CAPÍTULO 17: Fallo Eléctrico (Parte 3)

1.1K 123 94
                                    

Sin electricidad y sin velas, la casa se encontraba casi a oscuras, faltaban solo horas para que cayera la noche y tenían que pensar en algo para arreglar su problema, tanto electrico como sentimental. Ahora mismo los cuatro se encontraban en la mesa de la cocina, con todo esto habían olvidado comer y la comida china seguía ahí siendo ignorada.

—¿La electricidad es el redstone? —Preguntó Willy a los tres hombres presentes en la cocina, sintiendose tonto en esta dimención.

—Si algo así, y sin redstone nada en la casa funciona —Murmuró Samuel, sintiendose observado por quien preguntó. Mientras Vegetta le explicaba a Willy como funcionaba el horno que traía en su inventario, tendrían que aceptar la ayuda de los Minecraftianos si querían seguir con sus vidas sin electricidad por un día, o mas.

—Ire a revisar los cables —Samuel salió de la cocina, era una excusa para alejarse de Willy por unos momentos, quien se quedó en la cocina sin protestar.

—No necesita energía, solo carbón y un mechero, pero si quieres que funcione el suyo tengo algo de redstone y podemos intentar —Vegetta le explicaba a Willy cada detalle del pequeño horno de piedra que colocó sobre el suelo.

—Osea... ¿Se puede usar el redstone para darle energía a la casa? —Preguntó con curiosidad, mirando las pequeñas piedritas rojas que sostenía Vegetta en su mano.

—Supongo, todo aquello que necesite energía puede ser activado con esta cosa, pero no soy muy bueno usandolo —Dijo el mayor.

—Yo puedo hacerlo —Dice Willy, hablando por primera vez en una hora.

—¿Enserio? —Sonrió Guillermo, quien de inmediato recordó que no se habían presentado. —Ah lo siento, soy Guillermo.

—Willy, un gusto —Respondió poniendose de pie y acercandose al redstone. —Haré que esto funcione, ustedes no se preocupen.

Vegetta sonrió internamente al ver a los dos menores hablando entre si por primera vez en el día. Le alegraba que, a diferencia de su relación con Samuel, ellos se llevaran bien al instante. Que equivocado estaba.

Los cuatro se reunieron en la cocina minutos después para comer, aún tenían muchas dudas, y ese momento lo aprovecharon para hacer las preguntas que fueran necesarias, mientras que las miradas incomodas que le daba Willy a Samuel no paraban, Vegetta y Guillermo se sentían cada vez mas excluídos, mas solos, mas celosos y enfadados.

Y a pesar de que Samuel no mostraba señal de estar atraído por Willy, Guillermo se sentía enfadado con él por no hacer nada, era como si le gustara que lo mirara tan extraño.

Después de la cena, Willy logró hacer que una de las computadoras funcionara con ayuda del redstone, tomó aproximadamente media hora para lograrlo, sin embargo las cosas no resultaron tan buenas como pensaron. Samuel se había pasado al menos dos horas revisando la PC, y para su sorpresa, todos los archivos que tenía guardados desaparecieron, absolutamente todo, como si hubiera comprado apenas la PC. La pantalla en blanco lo hizo ponerse nervioso al pensar que había pedido los videos que había preparado hace unos días, incluso Minecraft se había borrado, y eso no podía ser bueno.

—Maldición... —Murmuró frunciendo el ceño al mismo tiempo que buscaba la manera de recuperar los archivos de la maquina, pero todos sus intentos eran en vano, nada funcionaba y no había señal de haber quedado al menos algo de sus archivos. Comenzó a desesperarse, de no ser por que tenía algo de autocontrol todavía, hubiera gritado y mandado al demonio a todo el mundo, en palabras que ni su madre conocía.

Mientras tanto, la noche había caído ya, y con ella la poca luz que les quedaba en la casa, y esto la paz también.

Guillermo estaba sentado en el sillon de la sala, esperando a que Samuel terminara de usar la unica PC funcional en la casa, su respiracion era suave y calmada, hasta que una sombra apareció a un lado suyo, quien estaba esperando por horas.

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora