CAPÍTULO 16: Fallo Electrico (Parte 2)

949 123 56
                                    

••••Narrador••••

Hay un pequeño detalle que hay que mencionar ahora, en el momento en el que el portal de abrió, dejando pasar a Vegetta y derramando su sangre en el suelo al mismo tiempo, una pequeña conexión con Samuel apareció, explicando asi el por que se llevaron tan bien despues de dos minutos hablando a solas.

En esta ocacion, el ADN de Willy había sido mezclado con el de Guillermo accidentalmente, ¿Porqué? Pronto lo descubrirán.

-Samuel, calmate, no le paso nada a la casa -Dijo el de cabellos alborotados mientras se levantaba del suelo con algo de dificultad, ayudando a Willy a ponerse de pie junto a Samuel.

-¿Y ustedes estan bien? -Preguntó Samuel dejando de prestar atencion a las escaleras del sotano y mirando al chico de cabello plateado y ojos verdes parado junto a él, entendiendo perfectamente que era Willy. Pero no estaba tan sorprendido como lo estuvo cuando encontraron a Vegetta, ya era de esperarse de que Willy tambien llegara a cruzar el portal para llegar a este mundo, solo que no se lo imagino tan... hermoso.

-Ah cierto, Samuel él es Willy, Willy él es Samuel -Murmuró mirando con atencion como ambos no apartaban la mirada del otro, como admirandose el uno al otro, hasta que su voz los hizo reaccionar.

-Un gusto -Murmuró el de ojos verdes, extendiendo su mano y siendo correspondido al instante.

-El gusto es mio... -Respondió casi en un susurro, dejandose llevar por el aspecto curioso del menor. Una rara sensacion recorrió el cuerpo de Vegetta al ver el comportamiento de ambos, como si nunca se hubieran visto... claro que no se han visto imbecil.

-Iré a revisar que nada haya pasado... -Murmuró el de ojos morados, desapareciendo del pasillo y bajando las escaleras hacia el oscuro sótano donde todo había comenzado. Samuel y Willy dejaron de mirarse al percatarse de la situacion, desviaron sus miradas lentamente y apenados.

-Que bueno que estes aquí... -Susurro Samuel, rascandose la nuca y sintiendose nervioso cuando se dio cuenta de lo que dijo. -Es decir... nunca te habia visto pero, ¿sabes?... ejhe, Vegetta esperaba verte...

Un largo silencio reinó entre ellos, dejando que solo se escucharan sus respiraciones tranquilas y lentas. Willy suspiró forzando una sonrisa en su rostro para ser amable con el hombre a su lado.

-Si... ¿Eres familiar suyo? -La pregunta sorprendió al castaño, dandose cuenta de que el menor lo observaba expectante con sus brillantes ojos verdes, como si de su respuesta dependiera de todo lo que vaya a pasar, aunque la pregunta era cuanto menos estupida.

-No... yo soy él, pero de esta dimención... de hecho, tambien estas tú. -Murmuró intentando explicarle lo poco que entendia de la situacion, que realmente era muy, muy poco...

-Me gustaría aprender de su dimención, claro... si no te molesta enseñarme... -Dijo con el debil intento de mantener una conversacion mejor con el mas alto, logrando que este sonriera con torpeza y asintiera dejandose llevar por la linda inocencia de Willy, que a pesar de tener un aspecto mas rudo que su Guille, lograba invadir su mente como él lo hacía siempre.

Unos fuertes pasos se escucharon desde el pasillo, y una voz furiosa hizo reaccionar a los dos tontos que se miraban sin razon alguna como violandose con la mirada.

-¡Samuel! -Gritó Guillermo, apareciendo junto a ellos y deteniendose en seco al ver a aquella replica suya acompañando a su novio, y mirandolo como si no hubiera un mañana.

Un escalofrio paso por la columna de los dos chicos de ojos rasgados al encontrarse sus miradas por primera vez, viendose en un espejo distorcionado por la realidad de esta nueva dimencion, pero viendose a la vez como iguales, identicos. Los cabellos plateados de Willy fueron lo que le llamo la atencion a Guillermo, al igual que esa barba de 3 dias y ese cuerpo algo musculoso siendo apretado por sus ajustadas prendas. Si, apesar de que era como verse a si mismo, tambien era ver a la clase de hombre que todo chico gay deseaba, pero lo que sentía era simple atraccion, no podía ponerle los cuernos a su novio consigo mismo... ¿Cierto?

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora