CAPÍTULO 5: Con Un Beso De Amor Soñé

1.1K 159 30
                                    

-¿Sientes algo por Willy?

Me miró como si no supiera de que le estaba hablando, sin embargo podría atreverme a decir que conocía esa mirada, es exactamente la misma que Samuel hace cuando sabe que lo he pillado haciendo algo, comiendose mis galletas o bailando en la cocina creyendo que estaba solo en casa. Mi corazón se emociono, no podia negarlo, yo sonrei al ver que intentaba hablar sin que le salieran las palabras, si es cierto que no es tan diferente de Samuel... entonces eso significa que me quiere de distinto modo al que se quiere a un amigo.

-No, Willy creo que tenía una esposa, la verdad no se donde quedó ella -Dijo tratando de disimular su voz. Eso era algo que si había pasado en nuestra serie, mi esposa desaparecio misteriosamente. Sin embargo lo del collar era totalmente una sorpresa, ya que no recordaba haberle dado un collar en Minecraft. Esto es tan irrealmente real.

-Descuida, yo entiendo -Dije formando una sonrisa de emocion en mi rostro. Puede que este equivocado con lo que creo, pero no pierdo las esperanzas jamás.

-Es que... ni siquiera yo lo se... -Respondió a modo de confesion, como si lo que hiciera estuviera mal o como si le doliera pensar en eso. Yo de inmediato tome su mano.

-Tranquilo, perdona si te hice pensar en eso. -Me disculpe apenado, pero sin quitar de mi cabeza la idea de que Samuel me amara en secreto, como yo a él.

-¿Sabes? Te pareces mucho a él, es como verlo pero... pero eres tú -Murmuró, no se si eso sea algo bueno o algo malo, pero volví a sonreir. Quise cambiarle el tema para que dejara de lado la tristeza, pero antes de que yo pudiera hacer algo, apreto mas fuerte mi mano. No como para lastimar, pero si para llamar mi atencion, sorprendiendome al notar que me miraba muy de cerca. Una idea fugaz pasó por mi cabeza, No intentará algo sabiendo que soy parecido a... a Willy, ¿Cierto?

••••Narra Vegetta••••

No podía apartar la mirada de sus ojos, no eran azules, ni verdes, ni siquiera eran claros... pero tenían un brillo especial, algo que los hacía relucir de distinta forma, una forma que jamas había visto. Brillaba más que la luna y las estrellas, brillaba más que una antorcha en medio de la noche mas oscura y salvaje que puedas imaginarte. Más que cualquier pozo ardiente de lava, más que el mismo sol que todos los días estaba presente.

Sin pensarmelo dos veces, lo tomé de los hombros y lo besé en los labios, esos labios que siempre desee besar, no se parecía a nada que hubiera probado antes, era como tocar las nubes con los labios, nubes sabor arcoíris que demostraban una mezcla inexplicable de sentimientos. Pude sentir sus nervios y lo sorprendido que estaba, ya que temblaba debajo de mis brazos.

Pero jamás intentó separarse.

En cuestión de segundos intensifiqué el beso, abriendo paso entre su brazos para abrazar solo su torso. Mientras casi me lo deboraba en ese beso.

No era correspondido, eso era cierto, pero poco me importaba mientras pudiera disfrutar de la increible dulzura de sus labios, era un delicioso manjar de dioses.
Ni siquiera sabía porqué lo había hecho, simplemente mi instinto me obligó a unir mis labios con los suyos, pero ese glorioso beso duró menos de lo que esperé. Sentí unas manos en mis hombros separarme de inmediato de... ni siquiera se su nombre, voltee y lo primero que sentí fué un puñetazo en la cara, para después notar que había sido su amigo el que me golpeó.

-¡¡Alejate de Guillermo!! -Gritó con gran enojo.

Me levanté enfadado para devolverle el golpee, y así lo hice, lo golpee tan fuerte en la boca que casi juraria que escuche crujir su mandibula, incluso logré tirarlo al suelo. De inmediato tomé mi espada, estuve a punto de atacarlo en el pecho, pero este logró patear con fuerza mi muñeca, haciendo que la espada saliera volando incrustada en la pared.

-¡¡Me las vas a pagar imbécil!! -Gritó volviendo a golpear mi rostro y tirarme al suelo, no podía creer que estaba perdiendo en una pelea con este tío. Por otro lado se escuchaban súplicas de parte de... Guillermo, para que dejasemos de pelear, suplicas que eran practicamente ordenes a gritos.

-¡Sueltame! ¡Yo no le hice nada malo! -Grité fastidiado, no voy a seguir peleando sin sentido, sin embargo no creo que él se vaya a quedar así, además de que yo aún no estaba en condiciones de pelear con alguien, no con todas las heridas que tengo en el cuerpo. Y logró tomar ventaja con eso.

••••Narra Samuel•••••

No me importara lo que estuviera gritando Guillermo ahora, o si este tío me golpeaba, lo que quería ahora era dejarle bien en claro que Guillermo es sólo para mi, si, solo para mi. Golpeaba si rostro sin piedad una y otra u otra vez hasta que me doliera el puño, podía ver la sangre que escurría en forma de gotas al suelo y que manchaba también mi puño derecho. Practicamente lo estaba haciendo pedazos, pero es lo que se merece este hijo de puta, ¡¿Cómo se atreve a besar a MI Guillermo?! ¡Jamás en la vida le perdonare eso! ¡Si no lo mato ahora por lo menos lo dejo irreconocible.

Sentía como Guillermo jalaba de mi camisa intentando apartarme del maldito desgraciado que lo besó, eso solo lograba hacerme enfadar aun mas, encima lo defendía de mi.

-¡¡Samuel!! ¡Detente! -Gritó tratando de separarnos, sin embargo lo empujé con fuerza haciendo que cayera al suelo detras de nosotros, de inmediato un silencio se escuchó en toda la sala, incluso mis golpes se habían detenido. Y el idiota debajo mio estaba en completo silencio, casi inconciente otra vez y con el rostro cubierto de sangre y lleno de moretones por todas partes, definitivamente lo había dejado terrible.

Voltee a donde estaba Guillermo en el suelo, en ese momento me sentí la peor basura; lo había hecho llorar por la pelea, o por el golpe, no lo se, pero era seguro que fue culpa mia. Solté a mi victima, viendo como Guillermo se levantaba del suelo y salía de la sala con lágrimas en los ojos.

-¡Guillermo, espera! -Dije nervioso y levantandome del suelo para seguirlo, odiaba verlo llorar. Podía ser la persona mas alegre a veces, pero sin embargo cuando se ponía triste lo hacía por días, incluso semanas, no me gustaba que dejara de hablarme por algo que yo hiciera o dijera. Y sentía que esta vez había cruzado el límite con él.

-¡Dejame en paz! -Lo oí gritar desde el baño, para despues verlo salir con el botiquín. Suspiré, sabía que no era capaz de llamar al hospital, no teníamos como explicar lo que había pasado, aun así me sentí de alguna manera "mejor" o aliviado, eso significaba que no quería delatarme.

-Guille... -Agache la mirada, observando la sangre que aún manchaba mi mano.

Miré en direccion a la sala, Guillermo lo intentaba ayudar con mas heridas que le provoqué... pero... ¿Pero qué a caso le gustó que lo besara él... y no yo?

Eeen fin xD este fue el video de la semana ahre no v:
OMFG subi capitulo antes :D porque es viernes :3 benditos sean los fines de semana, amen xD
¿Demaciado suspenso y eso?
Juro por Goku que traté de no dejar tanto misterio en el final del capítulo xD enserio!! Lo juro!! No me maten!!
C

ON UN BESO DE AMOR SOÑÉ ^^

Vegettita se quiere tirar a nuestro Guille 7w7 ¿Qué dirá Willy sobre eso? *guiño guiño codo codo*

Dejen su amor , su odio y su spam en los comentarios ^^ no quiero seguidores invisibles :3

Dulces Lunas







WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora