El primero en acercase fue Shuu. Este se arrodilló a un lado de su hermana y tomo su mano.
-Rie. . .Gracias por sacarme una sonrisa todos los días. ¿Sabes algo? Después de la muerte de Edgar, no sabía lo que era sonreír. Cuando tu llegaste, fue algo especial. Te tendré siempre en mi corazón Rie, lo siento por no poder protegerte.- las lágrimas caían sin control por sus ojos. Sintió una mano en su hombro y cuando alzó la vista vio que era Reiji. Este le dió una pequeña sonrisa antes de ponerse a un lado de la Niña.
-Rie, tal vez no fui el más afectuoso de todos, pero siempre que venías a mi cuarto, me sacabas una sonrisa. Extrañaré hacer pócimas e inventos junto a ti. Pero ahora se que estarás en un lugar mejor y se que mi corazón está protegido contigo.- se levantó junto a Shuu y ambos se fueron a un lado de la sala.
-Rie~chan. La Niña más hermosa del universo.- el castaño acarició su mejilla fría.- Al principio nunca supe lo que era amar y tú me lo enseñaste de la mejor forma. Eso te lo agradeceré siempre Rie.- seco sus lágrimas.
-Rie...Nunca pensé que llegaría el día que te vería así. ¿Ahora quien podrá tomar el té conmigo y Teddy?- el peli-violeta tomo la pequeña mano de la Niña.- No te reclamaré por habernos dejado, pero ya no será lo mismo sin ti aquí. Gracias Rie. . .- sonrió sinceramente.
-¡Tonta!- el pelirrojo sollozó. El castaño puso su mano en el hombro de su trillizo menor.- ¿Porque te vas Rie? No sabes el vacío que hay en mi corazón ahora mismo. Quisiera poder darte mi vida pero tú has decidido irte. Pero a pesar de todo, te agradezco los hermosos días que pasaste a mi lado y me sacaste Miles de sonrisas.- beso su frente y se pararon.
El albino se acercó con pasos lentos. Todavía no creía que su amada hermana ya no fuera a estar con el. Se arrodilló frente al cuerpo y puso una rosa blanca en el pecho de la Niña.
-Recuerdo que me digiste que te gustaban mucho. Siempre cuidaré el jardín en tu memoria. Todas las noches que mi furia se desbordaba, tú estabas ahí, con tu hermosa sonrisa y un abrazo para calmarme. Cuando naciste, nunca pensé que te hibas a quedar en mi corazón así. Rie, gracias por nunca abandonarme y siempre estar ahí en mis peores momentos.- se levantó y beso su frente.- Vuela alto Ángel, porque eso es lo que eres.- sonrió y se alejó del cuerpo de la menor.
El amanecer llego y con eso, el corazón de la pequeña dejo de latir. Lágrimas silenciosas fueron derramadas esa madrugada en la mansión Sakamaki. Aquella persona que fue el motivo de tantas sonrisas, ya había volado muy lejos.
Enterraron el cuerpo de la Niña y después todos fueron a sus habitaciones, todavía no aceptaban que Rie ya no estaría con ellos. Todos se habían ido, excepto Karl.
Este se quedó bajo la lluvia viendo la tumba de su hija. A pesar de todo, le rompía el corazón ver a sus hijos así. Tenía que hacer algo, no hiba a permitir que su única hija se hubiera ido así. La traería devuelta a ellos, como sea.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanficElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...