Miedo

2.5K 140 3
                                    

-No fue tu culpa. Fue de aquella mujer- explicó.

-¿Que estas queriendo decir?- se separó del abrazo y lo miro a los ojos.

-Es simplemente cosa del destino, no te culpes por ello. Son complicaciones que no hemos podido solucionar.-

-¿Estará bien?- sus ojitos estaban cubiertos por una fina capa de lagrimas.

Este se acercó a su rostro, ella por inercia cerró suavemente sus ojos. Podía sentir como ligeramente, su aliento se derretia en su piel.

-. . .- estaba a unos centimetros- "Hierba mala nunca muere."-

-Ahora te dio con decir dichos.- susurro con sus ojos cerrados.

-Vaya. No me digas ¿Pésima educación?- Dijo, este deslizando la yema de su dedo por los labios rosados de la contraria- Eso no se oculta.-

-La vida da sorpresas.- entecerro sus ojos.

-A veces de manera desagradable
y crueles sorpresas.- respondió el peliazul. Rozo su nariz con la de ella.

-En eso tienes razon.- susurro. Sentía el aliento del peliazul en sus labios- Muy crueles- termino por decir.

-. . .- este se quedó serio. Plantó un besito en sus labios- A dormir.-

-No quiero volver alla.- susurro con la cabeza baja.

Este se dirigió al borde de su cama, destapó la manta que la cubría y entro en la cama, dándole la espalda a ella.

-Hay un lugar al lado.- Dijo este. Al principio la chica no lo entendió muy bien, pero a lo que el se refería, era que podía dormir a su lado.

-¡¡. . .!!- lo entendió luego de algunos segundos. Tímidamente se dirigió al otro lado de la cama y se acostó.

-Buenas noches.-

-. . .- este dio un ligero sonido de afirmación.
.
.
.
Pasaron algunas horas después y la chica desperto de su sueño. No recordaba por un momento en donde estaba.

-Rie. . .- un hermosa voz proveniente de la venta. Fue caminando hacia alli. De pronto regreso en si.

-¿Porque estas levantada?- pregunto con un ojo abierto.

-. . .- ni ella misma lo sabia.- Fue una pesadilla.- mintió.

Se acostó dándole la espalda al chico que miraba en su dirección.

-Una pesadilla ¿eh?.- Dijo en bajo- ¿Y que sucedía en tu pesadilla?-

-Algo que no quiero recordar y ya.- respondió nerviosa.

-Escucho. . .- Dijo sin mas. Con la mirada completamente clavada en ella.

-No es nada importante. . .No te preocupes-

-¿Algo como lamerte?- pregunto.

-¿¡. . .!?- sus mejillas se tiñeron de rojo y se voltio rapido.

-¿Que pasa? Dije la muerte. ¿Fue eso?- Dijo con esos ojos de cristal.

-. . .- "Mal pensada" Se dijo en sus pensmientos- No es nada. . . En serio-

-. . .- Este se quedó en silencio. Aquella mujer había entendido lo que quería entender.

-Lo que sea- Dijo el- No me interesa.-

El muchacho se quedó en completo silencio. Recuperaba el sueño que había perdido.

-. . .- se voltio dispuesta a dormir. Un brazo envolvió su cintura y unas piernas se enredaron con las de ella.

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora