cabeza, con una sacudida mental.
- Entiendo que me tengas que acompañar ya que ese era el trato.- hablo evitando su mirada y frunciendo el ceño.- Pero hacia falta que venga esa enana?.- dijo señalando a Toph quien iba atras.
- En serio debo pelear contigo para poder ir?.- dijo sin mucho entusiasmo la pelinegra.
A Sokka se le cayo una gotita de sudor al imaginarse como le iba a patear el trasero la maestra tierra.
- N-no tengo tiempo para eso.- apenas respondio.
- Y a todo esto, por que quieres cruzar el camino de la serpiente?.- pregunto Toph mientras se llevaba las manos detras de la cabeza.
- Porque es importante.- dijo para después reanudar la caminata.
- Por qué?- la pelinegra empezo a caminar detras de él.
- Porque al cruzar hacia el otro lado hallare respuestas.
- Por qué?
- Porque hay alguien en alla que me puede ayudar en mi busqueda?
- Por qué?
Al ojiazul ya le estaba saliendo una venita en la cabeza y eso que apenas llevaban dos horas de viaje.
- Toph, no lo molestes. Me prometiste que si te dejaba ir te comportarias bien.- hablo Suki sin voltear ni dejar de caminar.
- Es que ya es mediodía y no almorze nada, sabes perfectamente que mi apetito influye en mi comportamiento.
La guerrera Kyoshi suspiro y dejo de caminar.
- Sokka, podriamos descanzar un rato para almorzar?
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la guerra de los 100 años nunca hubiese existido? ¿Que cambiaria en la historia? "Esta union es aceptada por los espiritus. Las diferencias los ayudaran a encontrar sus caminos,(...) habran obstaculos pero el amor vencera" "N...