Antes que comencemos, este capítulo no tiene nada que ver con la historia, ni es un capítulo spoiler o algo parecido, solo es para festejar el día del niño ^^
Ojala les guste.
••••Narra Guillermo••••
Nos encontrabamos ahora mismo adornando la casa para la fiesta de los niños, había globos, regalos, juguetes, pizza y algunos dulces, incluyendo una piñata que habíamos comprado apenas esta mañana. La fiesta no sería grande, estaríamos solo nosotros seis en la fiesta, pues nuestros amigos no tenían tiempo para venir a festejar con sus sobrinos.
-Rápido Samu, ya van a llegar -Murmuré mirando discreto por la cortina, mientras que él ponía todo en orden sobre la mesa, tenía que ser todo simétrico segun el. Aunque de nada serviría.
-Tranquilo chiqui, seguro se tardarán mas en la feria -Dijo al mismo tiempo que veía el auto estacionarse frente a la casa, me levanté de prisa y llevamos los regalos, recien comprados, a un lugar donde no pudieran ser encontrados.
Se empezaban a escuchar las risas de los niños afuera de la casa, sonreí, seguro se la pasaron genial en la feria con su tio y su primo. La puerta se abrió, sin embargo el primero en entrar fué un pequeño niño de piel casi blanca, cabello rubio y ojos de diferente color, uno era verde y el otro era morado. Tenía la carita redondita, tenía apenas dos años.
-¡Zeus! -Dijo Vegetta abrazando al pequeño, que era nuestro sobrino, él y Samuel eran muy cercanos. Este rió con alegría al ver la casa llena de colores y dulces.
Los niños que entraron después venían vestidos igual, con unas playeras holgadas color verde y unos shorts de un verde mas oscuro, sus cabellos eran castaños mientras que sus ojos eran grises. Ellos dos eran nuestros hijos adoptivos.
-Al fin volvieron mis bebés, creí que estarían mas tiempo con su tío -Dije abrazando a ambos niños, que rieron mientras miraban a sus tíos.
-Yo tambien quiero un abrazo -Bromeó Vegetta, aunque si le tenía bastante celoso que su hijo prefiriera estar con Samuel que con él, pero que va a hacer.
-Mis niños no abrazan a los feos -Reí mirando su cara, Samuel Jr y Erick se separaron de mis brazos y fuieron a sentarse frente a la mesa, se nota lo desesperados que estan por comer.
-¡Comida! -Gritaron al mismo tiempo. Samuel dejó a Zeus sobre su sillita especial, y Vegetta se tumbó sobre el sillón mientras que yo iba a la cocina por la pizza, que por cierto cociné yo. Llegué a la mesa, apenas puse el plato en la mesa, la pizza ya tenía un par de pequeñas manos intentando llevarse todo el queso.
-Espera Erick, deja algo para los demás -Dije riendo, es el mas hambriento siempre. Logre que soltara la pizza y comence a partirla para darle a cada quien un troso, excepto a Zeus, él sigue prefiriendo el biberón y solo deja que Samuel lo alimente.
••••Narra Samuel••••
Los niños comenzaron a comer como salvajes, iba a decirles algo pero prefiero que disfruten este día sin regaños. Caminé hacia l sala cargando a Zeus entre los brazos, dejando que él sostuviera el biberón, y me senté a un lado de Vegetta.
-¿Tú no quieres pizza? -Pregunté mirandolo, él se encontraba mirando hacia la ventana del otro lado de la sala, se le notaba cansado y tenía ojeras de sobra. Me miró por unos instantes y negó, yo suspire sabiendo de que se trataba todo esto, no había podido dormir desde hace bastante tiempo.
-No, de hecho creo que ya debería irme -Murmuró con una sonrisa media forzada.
-¿Porqué? ¿No te gusta estar con nosotros? -Pregunté desilucionado.
-No, no es eso... es sólo qué -Hizo una pequeña pausa.-Creo que estoy de sobra con ustedes, es decir, me siento inutil -Murmuró agachando la mirada.
-Sabes que no es verdad, Zeus no se puede quedar sin su papá, y yo no me puedo quedar sin mi mejor amigo -Dije tratando de animarlo, todo lo que yo decía era verdad, no había ni una miga de mentiras. Posé una mano en su hombro, haciendo que Zeus estuviera más cerca suyo.
-Pero solo date cuenta, Zeus te quiere más a tí que a mí... -Dijo con tristeza, haciendo que el bebé comenzara a llorar en mis brazos, soltando el biberón medio vacio.
-No, eres tú el que se debe de dar cuenta, Zeus es tan cercano a tí que siente lo mismo que tú, y tú, amigo mio, te odias.
Me miró como esperando que yo dijera algo más, yo sólo le sonreí y le entregué a su hijo paraque estuvieran un rato juntos, creo que es mejor compañía que yo.
Era dificil ver a un amigo asi de triste en medio de una fiesta, más sabiendo por todo lo que ha pasado; el mismo día en que Zeus nació, Willy falleció. Desde entonces Vegetta no ha sido el mismo, finge estar contento en algunos momentos, pero en otros toda esa tristeza acumulada se libera, y no me gusta no poder ayudarlo, me hace sentir inutil.
El resto del día pasó entre juegos y risas, nuestros niños de vez en cuando se peleaban por algun dulce que encontraban o cosas asi. Y ni se imaginan cuando vieron los regalos, casi les estallan las gargantas por tanto grito, de hecho lo grabé, podría mostrarselos pero mi esposo Guille es medio gruñón en cuanto esos temas.
Pronto la obscuridad de la noche cubrió el cielo, llevandose hasta el último rayo de sol y con ella toda la energía de los niños, a quienes habíamos cobijado para que pudieran dormir tranquilos. Me senté en el sillón de la sala, notando que unas risas aún se escuchaban afuera en el jardín, me acerqué a mirar sólo un poco por la ventana, y ahí los ví, Zeus jugando con Vegetta sobre el pasto, una sonrisa se formó en mi rostro.
-Eres un buen amigo -Murmuró una voz a mis espaldas, para luego sentir su calido abrazo por sobre los hombros.
-Yo sólo hice lo primero que se me ocurrió. -Dije sonriente, volteando a ver sus ojitos rasjados, dan ganas de chuparlos.
-¿Y sabes que es lo primero que se me ocurre a mi? -Preguntó con voz seductora, pasando suave su dedo por mi pecho en circulos.
-No... ¿Qué es? -Reí. Obvio lo sabía, pero quería que él me lo dijera.
-Averiguar que tan buen esposo eres en la cama.
Más que un día del niño, quise mostrarles una amistad entre Samu y Vege :3
Ojalá les haya gustado esta clase de especial cortillo, cualquier comentario saben que se agradece ^^ <3Dulces Lunas
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
RandomCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.