Hasta ahora los tres se tomaban las cosas con "calma", debían mantenerse tranquilos antes de querer revolverse la mente buscando las respuestas a todas las cosas ilogicas que les estaban pasando. Era cierto que en ningun momento dejaban de pensar que todo esto quizas sea parte de un extraño e increible sueño, solo imaginen la situacion en la que estan. Si un personaje de videojuegos apareciera magicamente en tu sotano ¿Qué harías?
Definitivamente no podían estar mas calmados ya, pudieron llamar a la policia cuando encontraron a Vegetta, o a una ambulancia. Ellos no sabian mucho de lo que pasaba, pero sabian que si lo hacian estarian en problemas peores. Por lo mientras lo unico que podían hacer era esperar a que todo les resultase bien. ¿Tenían un plan? No, pero tampoco querían meterse en problemas peores, lo que incluia no solo a que las personas no se enteren, si no tambien a sus seguidores, pues no habían grabado AM5 en mucho tiempo.
Pero pensaban en Vegetta en una persona, él se iría solo si así lo decide, (y si encuentran la manera de regresarlo a su mundo) aceptando siempre si elige irse, o no, aunque la segunda opcion les venia muy mal en cuanto a su trabajo de youtube. Pero de eso se preocuparian despues, Guille y Samu estaban ya bastante confundidos con lo de su invitado inesperado y con lo de sus sentimientos ocultos. Todas esas cosas pasaban tan de prisa que ni ellos sabian ya como reaccionar.
Pero pronto la paz llega despues de la tormenta, y estos dos chicos estaban seguros en el fondo, de que esta vez el karma estaba de su lado. Lo mas importante ahora entre ellos eran sus sentimientos, dejando increiblemente el caso de Vegetta de lado.
••••Narra Samuel••••
Llegamos a un restaruante de comida china, seguro a Vegetta le gustará la comida de aquí, hasta ahora es mi restaurante favorito de Barcelona. Ordené tres platos para llevar, el de Guillermo era especificamente sin verduras, pedí el mio despues y deje que Vegetta escogiera lo que le pareciera mejor, aunque tuviera que decirle el nombre de todo a cada rato.
Salimos con la comida en una bolsa, ibamos y a dirigirnos a la casa, ¿Pero porqué desperdiciar un día como este? Caminamos hacia un parque, Vege miraba absolutamente todo con curiosidad, y yo evitanba las miradas extrañas de las personas, sabía que su cabello llamaría demaciado la anteción. ¿Cuándo ves a alguien con un peinado de saiyajin? A menos de que sea un cosplayer yo no creo que alguna vez les haya pasado.
Nos sentamos en una de las bancas, quizas podríamos conocernos mejor estando un tiempo tranquilos los dos juntos, pensé, dando paso a la posibilidad de que podamos hacernos amigos mas pronto de lo que ya vamos. Porque no llevamos ni medio día siendolo.
-Entonces... ¿Te gusta Willy? -Pregunte queriendo comenzar una conversacion con él, y lamentablemente eso fue lo unico que se me ocurrió preguntar. Me miró como un poco incomodo con la pregunta, pero sonrió con timidez.
-¿Qué no es obvio? Se que no esta aquí ahora mismo, pero creeme que si lo estuviera se notaría a kilometros de distancía... -Murmuró ilucionado, yo sonreí levemente al verlo así, era como verme a mi mismo cuando hablaba de Guillermo con otras personas.
-Tenemos muchísimo en común entonces, no solo el aspecto o los gustos. -Dije riendo suave, aunque ahí había un pequeño detalle, que luego mencionaré.
-Ya lo creo, no había notado hasta ahora lo guapo que soy -Dijo haciendonos reír, definitvamente es como estar conmigo mismo, de hecho eso es lo que es. Y probablemente Nos vayamos a divertir mucho con eso, parecemos gemelos ante los ojos de las personas, pero lo fantastico de esto es que en realidad no lo seamos, eso lo hace genial.
-Dime... ¿Eres alergico a algo? -Esta conversacion suena tonta pero me interesa saber que tan iguales somos.
-No, bueno eso creo... -Dijo pensativo. -Me toca preguntar... ¿Tienes hermanos? -Al parecer entendio el motivo de esta charla.
-Soy hijo único, pero tener a Guille es como tener a un hermano pequeño ¿Sabes? Porque por más que lo quiera siempre consigue el modo de hacerme enojar y querer...
-Estamparlo contra la mesa -Me interrumpió completando la frase, lo miré sonriente y reí, ¿Hay algo en lo que no nos parezcamos?
-Si... -Y fue cuando en todo el día me di cuenta del collar morado que tenía, era identico a algo que Guillermo me había regalado alguna vez. -Eso... ¿Te lo dió Willy?
-¿Eh? ¿Hablas del collar? Si, fué un regalo en mi cumpleaños -Dijo sonriente cual niño pequeño, feliz de que le regalaran algo en navidad.
En cierto modo me hizo desear qué pudiera regresar a su mundo, es decir, seguro estar lejos de Willy debe ser extraño, pero por otro lado queria que se quedara. Esta recien nacida amistad no podía morir tan rapido por ese detalle.
Pasaron al menos unos 13 minutos, cuando a ambos se nos ocurrio volver a casa para hacerle una broma a Willy, quizas de paso se alegre de que al fin dejamos de pelear.
Al llegar a la casa lo primero que hicimos fué correr a la habitación, no sin antes dejar la comida en la cocina, y cerramos la puerta del cuarto. Nos quitamos la ropa rapidamente y la tiramos en la cama, hoy haríamos algo que siempre me pareció interesante.
Vestirnos igual.
Y aunque no servía de nada para la broma si que sonaba divertido, y para nuestra buena suerte tenía un par de camisas y pantalones iguales, solo por si uno de los dos se llegaba a manchar, ya que eran mis prendas favoritas. Una vez que nos preparamos, yo salí del cuarto y me dirigí a un lugar escondido de la casa, que era detras del refrigerador, si, tan entusiasmado estaba que ni me preocupé en buscar un mejor escondite.
El siguiente paso era esperar a que Willy abriera la puerta de su cuarto y saliera, no queríamos interrumpirlo mientras grababa, así que la mejor opcion era esperarlo hasta que saliera.
Escuche la puerta de su cuarto abrirse, dejando ver, o mas bien escuchar, a un Guille bostezando cansado y caminando hacia la habitacion, fue ahí cuando el plan se puso en marcha, esto no solo los serviría de broma.
Kon-nichiwa!! Durante los proximos episodios llegara Willy a hacer salseo 7u7
¿Qué sera lo que Samu y Vege tienen planeado?
¿Pensaron que se pondrian a garchar cuando se quitaron la ropa? 7w7 no mientan
¿Willy llegara ahora? O.oComenten que les parecio ^^ lo deje cortito porque ya los siguientes caps seran mas largos y pues tiempo me falta D:
Dulces Lunas
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
De TodoCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.