Verdadera amistad

3K 300 63
                                    

Después de lo ocurrido en el lago de los patos*tortuga, Zuko se fue a otro de los jardines del palacio para estar solo, estaba muy enojado que no se habia dado cuenta que su madre estaba ahi. Y cuando ella lo vio mojado se preocupo.

- Zuko, ¿qué te paso?

Zuko se volteo y vio a su mamá pero aun asi el enojo no se iba.

- ¡Es Azula! ¡Todo fue su culpa!

Urza al entender un poco el problema, que siempre tienes sus hijos, se sento en el cesped.

- Ven, sientate y cuentame exactamente qué paso.

Zuko obedecio y después comenzo a hablar.

- Azula me hizo una pesima broma junto con TyLee. Siempre que llega ella Azula es otra persona y nisiquiera tiene tiempo de estar conmigo como antes. ¡Por eso prefiero alejarme de ellas!

Una vez que termino de hablar Urza suspiro.

- Hijo, tienes que entender que Azula esta creciendo, es normal que tenga amigas aparte de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hijo, tienes que entender que Azula esta creciendo, es normal que tenga amigas aparte de su hermano. Tal vez tu deberias hacer lo mismo. Debes tener algún amiguito en la Academia de Fuego Control ¿no?

Zuko miro a su madre y luego bajo la vista, su silencio lo decia todo.

- ¿Que sucede?

- Es que.... los niños alla son muy interesados. Solo se juntaban conmigo por ser el hijo del Señor del Fuego, incluso ese era mi apodo! No me junto con nadie de ese lugar.

Urza abrazo a su hijo con fuerza.

- No lo sabia, ¿por que no lo dijiste antes Zuko?

- Porque no tiene mucha importancia

- Oh Zuko, algun dia encontraras un amigo o amiga.

Estonces Zuko recordo algo que lo hizo sonreir. Pero, yo ya tengo una amiga. Katara. Con todo lo que paso me habia olvidado de ella!

- Sabes que? Tienes razón.- Zuko se levanto muy feliz.- Gracias por la charla mamá.

El niño se fue, dejando a una Urza muy confundida.

Pov de Katara.

Hace horas que estoy sin hacer nada, eso si que me aburre mucho. Ya nos habiamos instalado en nuestra habitación y mi abuela habia ido a ayudar a las cocineras del palacio.
Es verdad! Puedo ayudar en la cocina, es más, Lady Michi no nos dio ninguna tarea asi que alli podria ser de utilidad.

Salgo de la habitación y corró rapidamente a la cocina al menos si sabia el camino hasta alla. Cuando llego veo a mi abuela con una señora conversando mientras lavaban algunos platos.

- Abuela.- cuando capto su atención me acerco.- Puedo ayudar con algo?

- Katara, claro que puedes ayudar pero nose en qué.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora