••••Narra Guillermo••••
Me encargaba de las heridas que Vegetta tenía en el rostro, aunque poco se de esto tenía que hacer el esfuerzo. Sigo sin creer que Samuel haya sido tan idiota como para golpearlo. Ya hasta había olvidado lo que tanto me había emocionado, el saber que me ama en secreto. Ahora mismo no sabía si le volvería a dirigir la palabra, es un tanto extraño saben. Amo a Samuel, pero no se que opinar respecto a que Vegetta me besara, no se si decir que me gustó o que lo odié.
-¿Te encuentras mejor? -Pregunté nervioso, ayudandolo a sentarse en el sillon de antes, tantos desmayos en un día no pueden ser buenos.
-Eso creo... oye, perdona, no quise que lloraras por esto -Murmuró con tristeza, al menos él si es capaz de disculparse, aunque la victima haya sido él, aun así apresio que se disculpe. Es de alguna manera algo lindo.
-Descuida, tú no tuviste la culpa de eso -Murmuré, ignorando el hecho de que me había besado, y provocado celos en Samuel.
-No, si lo fué, si no le hubiera seguido la pelea...
-Provablemente te habría roto algo. -Dije sentandome a su lado.
-Como se nota que nos volvimos mejores amigos eh -Bromeó restandole importancia y forzando una sonrisa.
-Tal vez a él no, pero a mi si me agradas -Le sonreí. No se si también siento algo por él... es decir, yo amo a Samuel... ¿También a Vegetta? Así como él a Willy... por eso me besó. Esto es muy confuso, me dará un ataque algun día.
-A mi también... Guillermo, ¿Verdad? -Preguntó mirandome, a lo que yo acentí con una leve sonrisa, me tranquilicé de algun modo.
-Bueno, imagino que necesitas descanzar, te llevaré a mi cuarto -Ofrecí que durmiera en mi cama, se lo mal que lo ha pasado por mas heridas en su cuerpo y no quiero que duerma en un incómodo sillón.
-Te taeré tu comida -Dije una vez que estaba recostado en mi cama, había olvidado casi que le estaba cocinando. Debe de estar hambriento, y si no me equivoco eso podría llegar a matarlo.
Quizas mañana pueda seguir haciendole preguntas, por ahora no creo que tenga fuerzas para responderme, debe de descanzar si quiero evitar que algo malo le suceda, me preocupo por él como me preocupo por Samuel, es como si en el fondo fueran la misma persona, ¡Y claro que lo son! A lo que me refiero es a que... es como si conociera a Vegetta de toda la vida ¿Me entienden? Llevamos medio día conociendonos y ya siento que es mi mejor amigo. Lo que no se es si también es quien amo.
Fuí a la cocina y me encontré con el plato de carne ya cocinado, seguro lo terminó de cocinar Samuel. Y hablando de él, no se donde se ha metido, pero ni me interesa, no quiero que ocurran estos "accidentes" otra vez, no le permitiré... tratarse a sí mismo de esa manera, mucho menos por algo que talvez él también haya hecho estando en el lugar de Vegetta. A veces puede ser tan idiota que hasta yo mismo me sorprendo de mi tolerancia, y no es que lo esté etiquetando como el malo en estos momentos, claro que no, pero quiero que se de cuenta de la tontería que acaba de hacer y que se disculpe. Se que si le dejo de hablar lo hará, este tío no puede vivir un solo día sin hablarme.
-¿Vegetta? -Pregunté entrando a mi habitación, esperando encontrarlo aun recostado en mi cama, y así fue. Sin embargo lo encontré dormido, sonreí y dejé el plato a un lado de la cama, me acerqué y me senté junto a él.
Me alegra que al menos pueda dormir tranquilo después de todo lo ocurrido hoy, tanta confucion y golpes no pueden ser buenos.
Aunque yo también necesito dormir. Miré el sillón del otro lado de la habitación y suspiré, esta será una noche larga.
Me despojé de mis prendas, para después recostarme sobre los cojines grises del sillón, apagué desde aquí la luz y me dispuse a dormir entre las cobijas que hace minutos tomé de un cajón.
••••Al•Día•Siguiente••••
Me desperté sintiendo algo extraño en mi naríz, abrí los ojos y me percaté de que eso extraño era la respiración de Vegetta, que me miraba directo a los ojos con un semblante de neutralidad. Hombre, estando tan cerca hasta hizo que me asustara, su mirada era inexplicablemente rara, cuanto menos diferente. Me sonrojé y me puse nervioso al ver que no estaba en el sillon, estaba recostado a un lado de él, en mi cama.
-Duermes mucho. -Dijo como si despertar en un lugar diferente al que te dormiste fuera totalmente normal.
-¿Me trajiste en medio de la noche aquí? -Pregunté sonrojado, estabamos a muy escasos centímetros.
-Obvio, no podía dejarte dormir ahí, ni tampoco rechazar tu oferta de que durmiera en tu cama, asi que compartimos y ya -Dijo sonriendome, este es tontito. Reí e intenté levantarme, dandome cuenta de que su brazo derecho rodeaba mi cintura, apegandome así a él. Esto facilmente se puede mal pensar, o incluso puede excitar, ya que nuestras entrepiernas estan practicamente pegadas y yo estoy en boxers.
-Suelta tonto -Dije frunciendo el ceño con un gran sonrojo en mis mejillas, haciendo que él riera. Aunque en realidad lo que había hecho fue tierno, demaciado para ser verdad.
Este es el VegettaGaymer que conozco.
Ya cuando me soltó me pude levantar de la cama, lo miré notando que sus heridas desaparecieron, me sorprendió pero aun así sonreí con alegría.
-Veo que estas mejor -Miré a un lado mio, encontrandome con el plato vasío, casi limpio diría yo.
-Sólo tenía hambre chaval -Apenas terminó de decir eso se levantó, sus ropas estaban casi destruídas de todos modos, por lo que se le veía mucho... y cuando digo eso, es enserio.
-Ehm... hay que conseguirte ropa, pero primero... ¿Sabes darte un baño? -Pregunté recordando que en Minecraft lo que nunca hay es un bendito baño, seguro nunca se ha bañado en su vida.
-Pues claro, ¿Que no sabes con quien hablas? -Dijo mirando sus ropas desgastadas, que solo le cubrian los hombros, las manos, los pies y sus partes nobles, por poco.
-Bueno, ve y hazlo, yo te conseguiré ropa -Dije mientras me vestía, y posteriormente salía de la habitacion, dejandolo hacer lo que le indiqué.
"Desgraciadamente" tendré que ir al cuarto de Samuel, pues mi ropa no creo que le vaya a quedar, y es lo unico de esa talla que puedo encontrar en la casa, ojala este dormido, o simplemente ya se haya ido a desayunar, no me lo quiero encontrar y tener que hablarle, oh no, eso no.
Entré a la habitación en silencio, notando que la luz estaba apagada aun, debe estar dormido, pensé con alivio. Caminé hacia donde tenía guardada toda su ropa, buscando entre la oscuridad alguna camisa y un pantalón que pudiera prestarle a Vegetta. Si, se que está mal prestar cosas que no sean tuyas, sin permiso, pero no quiero tener que obligar a Vegetta a andar en pelotas o a usar esa ropa rota por mas tiempo, eso sería mas malo ¿No?
Estaba ya por cerrar el cajón e irme, pero escuché la puerta cerrarse casi de golpe.
Me quedé estático, con los nervios consumiendome y haciendo temblar mi cuerpo.
Kon-nichiwa!!
Suspense time 7w7 ¿Quién será el que cerró la puerta? ¿Quieren que Vegettita se tire a Guille? 7w7
¿Se me fue la olla?Voten ustedes en los comentarios, queridos lectores ^^
#Wigetta
#Guimuel
#Guillegetta
#Samugetta ahre(???
#LaVecinaEnTanga
#HoliDulces Lunas
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA LOVE ¿Realidad o Fantasía?
De TodoCuando Vegettagaymer entra al mundo real, Samuel y Guillermo se ven en una serie de problemas y "aventuras" que nunca imaginaron tener. Al igual que discusiones y momentos de suspenso, misterio, comedia y romance.