- Oigan que les parece si vamos a la playa!- grito TyLee.
Habia llegado en la mañana y ni bien fue recibida en la casa, busco a su pareja favorita. Estallo de la alegria cuando los vio juntos en el jardin muy romanticos y absortos de todo a su alrededor.
Cuando Katara la reconocio corrio para abrazarla dejando a un Zuko muy frustrado y enojado por la interrupción de la acrobata.Despúes llego Azula, quien no perdio el tiempo para contarle a su amiga, con lujo de detalles, de lo que paso en su ausencia.
Y asi estuvieron toda la mañana hasta que a TyLee se le ocurrio la brillante idea de ir a la playa.
- No se si pueda, tengo algunas tareas que deje pendientes.- hablo la morena mientras llevaba un mechon de pelo detras de su oreja.
- Oh, vamos. Puedes hacerlas despues.- insistio TyLee.
- No creo...
- De todas maneras te obligare a ir, asi que no gastes saliva.- dijo sin descaro el principe que hasta entonces se mantenia al margen de la conversación.
- Disculpa?
- Que vas a ir, yo asumire la responsabilidad si te retan.
- Oye, el que sea tu novia no te da derecho a...
- Ya esta decidido! Iremos a la playa!- interrumpio TyLee. Llevandose a Katara de la mano, seguidas de la princesa, para cambiarse.
-----------------------------------------------------------
- Bien, y ahora a donde se supone que iremos?- pregunto cierta maestra tierra.
- Pues, tenemos que adentrarnos a las montañas hasta hallar una cabaña.
- Tienes a algun conocido alli?
- No suki, solo quiero hacerle algunas preguntas a un señor eso es todo.
La guerrera, que esta vez caminaba un poco más atras, lo miraba estrañada. No sabia que intensiones tenia el ojiazul con este viaje, tampoco lo conocia mucho. Obviamente no iba a preguntarle cosas personales al chico, claro que no, ella era muy discreta como para hacerlo. Tal vez no me tiene la suficiente confianza como para decirmelo... Pero que estoy diciendo?! Nisiquiera somos amigos intimos, es decir, no creo que me vea como algo más que una compañera o guia.
- Estas pensando en el cabeza hueca?- susurro Toph, sacandola de sus pensamientos.
- Ehh? No no no, para nada! Mejor apresuremos el paso.- La castaña se adelanto hasta quedar al lado de Sokka.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la guerra de los 100 años nunca hubiese existido? ¿Que cambiaria en la historia? "Esta union es aceptada por los espiritus. Las diferencias los ayudaran a encontrar sus caminos,(...) habran obstaculos pero el amor vencera" "N...