La casa se encontraba en total silencio, las ventanas estaban cerradas, las lamparas estaban apagadas y comenzaba a oscurecer, dando un aspecto sombrío a los pasillos de aquel lugar. En una de esas habitaciones, un ligero llanto era el que hacia saber que alguien estaba ahí, al igual que las pequeñas gotas rojas que adornaban ahora el suelo y parte de su ropa. Willy miraba en completo silencio la oscura pared frente a él, queriendo golpearse la cabeza con esta hasta quedar inconciente, pero no tenía ni animo para eso.
¿Cómo era posible que todo lo malo le ocurriera siempre a él? Siempre sucedía algo que lo perjuficaba o que le arrebataba algo importante en su vida, siempre a él. El mundo parecia nunca sufrir ante sus ojos, siempre dicen que es cuestion de superar las cosas y hacer como si nada de esto hubiera pasado, pero ¿Qué van a saber ellos? No es tan facil olvidar cosas que se te quedan grabadas de por vida. Es cierto, las heridas se pueden curar, pero dejan una marca horrible de por vida.
Para Willy no era la primera vez que se sentía asi, solía hacerlo cuando alguien especial moría o cuando se sentía solo. Puede sonar exagerado, pero a sido mas tolerante con esos temas de lo que parece, ha soportado las ganas de llorar incontables veces, ¿Y para qué? Para que el mundo no lo vea como un "exagerado" "llorón" "estúpido".
En incintables ocaciones hacía lo que estaba en sus manos para poder seguir sin que nadie lo criticara, sin que nadie lo odiara o simplemente sin sentirse mal consigo mismo. Y en realidad no es que le importara la opinion de los demas, pero le molestaba que siempre lo vieran de mala manera, como alguien que él no es.
Pero cuando conoció a Vegetta, todo eso quedó atras, era tan agradable para todos, tan amable, divertido, perfecto, tan seguro de si mismo que... que sintió que si él pudo hacer eso, entonces él tambien podria intentarlo, y aunque se veía tan pequeño a su lado, sabía que iba a lograrlo de algun modo u otro. Ese mismo día dejo todo lo malo atras, creyendo que si seguía a ese chico iba a conseguir algo mejor.
Su amistad era tan rara, ¿Quien se juntaría con alguien como él? Cuando la gente veia a Vegetta sonreía, pero cuando notaban la presencia de alguien extraño junto a él solo lo apartaban o lo miraban cual bicho raro. Asi fueron las cosas por un tiempo, hasta que logro acostumbrarse a ese nuevo estilo de vida y aprendió que la tristeza era algo que se podía evadir siempre y cuando buscaras la solucion a tus problemas, o al menos eso decía el de cabello puntiagudo y negro.
Poco a poco, las heridas fueron cubiertas mientras pasaba el tiempo, Willy aprendió a ser él mismo con todas las personas sin importar si lo criticaban por ello, aprendió a ser feliz.
Y luego los problemas comenzaron, en ese momento fue que la mente de Willy se distrajo con el sonido de unos pasos detras suyo. Lentamente se dio la vuelta, para encontrarse con otra pared a unos metros de distancia, su imaginacion le estaba gastando bromas muy pesadas otra vez.
¿Porque todos terminan lastimandolo? Primero sus amigos, luego su madre, y ahora Vegetta tambien.
Se preguntó que es lo que pasaría si su hijo tambien lo llegara a odiar, lo cual era lo mas probable en su mente, todos lo odiaban siempre, ya estaba acostumbrado a tanto rechazo. Siempre hacía algo mal sin saber que era.
Quería morirse.
----
Hace un par de horas que los chicos (Guillermo, Samuel, Luzu, Lana, Frank y Alex) se habían reunido en un lugar parecido a un bar, la verdad es que poco importaba cuando la musica sonaba a todo dar y sus amigos no dejaban de hablar, era verdad que no estaban todos, pero aun asi se la estaban pasando bien.
Se habian divido en dos grupos sin darse cuenta, Luzu, Lana y Samuel se encontraban hablando en la mesa junto a una ventana, era el lugar donde se supone que los 6 iban a estar, mientras que Alex, Frank y Guillermo se habian alejado para estar un rato los tres.
••••NarraSamuel••••
—¿Entonces como la han pasado los dos? —Preguntó Luzu rompiendo el breve silencio de dos segundos que se había formado. —¿Ya le dijiste sobre... "ya sabes"? —Sonrió al mismo tiempo que yo, bien la primera persona en saber de mis sentimientos hacia Guillermo había sido Luzu, por lo que no me dio vergüenza alguna decir lo siguiente.
—Hace un par de meses que somos novios —Dije yo, sonriendo con todo el orgullo posible, me siento contento de poder decir eso al fin.
—¡Omg! ¡¿Enserio?! —Reimos por la reaccion de Lana, la verdad no me sorprendería enterarme de que ella tambien lo sabía, y no le molestaba en lo absoluto.
—Bien hecho, sabía que terminarían juntos —Dijo Luzu con una sonrisa. —Aunque me hubiera gustado ver la cara de Willy cuando nos dijeran. —Los tres reimos. Sonreí ilucionado por lo que tenía con Guille, me emocionaba saber que soy parte importante de su vida, me alegra la vida completamente.
—Si, yo... —Fué el momento en que recorde algo y levante la cabeza. —¿Alguno sabe dónde se fueron esos tres?
—Venga, no nos cambies el tema, hablanos mas de esto. ¿Cuanto tiempo llevan saliendo? —Luzu es un curioso. Ignore mi pregunta anterior y respondí la suya, tengo que estar mas relajado, no le pasara nada a Guille si yo estoy lejos suyo.
—Ehm... ¿Unos 4 o 5 meses? —Mierda, olvide cuanto tiempo llevamos de novios. —E-Eh... ahora vuelvo... —Murmuré levantandome de mi aciento.
—¿Qué pasa? —Preguntó Lana, eso creo, por que empezaba a confundirme con los sonidos.
—Nada, solo voy al baño... —Dije alejandome de la mesa y pasando entre las personas, ignorando lo que me dijeron por ultimo antes de entrar al baño. Me miré en el espejo y heché un poco de agua en mi rostro.
¿Qué me ocurre? Me siento extraño, como si algo no estuviera bien, tengo que relajarme si no quiero alertar a nadie. Suspiré varias veces, peinando mi cabello con mi mano derecha y con la otra apoyandome en el lava manos mientras observaba mi rostro humedo. Me siento perdido, como incompleto, pero no quiero arruinar esta reunion de amigos.
Tomé mi celular y marqué el numero de Guillermo, esperando a que contestara por largos segundos que se me hacían eternos.
Sonó un par de veces, hasta que la llamada fue enviada a buzón. Agh porfavor, Guillermo no puede estar tan lejos ni tan ocupado como para no contestarme, maldita señal de telefono... Volví a intentar llamarlo tres veces mas, y una tras otra, las llamadas eran enviadas a buzón al terminar de sonar.
Bueno pero ¿Es que no me puede contestar? Me empieza a preocupar donde este, y no desconfio de Frank ni de Alex pero necesito ver a Guillermo ahora mismo. Tengo un mal presentimiento a cerca de todo esto.
Finalmente decidí dejarle un mensaje, espero que lo lea pronto, no quiero seguir aqui como un tonto preocupandome.
"¿Donde estas? Necesito que vengas lo mas pronto posible."
Si no contesta durante los proximos 10 minutos iré a buscarlo, hasta entonces intentare saber que me pasa y que me hace sentir asi de inquieto, definitivamente nada bueno saldrá de esto.
Kon-nichiwa!!
Al fin, despues de tanto tiempo actualizo xD
#HanPasado84Años v:
Y diran... que tiene que ver con "desaparecer" si no sale Vegetta? Pues no sale Vegetta, pero si sale Samuel y... (⊙/\⊙) no digo mas.
Conocemos el lado depre de Willy, su pasado lo sigue atormentando despues de todo.
Y Guille desaparecido? No xD no se preocupen, él es el que no va a morir v:
Pd: Luzu, Lana, Alex, Frank, etc... llaman a Guille y a Samu por sus apodos (Willy y Vegetta) asi que no se confundan si los llaman asi xD
Ojala pronto nos volvamos a leer por aqui v:
Dulces Lunas
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
RastgeleCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.