••••Narra Guillermo••••
Me había despertado hace unos minutos, mi cuerpo estaba humedo y mi cabeza perdida, pero reaccione en cuanto me di cuenta de que había unos fuertes brazos rodeando mi cintura. Levanté la mirada, encontrandome con un Samuel dormido y babeando, reí internamente. Recordé lo que habíamos hecho hace solo unas horas y me sonrojé, de verdad no me creo que haya sido capaz de mostrarle mi cuerpo sin sentirme avergonzado o mal conmigo mismo, pero es que como podría pensar en eso, si había sido todo tan mágico y especial, me había hecho sentir increible. Me sentía especial de algun modo, solo Samuel me podría hacer sentir así, no se como es que llegue a pensar que se burlaría de mi cuerpo o que algo malo sucedería, cuando la verdad era que todo había sido maravilloso para mí, y estoy seguro de que para él también.
Lo miré de nuevo, notando que tenía una marca en su cuello y me preocupé un poco, ¿Cuándo le hice eso? Pasé con cuidado mis dedos sobre la mordida que tenía entre el cuello y el hombro. Supongo que fue en medio de todo lo de ayer y ni cuenta me di, espero que no le haya dolido mucho, practicamente le hice sangrar.
—Mm... ¿Qué pasa, chiqui? —Preguntó sintiendo mis dedos en su cuello, y soltando un quejido al instante. Me levante rapidamente para ir a buscar el botiquin, pero un fuerte dolor en mi trasero me detuvo.
—¡Mierda! —Grité tocandome el trasero, e intentando recostarme otra vez, haciendo reir a Samuel con todo eso.
—Creo que estamos a mano, mordelon —Dijo pasando su mano por la herida y levantandose.
—Mi ojete... —Me quejé adolorido, sentía como si estuviera partido en dos, como si me hubieran metido un cuchillo y no un pene.
—Mi cuello —Rió, buscando el botiquin para desinfectarse la herida él mismo.
—"Ay si, presumo que soy enfermero y me curo yo mismo, y me rio del pobre de Guille porqué le duele el ojete" —Dije con burla, queriendo cayarlo pero al contrario lo hice reir mas. Estoy molesto, si, pero lo dejare pasar.
—Ostras... —Lo veía pasarse el algodon por el cuello, haciendo pequeñas muecas de dolor mientras seguia riendose. —Tendré que usar bufanda en para grabar...
—Y yo tendré que grabar acostado, tonto —Me quejé sacandole la lengua al desgraciado. Que manera tan mas romantica de comenzar nuestro primer día como pareja.
—Nadie te pude ver acostado y sin ropa, solo yo —Dijo autoritario, pero yo lo ignore mientras intentaba levantarme, evitando quejarme del dolor de mi culo.
—Te traere el desayuno a la cama, solo yo puedo verte adolorido del culo —Levante la mirada, notando como se vestía. Yo suspire asintiendo y me recoste de nuevo en la cama, algo debe de tener de bueno esto, soy el consentido.
Salió de la habitación sin dejarme hablar, aunque no quería hacerlo, era su obligacion traerme el desayuno despues de haberme destrozado en la cama, ¿Eso hace un buen novio no?
Tomé mi ropa para empezar a vestirme, que Samu ya sea mi novio no quiere decir que me pueda ver desnudo todo el jodido dia, ademas hace un frio para morirse.
Por otro lado, no me molestaría que me viera desnudo, antes me hubiera negado, pero ahora estaba mas que seguro de que me sentía seguro mostrandole mi cuerpo. Él me hace sentir seguro, él me hace sentir contento. Y enojado a la vez, es un cabrón por dejarme asi de adolorido, y no niego que no me haya gustado anoche, y acepto que estemos a mano por lo de la mordida en el cuello, pero sentir dolor en esa zona de mi trasero en verdad es incomodo. ¿Cómo se supone que grabe? No puedo ni ponerme de pie, y no me imagino como sentiré si me siento, lo odio.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
AléatoireCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.