CAPÍTULO 7: Cosas Extrañas

1K 135 77
                                    

••••Narra Vegetta••••

Me quedé mirando la habitación, observando los objetos que había por aquí. ¿En donde se supone que me bañe? No veo un río o un lago por la ventana. O quizás esté del otro lado de la puerta que tengo enfrente, me acerqué y la abrí, encontrandome con una extraña sala color blanco. Había una especie de mesa extraña con un agujero enmedio, y una clase de balde blanco a su lado. Miré lo que estaba junto a todo eso, notando una cortina que cubría parte de esta sala como su fuera un muro. Me acerqué y la hice a un lado, encontrandome con... nada.

-Que casa mas extraña... -Murmuré. Abrí los cajones de la mesa con agujero y comencé a ver lo que estaba dentro.

Tomé una botella que estaba ahí, tiene un líquido extraño adentro. Le quité la tapa y olfatee lo que contenía, su olor es bastante raro, jamás había olido algo como esto, es como a limón pero diferente.

Decidí beberlo para saber si era alguna posión, pero lo que conseguí fue comenzar a toser, esta cosa sabe horrible.

-Que asqueroso -Murmuré disgustado, tirando la botella al suelo y dejando que se derramara el asqueroso líquido verde que tenía.

Pasé los siguientes minutos conociendo este lugar mas a fondo, tocando todo lo que encontraba y tratando de comerlo también, que comida tan mas asquerosa hay aqui, siento como si me envenenara.

-¡Madre mía! ¡Pero si me llaman el descubregetta! -Dije emocionado cuando encontre de donde salía el agua, resulta que detras de la cortina de hace unos momentos había un aparato, que al girarlo liberaba agua como si lloviera.

Me quité la armadura y la ropa, se que esta rota pero ya luego consigo otra. Deje toda mi ropa fuera del agua, mientras yo me mojaba con esa lluvia artificial.
Este es uno de esos típicos momentos en los que me pongo a pensar mientras estoy solo, donde me pongo a reflexionar sobre lo que ha pasado y lo que podría pasar. Guille... simplemente no puedo apartarlo de mi mente, me tiene hechizado en su totalidad, ni siquiera soy capaz de mirarlo sin, practicamente, violarlo con la mirada.

Anoche cuando lo llevé a la cama conmigo y lo abraze, pude contemplar su hermoso cuerpo, su piel blanca y suave pegada con la mia me hacía estremecer, el sólo imaginarlo en la cama... gimiendo mi nombre debajo de mi cuerpo...

-Ostras -Murmuré agachando la mirada, encontrandome con una erección.

••••Narra Guillermo••••

Me voltee y vi a Samuel enfrente de mí, mirandome con neutralidad, yo solo me hice a un lado, pasando de él, y dispuesto a irme.

-Guillermo, esa es mi ropa -Dijo deteniendome, sujetandome del brazo.

-Suelta -Lo miré entre la obscuridad de la habitación, no se si esta molesto, o arrepentido, pero no quiero escucharlo.

-Solo quiero hablar -Suspiró.-¿Por una vez en mi vida voy a disculparme contigo y me rechazas?

Tendré que escucharlo, no puedo ser tan cruel, me convertiría en una persona peor. Así que acentí dando a entender que lo estaba escuchando, cada palabra que diga.

-Yo... no se porqué reaccioné así, es decir... no quiero que un desconocido se pase contigo -Se le veía nervioso, apenas se entendía lo que hablaba pero no lo interrumpí. -Y cuando ese tipo... te besó, yo me sentí muy molesto... no quise reaccionar así, pero es que me preocupas Guille... yo...

-No digas más -Murmuré bloqueando sus labios con mi dedo. -Solo dejame llevar esta ropa.

-No, no puedes irte sin antes decirte todo lo demas -Respondió evitando que me separara de él, acercando su rostro al mio con lentitud.

-Samuel... -Lo miraba frunciendo el ceño, casi ni pensaba en lo que seguro sentía por mi, solo podía pensar en la tontería que cometió ayer.

Sentí sus brazos rodearme la cintura posesivamente, no pude ni reaccionar, cuando ya tenía sus labios sobre los mios, besandome con desesperación.

Me sentí casi desmayado, no podía creer lo que estaba viviendo, sus labios... eran los mismos que ayer había probado, pero mi mente me hacía verlo de distinta forma, sin embargo mi corazón me confundía cada vez mas. Coloqué mis manos en su fuerte pecho, dejandome dominar por la intensidad del beso. Aunque mis labios no querían moverse como yo quería, es más, ni siquiera los podía mover por tanta emoción.

Parecía como si quisiera deborarme con ese beso, y no solo los labios, si no también el cuerpo. Ya que no tardó en comenzar a acariciarme con ambas manos, yo lo dejaba tocarme, lo dejaba explorar mi torso a su gusto. Pero me separé en el momento en el que una de sus manos presionó mi trasero, ahí supe que solo era deseo carnal.

-Quitate -Respondí evitando verme sonrojado, la verdad me gustó el beso, pero no quiero que crea que conmigo puede jugar así, se lo quiero poner dificil.

Salí de su habitación sin decir una sola palabra... lo admito, por dentro estaba destrozado por la confucion, tantos sentimientos en guerra ahora mismo dentro de mi cabeza me hacían pensar que la había cagado una vez mas, y así era.

Fui a mi cuarto, con la ropa de Samuel en las manos, y entre en silencio, notando que la puerta del baño estaba abierta.

-¿Vegetta? -Pregunté acercandome a la puerta y notando que estaba en la ducha ya. Me sonroje al verlo desnudo y mojado, nunca había visto tantos musculos de forma tan sexy. Aparté rapido la mirada, antes de ver su...

-Te dejo aquí la ropa, vistete rapido -Le dije cerrando la puerta, dejandolo en el baño.

Esperé por unos minutos, hasta que lo vi salir con la ropa que le deje. Era una camisa morada, unos jeans oscuros y unos tenis negros con blanco. La verdad se ve mejor de lo que esperaba, creo que si le quedo todo a la perfeccion. No me imagino lo de la ropa interior.

-¿Qué clase de ropa es esta? -Preguntó cruzandose de brazos y frunciendo el ceño, yo reí al verlo enojado. -Esto no es una armadura, no puedo usar esto en batalla.¹

-Te ves bien, no tienes que llevar armadura aquí necesariamente. -Dije riendo leve, y mirando como intentaba acomodarse la camisa correctamente. Me levante y me acerque para ayudarlo, dandome cuenta de que traía la camisa al revez.

-Esque es tonto. -Dije entre risas.

Tal vez por dentro siga confundido, pero algo es seguro, mi amistad con Vegetta apenas va comenzando, eso me hace sentir contento, y... respecto a Samuel, pues... tendré que ver yo que sus sentimientos sean verdaderos como los mios. Hasta ahora quien mas tierno se comporta conmigo es Vegetta, Samuel es demaciado posesivo a mi parecer, y no es que no me guste, pero lo hace extremadamente celoso. De momento no se si sigo amando solo a Samuel, que ambos me hayan besado no ayuda en lo absoluto. Es como estar enamorado de una parte de una persona, olvidandome de su otro lado. No se ni como explicarlo.

Por lo que veo, ambos estan interesados en mi, y no quiero que se forme un mal entendido entre Vegetta y yo, lo que yo busco es una amistad, cualquier cosa que haga decidira si amistad será lo que encuentre, o amor.

Kon-nichiwa!! :3
¹: ¿Recuerdan esa escena en dragon ball z kai? XD pues algo así.

En el capítulo anterior les pedí que votaran por cual pareja sera eliminada, todas comentaron guimuel.

Es broma xD

La pareja mas votada en los comentarios será quien gane en esta batalla de amor ^^ felices juegos del hambre v:

#Wigetta
#Guimuel
#Guillegetta
#Samully
#Samugetta(?
#Guilly (LosChinos(??)
#Deito ahre no

Dulces Lunas

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora