CAPÍTULO 13: Guimuel Y Wigetta Sentados Bajo Un Árbol

943 127 72
                                    

Guillermo abrió la puerta, notando que no había nadie fuera de su habitación, seguro había corrido antes de que lo viera. Suspiró sonrojado y salió de su cuarto, apenado y nervioso por haber dado tal vista de su cuerpo a alguien.

Samuel se encontraba encerrado en su cuarto, respirando agitado mientras que con una mano se encargaba de su notorio problema. Por lo que aquí el único que pudo haber visto a Guille en boxers era Vegetta, pero no lo tomó en cuenta, ahora mismo no se dió la tarea de pensar en esa posibilidad porque no creía que tuviera esas intenciones con él.

Tocó con timidez la puerta del cuarto de Samuel, solo quería asegurarse de que todo estuviera normal despues de lo ocurrido, aunque su sonrojo no fuera ni medio normal, parecía que le iba a estallar la cabeza en cualquier momento. El mayor se puso nervioso cuando escuchó la puerta de su cuarto, subió de inmediato sus pantalones para disimular un poco la erección que aún tenía, se sentó en su cama, tapando su entrepierna inconcientemente con una almohada sin que fuera tan obvio. La opcion de ignorarse entre ellos ahora mismo no se encontraba, sin darse cuenta, en sus mentes.

-¿Quién es? -Preguntó el mayor, tratando de regular su respiración y lo rojo que estaba.

-Soy Guille, ¿Esta todo bien? -Pregunta nervioso y timido, mirando al suelo y moviendo sus pies como un desesperado frente a la puerta.

-Ah... s-si... ¿Porqué? -Innevitablemente, su mano se encontraba de nuevo sobre aquel bulto en su pantalón, la voz nerviosa de Guillermo lo excitaba, lo hacía querer abrir la puerta y darle fuerte contra la cama dia y noche.

-Porque... -Pensó rápido una excusa, parecía estar incomodo o algo por el estilo. -Te escuchas mal... ¿Qué haces, tío? -Intentó cambiar el tema.

Samuel ignoró por unos segundos al menor, se encontraba locamente perdido en su voz pero sin embargo no le hacía caso alguno, quería que siguiera hablando para poder seguir con su masturbación como hace unos minutos. Su mano acariciaba lento ese paquete entre sus piernas, que no aguantaría mas tiempo bajo sus pantalones.

-¿Samu? ¿Estas vivo? -Pregunta colocando una mano en el picaporte, sin seguro, de su cuarto. Dejando de lado lo nervioso que se encontraba, y lo sonrojado que estaba, abre lentamente la puerta de su cuarto, esperando que no se encontrara dormido o algo por el estilo, pero lo que se encontró fué totalmente diferente.

Samuel lo miró al mismo tiempo que él lo hacía, sus corazones hacían eco en sus cabezas mientras los segundos solo pasaban, mientras la puerta se cerraba lentamente detras de Guillermo, haciendolo reaccionar demaciado tarde, pues cuando se dio cuenta ya se estaban enfrentando en una batalla de labios y lenguas.

••••Narra Vegetta••••

Ay cosas que te persiguen aún estando en otros mundos, cosas que no puedes dejar atras por mas que quieras ser alguien diferente a la persona que solias ser en el pasado. En mi caso, he pasado de vida en vida miles de veces, he tenido muchas familias, muchos hogares, muchas esposas e hijos a lo largo de todas esas vidas. Todo ellos son personas que nunca se vuelven a ver en otra vida Minecraftiana, sin embargo... con Willy es diferente, nuestras vidas estan tan conectadas, que desde que nos conocimos no hemos pasado ni un solo dia apartados uno del otro. Mundos totalmente diferentes se juntaron ese dia, y jamas se separaron, siempre eramos los dos o ninguno, siempre ibamos los dos juntos a nuestra siguiente aventura, y cuando una llegaba a su fin, solo podíamos pensar "ojala estes en mi siguiente vida" y así era.

Pero ahora es diferente... estoy en una clase de mundo alterno donde todo lo que conozco ha desaparecido y lo único que me importa no esta conmigo, mi compañero. Creí que podía reemplazar su ausencia con aquel chico Guillermo, pero simplemente a veces hay cosas que por mas que sean parecidas, no son del todo iguales, y no pueden ser reemplazadas.

Creo que es demaciada casualidad haberme encontrado a alguien casi identico a Willy aun en esta dimención, es como si nuestras almas estuvieran conectadas, pero, lamentablemente mi alma no es correspondida con la se Guillermo, hay que ser ciego para no darse cuenta de que Samuel y él estan mas que conectados entre si. Se lo que se siente ser rechazado por la persona que mas amas en este mundo, por eso no puedo hacer pasar a Samuel por algo como eso, conociendolo... o conociendonos, terminaría haciendo una locura, al igual que yo, que terminé asesinando secretamente a la esposa de Willy mientras él no estaba...

¿Y saben qué?

Me arrepiento como no tienen una bendita idea... le hice la vida infeliz a mi mejor amigo...

A pesar de que él asesino a mi familia por un accidente, no lo sufrí tanto como él...

Me sentía avergonzado todavía por haber entrado a la habitación de Guillermo de esa manera, no soy un violador, solo no quería volver a quedarme solo en algun lugar, la soledad es algo que no soporto ni un solo segundo. Debe pensar que soy algun idiota pervertido o algo parecido, no se ni como le vere a la cara cuando venga.

Pero bueno, lo unico que puedo hacer es esperar que no me vea como un pervertido o una clase de acosador.

••••Narra (*****)••••

Al pasar las horas, pude volver a mover mi cuerpo lentamente, aunque me costara demaciado y fuera extremadamente doloroso para mí. Escuchaba mis huesos crujir y mis musculos sufrían de igual manera, las cosas debajo de mi comenzaron a sonar debajo de mi lastimado cuerpo. Coloque mi mano sobre mi frente, limpiandome la sangre que me salía de la frente desde hace horas.

Me logré levantar con dificultad, mi vision estaba muy borrosa pero de todos modos no podría ver nada, lo unico que hay es obscuridad y frío.

-Veg... -Miré mis manos, recordando de nuevo la razón por la que había venido a esta extraña dimención, que era encontrar a mi compañero a como diera lugar. No pase todo este tiempo buscando la forma de volver a generar el portal, para rendirme apenas llegando.

Mi vista volvió a aclararse, dejandome ver mejor la habitación en la que estaba, caminé dolorosamente hasta la puerta, y en un intento de abrirla la jalé, logrando de un solo intento abrirla, y es que esto era como un logro para mi, ya que mi cuerpo me pedía a gritos que me volviera a recostar o que dejara de moverme por lo menos.

Caminé subiendo lento las escaleras que parecian enterminables para mi, cada escalon era una horrible tortura para mi cuerpo, pero era un reto nuevo que cumplir, por pequeño que sea.

Lo primero en mi cabeza era averiguar en donde me encontraba, para saber en donde debía buscar aquello que todo este tiempo me había hecho falta, mi complemento, mi hermano, mi Vegetta.

Kon-nichiwa!! ^^

Me extrañaron? No? bueno v':

El lemmon esta proximo? 7u7 saben que si

El desconocido (que todos saben que es el builis) esta por encontrar lo que le pertenece OuO

Vegetta arrepentido es lindo(?)

A que nadie se esperaba que fuera vege quien abrio la puerta xD pero es que era logico porque builis estaba medio perdido, y samu estaba 7w7

PD: Con el final de un fanfic, llega el comienzo de otro (':

Dulces Lunas

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora