CAPÍTULO 1: El Portal

2.5K 173 25
                                    

Por fin, el comienzo de este nuevo fanfic. La verdad, tiene la historia más "elaborada" que he publicado, ojala y les guste :D
Sin más, los dejo con el fanfic

A veces, quieres que las personas te vean como un ejemplo a seguir, que vean en tí la clase de persona que ellos quisieran ser o seguir en todo momento, a pesar de que tomaras desiciones increíblemente idiotas. A veces, quieres que las personas vean en tí, alguien al que no le hace importancia lo que pase, que aún así triunfarás en lo que te propongas, y aunque los obstaculos detengan a las demas personas, para tí esas piedras no son nada más que polvo. Es el mundo al que estamos acostumbrados, ¿No? Siempre esta la típica persona a la que parece que todo le sale bien, aunque paresca que hacen lo mismo o menos de lo que tú haces. O al menos así es hasta que su mundo toma un giro inesperado, hasta que alguien los pone en su lugar y dice "Date cuenta de lo fría que es la vida real" alguien que quiere ver sufrir a esa persona al igual que ella sufre. Cuando tu mundo y todo lo que conoces se va por el caño, sólo queda una opción, y es luchar por sobrevivir a los cambios de este. Es adaptarse o morir.

Los dos amigos se encontraban ahora mismo grabando el capítulo 38 de Apocalipsis Minecraft 5, una serie que ya hace un par de años protagonizaban con entuciasmo todos los días. Era de noche, por lo que en la casa sólo se escuchaban sus voces intercambiando palabras a travez de las computadoras. Y apesar de que era tarde, no perdían las ganas de jugar uno con el otro entre el sueño que ya tenían, había sido un día agotador, y mañana aún mas.

—Madre mía Willy, cuando veas lo que tengo preparado será el mejor día de Apocalipsis Minecraft —Dijo el de la voz más aguda con entusiasmo, mientras construía y crafteaba los materiales que iba a necesitar para sorprender a su compañero. —Y dirás...

—¿De qué se trata Vegetta? —Interrumpió sabiendo ya lo que quería que dijera, no por nada son mejores amigos. Ambos rieron, y después habló.

—Ven a la casa del sabio —Dijo aun en un tono de entusiasmo

Willy caminó hasta llegar a dicho lugar, haciendo esperar solo un par de segundos a su compañero.

—¿Qué pasa? —Preguntó entrando a a la casa del sabio. Vegetta andaba de un lado a otro buscando en los cofres. Al encontrar el objeto que necesitaba, sonrió y se acercó a Willy.

—Un nuevo mundo se abre ante nuestros ojos compañero. —Dijo al mismo tiempo que activaba un portal extraño para los ojos de Willy, este cambiaba constantemente de color, y producía un peculiar sonido.

—¿Y a dónde lleva?

—Hombre, pues a donde queramos nosotros —Rió. —Madre mía Willy, con esto podemos ir a donde queramos.

—¿Enserio? —Preguntó este, mirando la piedra de la que estaba hecho el portal.

—Claro, ¿A dónde quieres que te lleve Chiqui? 

—Mm... sorprendeme —Dijo retando un poco a su compañero.

—El señor Willy quiere ser sorprendido, madre mía, hasta una cenita me voy a ganar —Rió mientras manejaba ciertos aparatos del portal para que le pudiera llevar a un lugar diferente, no el nether ni el end ni nada que se haya visto antes, Vegetta tenía planeado ir a la dimención de las nubes, simplemente el nombre le daba curiosidad. —Ya casi está tío.
—No me hagas esperar.

WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora