CAPÍTULO 19: El Comelón Y La Nutella

950 116 60
                                    

Dos meses habían transcurrido, 60 dias en los que ambas parejas se habían esforzado por convivir en armonía, por que era cierto que al tener muchas similitudes, tambien había diferencias, que aunque eran leves en algunos aspectos, a veces podían ocacionar algunos problemas graves. La casa estaba funcionando con normalidad despues de que volviera la luz hace unos dias, pero las computadoras no pudieron recuperar sus archivos, por lo que Samuel y Guillermo se vieron obligados a empezar una mini serie en lo que arreglaban los problemas de AM y sus otras series, Wigetta Extremo 2... si, muy originales.

Aunque no todo iba tan bien, Samuel y Vegetta apenas se dirigian la palabra, uno no confiaba en el otro, y el otro solo no quería molestarlo. En algunas ocaciones se vieron a punto de tener una pelea, que gracias a Guillermo y Willy pudieron ser evitadas, por ahora. Por otro lado, Guille se había sentido mal estos ultimos dias, vomitaba como un loco por las mañanas, y se sentia mareado en varias ocaciones, por lo que no dudo en tomar algunas pastillas, que realmente no calmaban su malestar. Y comenzaba a preocuparle a Samuel, no solo por que no quería ver enfermo a su chiqui, si no porque había leido suficientes fanfics como para traumarse con cualquier mala señal que se presente... a veces es muy exagerado, eso pensaba Guillermo.

-Ya basta Samuel, no me voy a morir -Murmuró fastidiado, observando a su novio comportandose como un loco solo por que se había mareado en medio de la sala, ya le estaba tomando la temperatura con un termometro.

-No digas esa palabra, no quiero ni pensarlo -Dijo el mayor, preocupandose de que su pequeño estuviera pasandola mal, aun que bueno, no lo llevaba al hospital porque había estudiado un poco sobre esto años atras.

-Entonces ya dejame ir al menos -Respondió impaciente, haciendo dudar a Samuel sobre la razon por la que ya queria irse, era casi media noche, y había dormido toda la tarde cual bello durmiente, no podía ser sueño.

-¿A dónde vas? -Retiró el termometro y berificó que su temperatura corporal estuviera estable, y asi era.

-Necesito Nutella -Se cruzó de brazos, dispuesto a salir de la casa, cuando es detenido por el brazo de Samuel.

-¿Nutella para qué? Te compre una caja de chocolates ayer -Y es ue era cierto, había tenido antojos toda la semana, lo que para Samuel significaba tener la billetera vacía si queria ser caballeroso con su novio en comprarle sus golosinas.

-Pero me duró diez minutos -Un puchero se escuchó despues de haber dicho eso. Samuel se sorprendió, sabía que Guillermo comía rapido sus golosinas, pero esa caja tenia como 50 chocolates.

-Pero chiqui, no es saludable que estes comiendo chocolate a cada rato, si tienes hambre pues me dices y te preparo...

-¡No! -Lo interrumpió apresuradamente. -No quiero ensaladas ni cosas extrañas de dieta, yo quiero comida de verdad. -Respondió alejandose para tomar su billetera. Samuel bufó.

-Como quieras, luego no te estes quejando cuando estes gordo y no puedas salir por la puerta -Murmuró soltandolo. Pero al instante Guillermo volteo a verlo, haciendo un puchero cual niño pequeño y el ceño fruncido.

-No me importa, tú me querras de todos modos -Sonrió triunfante y salio de la casa, terminando con esa graciosa discución.

Minutos despues, Guillermo llegó a la casa con un botesito de Nutella en la mano izquierda. Samuel, que estaba en la sala, se percató de su llegada, pero fue ignorado completamente por el menor.

Guille fue a la cocina para buscar una cuchara, y siendo observado por Samuel, se dispuso a comer la Nutella en cuanto encontro la cuchara. Se sentó frente a la mesa jugando con sus pies, sonriendo contento como un enano mientras disfrutaba del chocolate derretido.

-Esa es mucha grasa Guille, ¿Enserio planeas comerte todo eso asi? -Se recargó en el marco de la puerta, desepcionado de ver a su novio descuidando su alimentacion. Si bien la mayor parte del día de hoy se la pasó comiendo, esto era el límite.

-Al menos dime que eso lo pagaste tú -Murmuró manteniendose tranquilo por el momento.

La cuchara llena de chocolate se detuvo a mitad de su camino, Guille quiso ocultar su mirada, pero sabía que era inevitable que se enterara de todos modos. Suspiró pesadamente, metiendo la mano en su bolsillo y sacando de este la tarjeta de Samuel, con nerviosismo.*

Samuel se acercó rapidamente, parecía enfadado, y mucho. Pero su novio supo como lidiar con eso, justo en el momento en que se acercó.

-Eres un... -Sus palabras fueron cortadas cuando una cuchara llena de chocolate invadio su boca, el sabor a Guillermo y chocolate convindos lo distrajeron por unos largos segundos, hasta que la cuchara se separó, vacía.

-Voy a engordar por tu culpa -Dijo algo mas calmado, logrando que su enojo se fuera al tomar su tarjeta de crédito.

-Pero te gustó -Sonrió el menor, sintiendose mas aliviado al ver que su enojo se había ido, y volviendo a comer su chocolate.

-Eso no evitará mi venganza -Guillermo lo miró confundido, pero comprendio cuando le quito la Nutella de las manos, alejandoae rapidamente e iniciando con una persecucion por toda la sala.

-¡Dame eso! ¡Es mio! -Reclamó el menor, persiguiendo a Samuel al rededor de los sillones y aventandole las almohadas de estos.

Pero él solo reía, provocando que este tambien comenzara a reirse despues de unos minutos, parecían unos niños pequeños jugando a las atrapadas mientras sus padres se dan amor en la habitación.

-¡Samuel! Es... espe... ra... -Jadeó Guillermo, deteniendose bruscamente y colocando sus manos sobre las rodillas, jadeando en cansancio despues de dos minutos corriendo. Samuel se detuvo al otro lado de la sala para asegurarse de que no era una trampa, y en verdad no lo era, Guillermo se había cansado antes que de costumbre.

-¿Estás bien? -Preguntó Samuel, acercandose lentamente a dónde su novio estaba, se veia muy cansado en verdad.

-S-... si... solo, me canse... -Dijo sujetandose de la camisa del mayor, quien de inmediato lo rodeo con sus brazos en un abrazo calido y tierno. Pero había algo que le impedía acercarse más a Guille.

-¿Cariño? -Preguntó extrañado, separandose un poco y observandolo de pies a cabeza.

-¿Qué? -Lo miró confundido, esperando no haberse manchado los dos con la Nutella, que aun sostenia Samuel en la mano.

-Estas mas gordito -Confirmó tras colocar su mano sobre el estomago del menor, estaba abultado y bastante redondito a su parecer. Guillermo se sonrojó y separó la mano de Samuel, sintiendo un escalofrio cuando lo tocó.

-No es nada, yo siempre he sido asi -Evadió a Samuel, tomando su Nutella y dispuesto a irse a la habitación.

-Deberías comer menos cariño, te va a hacer daño -Samuel lo siguió preocupado, atrapandolo en un abrazo en el que sus manos quedaban sobre su estomago, y su pecho pegado a su espalda.

-Dejame -Murmuró llevandose la cuchara chocolatada a su boca una vez mas.

-No -Susurró contra su cuello, dejando un leve beso en este, para después bostezar.

Esa noche ambos se fueron a dormir juntos, Guille practicamente cayó dormido en la cama, con el bote de Nutella en su pecho.

Kon-nichiwa!!

Como verán, un capítulo unicamente de... lo que ustedes han estado pidiendo 7u7

Alguien ahí me ha estado exigiendo durante muchos capitulos no solo en esa historia, estoy casi segura de que todas saben quien es xD

*: Guille no es que no tenga dinero o sea un mantenido, solo tomo la primera billetera que vio xdddddd madre mia guilly

Dulces Lunas

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora