CAPÍTULO 30: Problemas Y Más Problemas

609 74 50
                                    

—¿Te puedo pedir un favor? —Preguntó el menor, aun siendo abrazado por Samuel.

—Claro... lo qué quieras —Dijo Samuel, con el tono mas suave qué pudo utilizar.

—¿Puedes... conseguirme un lugar para irme alla? —Murmuró timido, separandose para observar a Samuel.

El otro dudo unos segundos antes de responder, no queria qué viviera solo, no sabia lo qué podia ocurrirle mientras él no estaba. Y eso de cierto modo le daba miedo. Pero tenia qué hacer lo qué sea con tal de ayudarlo a no sentirse tan mal, él tambien necesitaba su espacio. Acintio no muy convencido aun.

Willy sonrio leve, totalmente agradecido de qué este dispuesto a ayudarlo.

—Gracias, pero... no le digas a Guille ¿Si? Es solo qué... no se pero no quiero qué lo sepa, se preocuparia —Murmuró penoso, agachando un poco la mirada. Samuel volvio a acentir aun no muy convencido, no sabia qué hacer, pero el solo acentia.

—Esta bien, no se enterara —Dijo acariciando el plateado cabello del menor, qué volvio a ocultar su rostro en el cuello de Samuel.

Willy necesitaba aclarar su mente, estaban sucediendo tantas cosas y no podia procesarlo todo al mismo tiempo, queria un espacio para él, uno donde pudiera relajarse sin tener qué darle explicaciones a nadie sobre nada por un momento.

Willy estaba logrando relajarse, escuchaba el corazon de Samuel contra su oido y eso de alguna manera lo calmaba. Samuel por otro lado seguia muy confundido y sin poder decidir nada, no queria dejarlo solo.

Mientras tanto, al otro lado de la puerta se encontraba Guillermo, mirando como los dos se abrazaban sin querer separarse ni un poco. Ese no era un abrazo de amigos, no era normal que se abrazaran así, Willy no podia quitarle a Samuel, él no estaba interesado ¿O si?

Unas pequeñas lagrimas empezaron a resbalarse por sus mejillas, ellos dos tenian algo, no puede ser otra cosa.

Se alejo de la puerta y corrio hasta su cuarto, cerrando con seguro para asegurarse de que nadie entrara. Queria estar solo, necesitaba calmarse antes de seguir malinterpretando las cosas.

Se sentia solo, engañado, destrozado. No queria entender las cosas como realmente estaban pasando, no podia, le era muy dificil.

—Maldita sea... —Murmuró sintiendo un leve dolor en el vientre, se habia recostado boca abajo y necesitaba mas espacio para su vientre, pero no le importo, no iba a preocuparse ahora.

—¿Qué haras con tu bebé? —Preguntó Samuel, acariciando el cabello de Willy.

—Lo cuidare yo solo, no puedo hacer algo mas —Murmuró cuando dejo de llorar, sin embargo aun tenia ganas de derramar sus lagrimas.

—Podria ayudarte —Se ofrecio con voz suave.

—No, lo hare yo solo, tu tambien debes cuidar de tu bebé... —Dijo intentando no llorar por lo que tenia que decir.

—Vamos, podriamos decir que son como hermanos, podriamos cuidarlos juntos —Murmuro Samuel. Acariciar sus cabellos blancos comenzaba a ser una adiccion, eran suaves y no estaban ni un poco enrredados a pesar de todo lo que habia pasado. Era como si su cuerpo quisiera mantener esa pureza que aun le quedaba, ese lado de el que jamas sufria y que lo hacia especial. Se veia tan inocente... Y pensar que ahora mismo podia ser la persona mas triste que habia visto.

Bajo la mirada hasta su vientre, estaba bastante abultado para tener solo tres meses, pero le daba ternura sentir tambien los leves movimientos que hacia su bebé, ya que estaban muy cerca en ese abrazo. Era extraño pero sentia a Willy a su niño como si fueran algo suyo, y aun teniendo pareja no paraba de pensar en eso. Era confuso.

Suspiró con tristeza segundos despues. —¿T-Te puedo contar un secreto?...

Su tono de voz hacia que Samuel se entristeciera aun mas, nunca lo habia escuchado tan triste y el pensar que asi podria escuchar a Guillermo le preocupaba. —Claro, cuentame.

—Y-Yo... —Su voz temblo por unos breves momentos. —Creo que tengo gemelos...

———————

Guillermo se encontraba en la cocina preparandose algo de comer, por mas triste que estuviera no podia luchar contra su hambre y lloraba en silencio mientras comia. Escucho pasos acercandose a la cocina, de inmediato penso en ocultar sus lagrimas pero ya era demasiado tarde, Samuel las habia visto. Este se acerco rapidamente para preguntar lo que habia ocurrido, sin embargo fue evadido por Guillermo de una manera brusca.

—¿Que pasa Guille? ¿Esta todo bien? —Pregunto preocupado, acercandose mas al menor.

—No quiero que te acerques Samuel —Respondió lo mas serio que pudo, ignorando que estaba llorando y interrumpido boca semi llena. Esa respuesta definitivamente no se la esperaba Samuel, y no podia estar mas alterado con todo lo que habia pasado en un solo dia, esto no podia ser cierto...—Ya lo escuchaste, no pienso seguir contigo si las cosas van a segur asi.

—¿P-Pero que te hice? —Confundido y alterado, Samuel intento una vez mas acercarse a Guillermo. Pero este, en un impulso liderado por la ira, lo empujó.

— ¡Lo vo todo! ¡Vi como te abrazabas con Willy! ¡Me engañaste! —Gritó con lagrimas en los ojos. Su garganta amaneceria destrozada mañana. —¡Ni siquiera tuviste la valentia de siquiera terminar conmigo antes! ¡Eres un imbecil!

—¡¿Que?! ¡Yo no hice eso! ¡Estabamos... —Fue interrumpido.

—¡Nada! No voy a creerme mas de tus mentiras... Cada "te amo" "te quiero" "Chiqui"... —Levanto la mirada cuando su voz comenzo a temblar. —¡T-Todo fue una mentira!

—N-No Guillermo, dejame explicarte. Solo estabamos... —Nuevamente fue interrumpido cuando una fuerte cachetada fue a parar en su mejilla, haciendolo retroceder adolorido y sorprendido. De repente ninguno de los dos se movio, ese acto hizo que no supieran que mas hacer al mismo tiempo y aunque solo fueron unos segundos, se sintio eterno.

—¡¡Te odio!! — Grito Guillermo cuando pudo reaccionar, en ese momento tan corto pero tan importante pudo salir corriendo de la habitacion, siendo seguido por Samuel.

—¡Guillermo, espera! —Gritó persiguiendolo por el pasillo, si tan solo lo hubiera detenido en la cocina... Su corazon se detuvo por un segundo cuando lo vio salir de la casa y correr a quien sabe donde.

Comenzo a buscarlo desesperadamente, a pesar de que parecia un completo loco gritando por todos lados su nombre. No podia parar de llorar, todo esto era un mal entendido, no tenia porque pasar.

Era el peor dia de su vida, esto no podia estar pasando, primero Vegetta desaparecia, Willy intentabo suicidarse, se entero del secreto que estaba guardando y ahora esto... Se queria morir.

Willy salio tambien al escuchar tantos gritos, no pudo dormir bien por eso y ademas se asusto igual. Se acerco a Samuel en busca de una explicacion.

—¿Samuel? ¿Que pasó? —Pregunto asustado al hombre que se mantenia totalmente quieto y desesperado fuera de la casa. Y al no tener una respuesta se preocupó.— ¿Samuel?... —Intento hacerlo reaccionar, le asustaba el modo en que se encontraba el mayor, no sabia que hacer.

—¡Samuel! —Gritó asustado cuando este cayo desmayado enfrente suyo.







Kon-nichiwa!!

Ya se, el cap llego tarde xD y mucho, pero es que solo tengo inspiracion para el siguiente cap(?) y para la segunda temporada de Un Pequeño Amor Mas...

Willy cuenta un secreto que lleva guardandose un buen tiempo, la confianza entre Samuel y él va creciendo mientras que el Guimuel se rompe xD soy mala

#ILoveSallyShipp(?)

YO MATE A VEGETTA :D(?)

Dulces Lunas

Pd: Epilogo del niño de verde limon en proceso. Pedi 55 ★ y pasaron el 144 v: 

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora