Amanecer

3.2K 230 44
                                    

-¡¡. . .!!- se sorprendio al principio pero le siguio el beso. Este entrelazo sus manos con las de ella por encima de la cabezita de la pequeña.

Su lengua se limito a traspasar dentro de su boca y recorriendo finamente la de la chica.

Intentaba seguirle el ritmo pero era su primer beso y no era una experta.

-. . .- este se detuvo un poco y entreabrio sus ojos para mirar la expresion de la chica. Era algo timida. - Hey, saca un poco mas tu lengua. . .

-No se como besar. . .- respondio timida y completamente roja.

-Cuando uses tu lengua, debes enredarla con la mia...justo haci- dijo en un susurro y procedio a mostrarle como.

Sintio como el mayor enredaba su lengua con la de ella, Hizo lo que el le dijo. El beso empezaba a subir de intensidad. Sentia que el chico empezaba a subir su falda.

En uno de sus movimientos tomaba, con algo de posesion, el muslo de la pequeña, a lo que ella reacciono.

-¿Que haces?- susurro separandose de aquel humedo beso y dejando un hilo de saliva entre los dos.

-¿Me detengo?- pregunto de forma lasciva. Seguia subiendo su falda de forma considerablemente.

-Ruki. . .- susurro ella.

-Aya sigue alla fuera, recuerda...-dijo en bajo.

-¿Como lo sabes?- pregunto en bajo tambien.

-Puedo sentir la escencia de la Estirge...- dijo continuando con su beso pasional.

-Mhn...- la besaba con mas pasion todavia- ¿Estirge?- pregunto cuando se separaron

-. . .- no quiso responder nada. - No importa en este momento, solo. . .Alejate de ella cuando estes cerca de un espejo.

-¿Porque?- pregunto curiosa.

-No lo hagas. Si no me obedeces ante ello, presenciaras lo peor de tu vida. -dijo este.

-¿Como que?-

-Deja de preguntar. Esto es algo serio- dijo con seriedad

-No entiendo nada. . .-dijo mirando sus ojos.

-Investigalo o preguntale a ella misma...- dijo y se aparto de una vez

-. . .- se dio por vencida al ver que no conseguiria informacion de parte del peliazul.

-Bien ahora duerme. . .- dijo este recostandose en la parte derecha de la cama.

-Mejor me voy. No quiero preocupar a Aya y a Yuma- se acomodo la falda y se fue.

-. . .- se acomodo para dormir.
.
.
.
-¿todo bien?- dijo senpai. La estaba esperando a las afueras de la habitacion. Su rostro reflejaba angustia.

-Mjm. . .- empezaron a caminar hacia la habitacion.

-Pude oler sangre. . .¿Bebio mucho?- pregunto estando conciente de que ella era su sacrificio.

-Lo suficiente para no matarme-

-Menos mal. . .

Llegaron a la habitacion.

-Hola. . .- dijo un Yuma acostado en la cama de la chiquilla.

-¡¡. . .!!- no parecia contenta- ¿¡Aun estas aqui!?

El castaño bufo- Nooo mujer, soy invisible- dijo con sarcasmo y le sonrio.

-Me gustaria tener un romance como el de ustedes- dijo la pelirosa con una sonrisa melancolica.

-¿Que?- pregunto y dejo de lado que su novio estaba en la cama de otra mujer.

-. . .- el susodicho no dijo nada- ¿Porque como el nuestro?

-se ven lindos juntos. Ademas se demuestran su amor sin importar quien este. Se les nota cuanto se aman- les dio una mirada dulce.

-. . .- Ella no dijo nada- no tuvimos un inicio feliz como el que te imaginas.

-No todas las parejas tienen un lindo comienzo...pero no todas acaban mal- finalizo

-Animate, puedes conseguir algo con el amargado ese...Ten paciencia- dijo la albina con una sonrisa que mostraba sus dientes.

-. . .- no dijo nada.

"Yo con Ruki..." penso.

"No me hagas reir humana" penso ante lo que escucho en su cabeza.

-Como si fuera tan facil...- dijo acostandose a un lado del castaño. Claro esta, guardando distacia porque el tenia su dueña.

-Ya veras que conmueves su corazon- dijo Aya.

-Hasta para mi es un dolor en el trasero...-dijo Yuma.

-No hablemos mas de eso- cambio el tema- cuentanos sobre ti.

-Pues no tengi una buena conexion con mi padre. Vengo de una familia "noble" por haci decirlo y nunca llegue a conocer a mi madre.

-¿Porque?-

-Mi padre nunca quiso hablar de ella. Creo que murio

-¿Y como te va en la escuela?¿No te has encontrado con un sakamaki?- pregunto la albina.

-¿Sakamaki?

-Los "populares" de la escuela

-Bastardos- comento el castaño.

"¿Donde eh escuchado ese...EL RUBIO"

-¿Uno de ellos es rubio y de ojos azul zafiro?- pregunto haciendo que el castaño abra sus ojos.

-¡El vago! ¿¡TE ENCONTRASTE CON EL VAGO!?- exclamo.

-YUMA...- lo reprimio la novia. -¿Quieres ir uno de estos dias a pasear? Rie...-

-mmm...- salio de sus pensamientos.- Claro que si

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro...-

-¿porque Ruki?-

-¿Eh?

-¿Porque estas interesada en Ruki?

-. . .- lo penso un momento- Nose. Siento como si un iman me atrae a el especialmente.

-Eres dulce como para que te guste ese cara larga.-

-. . .- el chico no dijo nada.

-Sin ofender...-

-Jaja. . .Creo que todos tenemos una razon para ser como somos...-los miro a ambos- oye...¿Porque te interesaste en yuma?

Miro a su pareja a los ojos- Hay cosas que no se pueden explicar. Creo que te entiendo...-

-Bueno yo me voy a dormir.Gracias por hacerme compañia-

-Estamos en la habitacion de al lado- y se fue con la albina.

Se cambio y se acosto en su cama. Los primeros rayos del sol se colaban por su ventana.

"Sera que...¿Le pueda interesar a Ruki?" Y con ese ultimo pensamiento se durmio.
.
.
.
Sus pensamientos se escucharon en la cabeza del vampiro. La actitud de nena de la ojigris , le recordaba a sus hermanos cuando pequeños.

"Creo que te estas ilusionando por algo...que incluso tu deberias considerar como imposible"

Cerro sus ojos y se dispuso a descansar mientras los rayos del amanecer se colaban por su habitacion.
.
.
.
¿les gusto el cap?

Dejen sus estrellitas y comentarios.

Sayooo~😘

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora