CAPÍTULO 9: Explicaciones

1K 134 66
                                    

••••Narra Guillermo••••

El desayuno terminó lo más tranquilo que se pudo, me levanté junto con Vegetta para irnos rumbo a mi habitación, necesitaba seguir grabando y no pensaba en dejar a Vegetta con Samuel, capaz que uno de los dos termina en el hospital y el otro en un sementerio. Prefiero no arriesgarme a que se golpeen ellos mismos, si tan solo entendieran que son la misma persona no se tratarían tan mal, conociendo su ego incluso llegarían a ser mejores amigos.

-Guille, ¿No vamos a grabar apocalipsis? -Recordé que teníamos que grabar, me detuve en el marco de mi puerta y lo miré.

-¿Así? Tu skin sigue invisible, porque te recuerdo que tu cuenta de minecraft ahora esta aqui en mi cuarto -Dije en el tono mas calmado posible, no se como se le ocurre grabar ahora. -Tendremos que explicarle lo que sucede entonces.

No escuché nada de su parte, sólo un lave suspiro que ya conocía, era una afirmación. Sonreí y entré a mi habitación, me senté en mi silla para grabar, con Vegetta a un lado mio mirando fasinado como un niño. Entramos al servidor mientras intentaba hacer que Vegetta soltara mi cámara antes de que la rompiera. Hicimos la llamada por Skype y me coloqué los cascos.

-Bueno, ¿Qué te parece si comenzamos por...

Pero apenas dicho esto, el Minecraft me sacó del servidor, joder, no mas problemas porfavor. Me conecté de nuevo y esta vez si pudimos continuar, sin embargo algo había ocurrido, otra vez...

-Ostras Willy... -Dijo con tono de preocupación mientras yo miraba su Skin invisible con su nombre volando.

-¿Qué pasa? -Pregunté extrañado.

-Pues... estas invisible compañero -Dijo haciendo que me diera un escalofrío, si sabemos lo que significa entonces definitivamente ya no se si estoy en un sueño.

-Me cago en todo... -Murmuré recordando como comenzó todo esto, si tenemos suerte será solo coincidencia.

-Apaga la PC Willy, no podemos grabar así -Dijo con algo de preocupación en su voz. No quería faltar con estos videos aún mas dias, pero tampoco podíamos grabar teniendo invisibles mas skins, ademas de que provoca un lag de la leche en el servidor.

-¿Puedes intentar volver a tu mundo? -Le pregunté a Vegetta, que me miró extrañado.

-No lo se, el portal se partió cuando llegué -Dijo haciendo que las esperanzas de seguir con la serie se esfumaran.

-Pero debe de haber una forma de poder regresarte a tu mundo, donde perteneces con Willy.

-La única forma que veo es que él vuelva a construir el portal y me busque, no creo que sea capaz de dejarme aquí. -Murmuró. -Sin embargo, las coordenadas de aparición no serán las mismas, podría costarle años, incluso la vida, encontrarme en un lugar desconocido...

Tenía razon, no podíamos asegurar que apareciera en el sótano al igual que él, podría aparecer al otro lado del mundo y jamas lo sabríamos, podría pasar toda su vida y la nuestra separado de nosotros y nunca lo descubriríamos. No nos podríamos arriesgar a perder la última oportunidad de regresar a Vegetta a su mundo.

-Ademas, es mi compañero, no puedo dejar que muera por mi... -Dijo agachando la mirada, dejando ver tiernamente los sentimientos que poseía por él, siendo algo que sinceramente me enterneció en el fondo. No creí que tuviera esa faceta tan linda, y por "suerte" el momento se cortó debido a que aún estaba en la llamada por Skype con Samuel.

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora