CAPÍTULO 21: Noticias Que Emocionan

856 108 107
                                    

—Pidele matrimonio en luna llena, el poder de la luna estará de tu lado y no podrá negarse —Estaban anotando todas las posibles situaciones en las que le podía pedir matrimonio a Guillermo, todas eran tontas, pero simplemente esta estúpida. Samuel lo miró riendo, dejando la libreta de anotaciones a un lado sobre la mesa.

—Eso funcionaría unicamente en Minecraft...

—Minecraftia —Lo corrigió el de cabellos puntiagudos, sintiendose ofendido ante tal descaro de pronunciar así el nombre del lugar en que nació.

—Bueno lo que sea, necesito buenas ideas o la voy a liar —Murmuró con preocupación, llevando sus manos a su cabello y peinandolo muy nervioso.

—Hazlo cuando esten cogiendo y ya, no entiendo por que tanto drama por pedirle matrimonio a alguien —Cruzó sus brazos, desviando la mirada aun ofendido. Samuel ya estaba empezando a creer que todas sus buenas ideas se iban cuando mas las necesitaba, y así era a veces.

—Tu haz tenido muchas esposas, ¿Como haz hecho para que te acepten? —Se sentía nervioso y algo desepcionado de si mismo, eso se notaba en su voz.

—Ellas me adoran con locura, simplemente no se pueden resistir a mis encantos, ademas... siendo yo un hombre de poder simplemente es inevitable ser mi mujer, es mas... me casaría conmigo mismo si es que pudiera —Presumió cerrando los ojos y sonriendo levemente, sabiendo que Samuel lo miraba a punto de reirse de su historia.

—Te reto a hacer lo mismo con Willy, quien lo haga mas romantico gana —Retó Samuel, sintiendose divertido por la situacion y dejando un poco de lado la seriedad.

—¿Y qué se gana? —Murmuró con interés.

—Conservar tu virginidad anal.

—... ¿Qué? —Casi se le detiene el corazon al escuchar eso. El castaño comenzó a reir a todo dar.

—Que es broma, gana 10 favores futuros, ¿Hecho?

—Hecho —Rieron los dos. —Me asustaste por un minuto, parguela —Le lanzó el cubo de rubik, que tuvo todo el tiempo en las manos, al pecho.

----

—Eh... si, seguro, ¿De qué quieres hablar? —Ambos se sentaron en los sillones de la sala. Willy pensaba en una buena manera de decirle a Guillermo la idea que su mente había planteado segundos antes. Rascó su nuca con nerviosismo y miró al pelinegro, que esperaba con confución lo que tuviera que decirle.

—Bueno... como tú sabes, Vegetta y yo andamos desde hace unas semanas —Comenzó a hablar, recibiendo una afirmación de parte de su igual. —Y... se que es muy pronto pero... quería que me ayudaras a darle una noticia —Hasta ahora va bien. Guillermo miró aun mas confundido a Willy, quien suspiró para seguir explicandole. —Creo que estoy esperando un bebé.

Guillermo se sorprendió enormemente, incluso se inclinó hacia atras en el sillon ante tal noticia. Pero despues de unos segundos todo tuvo lógica, los hombres en Minecraft, o Minecraftia como lo llaman ellos dos, también tenían la habilidad de tener bebés, por lo que no debería de sorprenderse tanto en realidad. Pero aun asi, era extraño que tu doble al que conociste hace meses te diga que esta esperando el hijo o hija del doble de tu novio... todo un caos.

—Ostras, pues... felicidades Willy —Sonrió lo más normal que pudo. —Entonces Vegetta no lo sabe...

—No, y por eso quiero tu ayuda, pero antes debo decirte algo mas... —Murmuró riendo al ver que era innecesario comenzar asi. —Creo que nuestro ADN se mezcló cuando llegué aquí...

—Pues... ¿Esta bien? —No sabía que responder a eso, si supuestamente eran iguales y tenían el mismo ADN ¿No?

—No no, tú no me entiendes, a lo que quiero llegar es a que creo que también estas preñado.

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora