La chica ya había llegado a la casa. Se encontraba frente a la enorme puerta y dudaba si debía entrar o no. Era cierto que estaba muy nerviosa ya que no sabía que clase de personas vivían ahi.
-Bueno es ahora o nunca. No es como si fueran a comerme o algo por el estilo.-susurro ella.
Abrió la puerta y entró a la enorme mansión. Llamo pero nadie le contesto. Siguió caminando por un pasillo hasta llegar a una enorme sala. "Esta sala es el triple de mi habitacion",pensó ella.
Sintió una presencia tras de si asi que volteo. Al voltear vio al hombre más hermoso que alguna vez ella pudo haber visto. Su cabello azul con las puntas en un toque gris, ojos azules con un toque de gris, alto y piel palida. Se sonrojo y bajo la mirada. Noto que el tenía un libro de tapa azul en sus manos.
-. . .-no sabía que decir ante la presencia del mayor.
-Tu eres la chica que esa persona menciono- "que voz más hermosa" pensó ella.
-Soy Rie un gusto - dijo extendiéndose su mano
-Ruki, Mukami Ruki- dijo el chico y le beso la mano con delicadeza.-En esta casa existen reglas. Solamente por hoy pasaré este comportamiento- dijo este retirando su delicada mano.
La llevaba por los pasillos de aquella enorme mansión hacia su cuarto.
-Espero que la vivienda sea cómoda para ti
Asintió timida
-Siento mi intromisión pero nadie contesto a la puerta-dijo ella mientras caminaban
-Me había dado cuenta de tu presencia a kilómetros de distancia-dijo el
-Y...¿Porque no me abrió nadie?-no entendía nada. Como un humano puede sentir una presencia a kilómetros- además un humano nunca podría notar una presencia a tan larga distancia.
-No tenemos nada parecido a sirvientes,además está mansión es muy grande como para recorrerla en un abrir y cerrar de ojos-dijo el vampiro- y respecto a tu olor....
Dijo y se quedó callado un momento
-Mi olor.....-no entendía nada. Ok que pudiera haberse tardado en llegar pero ¿Que tenía el chico con su olor?
No comprendía nada de este muchacho. Algo raro pasaba de seguro.
-El perfume que llevas es muy fuerte para mi- dijo este con una mano cubriendo su nariz y boca.
-. . .No es por contradecirlo Ruki-San pero yo no me puse perfume hoy
Ahora estaba atrapado. Su olor lo había atraído bastante. Su sangre tenía un olor muy dulce y el estaba haciendo todo lo posible para no acorralarla en la pared y encajarle los colmillos.
-. . .-Lucía algo tenso- Debe ser algo más por lo que veo.
-Ruki...- habló la voz de su hermano menor, lo que provocó un susto en la chica.
Volteó con cuidado y vio a un chico con vendas. En su rostro de reflejaba tristeza y sufrimiento. La chica no pudo evitar sentir pena por el muchacho.
-¿Que pasa azusa?- preguntó el pelo azul con su típico tono frío pero con amabilidad
-Siento algo de nostalgia desde que yuma no está en casa. ¿Vendrá hoy?-preguntó el menor
-Anoche me llamó diciéndome que posiblemente venga hoy para la cena-
-¿Quien es ella?- pregunto el chico viendo a la pelirosa
-Rie. Un gusto Azusa-san-contesto la chica haciendo una reverencia.
-El gusto es mío Rie-san-dijo el chico sonriendo levemente
Ruki observaba la escena con el ceño fruncido. Desde que Yuma se había había ido a vivir con Aya, azusa se había entristecido un poco. Después de eso llevo a la chica a su habitacion.
-Esta será tu nueva habitacion- dijo el chico y dejó que ella pasara, después cerró la puerta.
Se puso nerviosa e inmediato. Nunca había estado a solas con un hombre y menos con uno tan guapo como lo era Ruki.
-Muchas gracias Ruki-san- dijo la chica. Cuando iba a voltear de tropezó, cerró los ojos esperando el golpe, que nunca llego. Abrió los ojos para darse cuenta que Ruki la sostenía de la cintura desde atrás. Se sonrojo fuertemente al darse cuenta en la posición comprometedora que estaban.
-Ten más cuidado- la tomaba de su cintura con suavidad-. . .
"Su cintura es pequeña.." No pudo evitar su pensamiento.
-Te esperaré abajo...-dijo y la soltó, saliendo por la puerta.
Cayó sobre sus rodillas mientras su respiración iba a mil. No podía controlar los acelerados ritmos de su corazón mientras intentaba regular su respiración.
"Que fue eso". Pensaba mientras se paraba e hiba al baño para cambiarse y bajar a cenar.
.
.
.
"Esa chica que Karl-sama ha enviado para nosotros...No me sorprende, después de todo será una simple e insignificante presa para nosotros..." Este mencionaba en sus adentros, tal vez lo sabía a la perfección...estaría ella allí para sufrir y para dar su sangre. Exclusivamente a los vampiros.
.
.
.
Aquí el primer capítulo de A Tu Lado. Espero que sea de su agrado. Gracias a _Youkanan_ por ayudarme a hacer el capitulo.Besos :*
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...