Luna De Miel
-Haaa, todo esto fue muy cansado, ¿No Rie?- se volteo a ver a la pequeña pelirosa mientras aflojaba su corbata.
-Aja. . .- contestó distraídamente.
-Ire a traer las cosas, quedate acá. . .- beso su frente y se dirigió a las afueras de la casa de playa.
-Bien es ahora o nunca. . .- recogió la parte inferior de su traje y camino hacia uno de los pasillos de la casa.
-Rie, ¿Donde dejo tus cosas?- entro a a la habitación. -¿Rie. . .?- miro a todos lados pero no encontró señal de su esposa.
"¿Donde se metió ahora?" Frunció el ceño. La busco por toda la casa pero no la encontró.
-¡Rie!¿Donde estás?- volvió a entrar a la habitación.
-¿Me estabas buscando?- escucho la voz detrás de él.
-Rie. . .¿Donde esta. . . bas?- pudo haber jurado que todo el aire que tenía se había ido con la imagen frente a él.
Está tenía un lindo conjunto negro que dejaba al descubierto su abdomen, unos pantys negros de encaje haciendo juego con dos ligeros en sus piernas. Subió la mirada por todo su cuerpo hasta encontrarse con el sonrojado rostro de su amada.
-¿T-Te gusta?- lo miro con sus ojos grises.
-Mierda. . .- trago saliva. Sentia como la temperatura en la habitación comenzaba a bajar y sus pantalones a molestarle bastante.
-Quiero jugar. . .- enrollo sus brazos en su cuello y se acercó a su oído.-Daddy~-
-¿C-Como me llamaste?- estaba empezando a caer en su juego.
-Daddy~- lo empujo de manera que callo en la cama y se colocó encima de él.-
-O-Oye. . .- se sorprendió por la actitud tan suelta de la chica.-Esta N-No eres tú Rie. . .-
-Mañana estaré como un maldito tomate, pero esta vez déjame ser asi.- susurro en su cuello y depósito pequeños besos en este.
-¿Estas segura?- puso las manos en su espalda baja. Está asintió aún con su cabeza en su cuello.-No me hago responsable de lo que pase.- subió una de sus manos y beso sus labios de una manera húmeda.
Se sentó en la cama de manera que la chica quedaba sentada encima de él. Esta desabotono los botones de la camisa del peliazul rápidamente para sacarla por sus hombros y luego pasar sus manos por estos mismos.
-Me encanta tu lado tímida pero este lado tuyo me vuelve loco. . .-Susurro mientras besaba su cuello. Bajo sus manos y quito la parte superior del pequeño conjunto mientras besaba los hombros de su esposa.
Tiró la prenda por cualquier lado de la habitación y paso las manos por toda la espalda desnuda de la chica. Subió sus labios hasta volver a juntarlos con los de ella. Esta paso sus manos por los fuertes brazos de Ruki y dirigió sus manos a su nuca para pegarlo más a ella. Mientras tanto, movió sus caderas sobre la entrepierna de este, haciéndolo jadear entre el beso.
En un movimiento, tiró a la chica en la cama mientras sonreía desde arriba.
-Rie-chan está siendo una niña muy mala.- puso una de sus manos en uno de sus senos haciendola jadear.
-R-Ruki.-
-¿Como me dijiste?- río moviendo su mano.
-¡Daddy!- cerro sus ojos fuertemente.
-Mejor así.- comenzó a besar su cuello. Paso sus manos por todo el cuerpo de la pelirrosa mientras se deleitaba de sus pequeños suspiros y gemidos contenidos.
El tiempo cada vez iba pasando entre los dos amantes que no tenían prisa en acabar lo que habían empezado. Besos, caricias y susurros eran compartidos entre ambos.
-T-Te amo Ruki-Kun. . .- susurro sobre sus labios. Este se movía dentro de ella de una manera suave pero marcada.
-Yo también Rie. . .- entrelazo sus dedos y beso su mano.
-A-Ah. . .- hecho su cabeza hacia atrás. Este paso su lengua por todo su cuello hasta llegar a su clavicula, donde Morodo sutilmente. Tomo las piernas de la chica e hizo que quedara sobre el.
-Montame Rie. . .- susurro. Esta asintió mientras comenzaba a moverse más rápido con ayuda del chico.
-¡R-Ruki!- comenzaba a sentir un cosquilleo en su vientre.
-Hazlo Ríe. . .Hazlo para mi.- y eso fue lo que necesito la pelirrosa para explotar sobre este. Luego de varios segundos, este la acompaño en su orgasmo.
-Haa. . .Haa.- respiraba agitadamente en el pecho de este.
-Ya bebé.- beso su cabeza.
-T-Te amo Daddy~- Lo miro a través de sus cabellitos revueltos.
-Yo también baby girl.- sonrió y la volvió a abrazar.- Eres tan hermosa Rie, jamás te cambiaría por otra mujer.- beso su cabeza.
-Tengo sueño.- susurro.
-Vamos a dormir bebé.- tomo una sabana y los cubrió a los dos.-Buenas noches.
-Buenas noches. . .- susurro antes de que ambos quedarán dormidos.
_________________
De seguro el lemon me quedo del asco🙈🙈🙈😭😭😭.
Nos vemos en el siguiente capítulo y espero que les haya gustado este, perversas 🌚😂.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...