••••
Cooomenzamos este hermoso especial, nunca creí poder llegar a tantos seguidores en tumblr y Wattpad!!! omfg!!!
Quiero matarlos a todos O_O y a la vez no xD
De verdad que les agradezco por todo lo que ha pasado y lo que esta pasando, de no ser por ustedes esta loca estaría haciendo su tarea y no queremos eso (':
Pero comencemos ya con esto xD
(Son todas las preguntas que hicieron, tanto en tumblr, por mensaje privado y como aqui)
Para Samuel:
Ahora que Guille y tú son novios, ¿Te lo vas a follar cada rato?
Probablemente, es que... soy una bestia. Ojala me de tiempo de comprar condones...
¿Qué pasaría si Guille quisiera ser el activo?
Respeto su necesidad de usar su guilleconda, pero remarco mi autoridad como seme violandolo de todos modos.
¿Qué tan apretado es el culo de Guille?
Imagina que te envuelves el dedo super fuerte con una cinta humeda y caliente... se acerca mucho.
¿Qué se siente tener tantas preguntas sexuales de parte de las lectoras? Te quiero :3
Se siente como si el antiguo yo de los tweets quisiera volver... Pero es que ¿Como una adolescente puede ser tan pervertida? Madre mía chaval...
Para Guillermo:
¿No te preocupa que Vegetta escuchara tus gemidos garros?¿Cuales gemidos? ¿De que hablas? Si yo soy mas inocente que un bebé... ehje...
¿Qué se siente haber jugado con la Samuelconda?
¿Pero que dices? No se de que hablas ehje, yo nunca pensaría en algo como eso.
¿A quién quieres más? ¿A Samuel o a Samuel... digo, a Samuel o a Vegetta?
Es realmente complicado, no puedo solo amar una parte de Samuel, Vegetta es practicamente la mitad de lo que es él. Ademas, son la misma persona, ¿Como no puedo amar a la misma persona? Es decir... ¡¡Aaaah!! ¡Que complicado tio! ¡Me cago en todo...!
Pero si tuviera que elegir a alguien para pasar el resto de mi vida... definitivamente sería Samu
Para Vegetta:
¿Realmente escuchaste algo aquella vez? ¿No te sentiste algo traumado por aquellos ruidos? Y dejando eso de lado ¿Qué harás cuando te rencuentres con Willy?
¿Que no le hare? 7u7 ya tu sabe'
¿Qué será lo primero que haras cuando tengas a Willy frente a tí?
Bueno pues en ese momento los cochinos estos estaban follandose en su habitacion, he de admitir que me puse cachondo, y justo en ese momento llegó... ¿Qué quieres que diga?
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
De TodoCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.