-¿Pero que leches?
Iba a entrar a ver que sucedía, pero escuché el sonido de la puerta principal, cerre la puerta del sótano, restandole importancia, y volví a ver si Guillermo ya había llegado. Y así era, al llegar a la puerta lo ví tratando de meter sus maletas de una vez por esta, logrando atorarse en la puerta. Yo reí mirando la escena.
-Eso pasa por no adelgazar Guille
-Calla y ayudame ¿No? -Dijo avergonzado.
Me acerque y tiré de una de las maletas, haciendo que pudiera pasar mas facil. Este chaval si que es tonto. Ya cuando lo ayude con sus maletas, cada quien fué a su habitación a acomodar sus cosas. Estos serian dias agotadores para poder acomodar todo, empezando por conectar todas las PC y armar una de las mesas de Guillermo. Lo cual tal vez era lo mas tedioso, pues Samuel era el que hacía practicamente todo, aunque mal, era la mayoría.
••••Guillermo••••
-¿Samuel? -Lo notaba distraído durante toda la cena, habíamos salido a comer como de costumbre, ya que por alguna razón cada vez que cocinamos nosotros sabe rara la comida. Como sea, Samuel estaba demaciado callado y eso ya era demaciado raro en él. Tomé su mano para ver si así reaccionaba.
-¿Eh? ¿Dijiste algo? -Preguntó al fin prestandome atención.
-Andas en las nubes, más que de costumbre. -Dije volviendo a comer después, para volver a hablar -Es por lo que me dijiste del sótano ¿Verdad?
Este tío en verdad es tonto, no debería de pensar en tonterias como esas todo el día, es decir, seguro fue su imaginación. Además no me ha prestado ni un poco de atención durante horas y eso me fastidia.
-No Guille, es solo que... -Hizo una pequeña pausa. -Sentí muy extraño cuando ví el sótano.
-Será que esta demaciado sucio y desordenado, mañana lo limpiamos si quieres, "señor simetrico".
Logré hacerlo reír después de horas, yo solo sonreí.
••••Narrador••••
La cena transcurrió un poco mas normal, el hecho de tener que volver a casa a grabar Apocalipsis hizo que ambos se apresuraran un poco, pues como ya era de noche no querían tardarse demaciado y quedarse sin dormir otra noche. Cuando terminaron de cenar, se fueron a casa para grabar.
Habian instalado solo una PC cada quien para grabar mientras instalaban las demas. Iniciaron en el servidor de lo mas normal, y minutos después de preparar el episodio comenzó la grabación de Vegetta.-Hey... ¡Muy buenas a todos! ¡GUAPÍSIMOS! Aquí Vegetta777 en un video en directo de Apocalipsis Minecraft 5. Willy, compañero, es bueno estar de vuelta aqui.
-Y estoy feliz. -Dijo el nombrado, apareciendo en la pantalla y mirando el nombre de Vegetta flotar en el aire. Lo cual lo sorprendió. -Madre mía, invisible ¿ah?
-¿Que dices compañero? -Preguntó Vegetta confundido, haciendo reir a Willy.
-Que no me aparece tu skin, solo sale el nombre ahi e-e-en el cielo flotando sin mas -Dijo entre risas por el "bug".
-¿Enserio? -Puso la pantalla en tercera persona para asegurarse de lo que decía Willy, y era verdad. Su skin no aparecía, ni siquiera su armadura o el bloque que tenía en la mano. Revisó en su inventario y daba el mismo resultado, el skin no aparecía.
-Ostras, ¿Pues seguimos el episodio?... o... ¿O que?
-No se, ¿Y si reinicias el Minecraft? -Sugirió.
Y así lo hizo, reinició miles de veces el juego, e incluso la PC. Pero nada servía. Al final optaron por grabar de todos modos el capítulo, aunque fuese molesto tener a un VegettaGaymer invisible. Mas tarde se ocuparían de revisar los archivos de Minecraft. Esto era tecnicamente imposible, aunque borraran el archivo "steve" era imposible quedarse inivisible.
Esto no podía quedarse así. Pero como dije antes, ya era de noche y tenían que irse a dormir ya. Y al día siguiente hicieron lo que dijo Guillermo, que era limpiar el sótano.
Por mas miedo que le de a Samuel estar ahí, tenían que limpiarlo o se haría un nido de ratas. Que era lo que temía principalmente.
-Samuel de Luque, baja ahora mismo. -Ordenó Guillermo como toda una madre mandona.
-Pero Willy, yo te cuido las espaldas. -Dijo excusandose para no bajar al sotano.
-Bueno, ya dire por twitter lo miedoso que eres y lo macho que soy yo para limpiar un bendito sotano. -Dijo ya enfadado y tratando de convenserlo para que le brindara su ayuda.
Samuel suspiró, no tenia de otra que entrar ahi y ayudar a Guille a limpiar.
-Bueno, ya bajo -Respondió bajando las escaleras. Siempre ha tenido la idea de que ese sotano seria muy bueno para una pelicula de terror, eso no ayuda.
-Ahora sujeta el banco mientras cambio el foco -Dijo dandole ordenes otra vez. Samuel sujetó el banquillo mirando con gracia a Guille.
-No puedo creer lo enano que eres.
-Tan siquiera yo si lo hago bien.
Colocaron el foco y fueron a encender la luz. El lugar era un verdadero desastre. Mas cajas que tenían ahi eran cosa suya, osea que no es necesario hacer mencion de lo que se encuentra dentro de las cajas porque es personal. Pero ese desastre parecía mas bien ocacionado por algo, o por alguien. Como si hubiera...
-¿Crees que hayan sido ratones o algo?
-Que no, anda solo limpiemos esto. -Respondió Guille. Tomando una de las cajas que estaban en el suelo. Pero algo los detuvo.
-Espera.
Un sonido extraño se hizo presente en la habitacion, haciendo que ambos permanecieran en silencio absoluto durante largos segundos. El sonido era parecido al que se hace cuando un monton de chatarra se mueve lentamente.
-Te dije Guillermo que son ratones -Dijo mirando a donde estaban un monton de cajas arrimadas en una esquina del cuarto. Era una montaña de cajas bastante alta. De contenido personal.
-Calla y toma ese palo -Dijo Guillermo con nervios, no le gustan los ratones. No se acercaría ahí.
Samuel tomó el palo del suelo, este era de escoba. Se acercó a paso lento hacia las cajas, estas se movían. Era obvio que algo se encontraba debajo de estas. Guillermo se encontraba detras suyo mirando atento y nervioso, rogaba que no fueran ratones los que hicieron esto. Si antes era Samuel el asustado, ahora lo era Guille.
Movió mas cajas con el palo para poder asegurarse de que lo que estaba ahí debajo eran ratones. Sin embargo lo que encontró fué totalmente diferente a lo que los dos se imaginaban.
Kon-nichiwa :3
Como les prometí, aquí el capítulo 2. Voy algo rapido en cuanto lo que les sucede a los personajes. Pero es porque lo realmente importante no es lo que sucede ahora. Me refiero a los pequeños detalles xD
Y bueno, si tienen alguna idea, sugerencia, queja, o lo que sea pues soy toda oidos :3 bueno, ojos(?)Ojala les haya gustado, perdon a las que se desepcionaron con este capitulo.
Un abrazo, un saludo, y nos vemos en el siguiente Gameplay ^^ ciao ciao(?)
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
De TodoCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.