Se encontraba abrazandose a si misma en la bañera, mientras lloraba. Se sentía sucia por todo lo ocurrido anteriormente.
"¿¡PORQUE!?" Esa era la pregunta que rondaba en su cabeza.
Enrollo una toalla a su cuerpo y se puso frente al espejo.
-¿Porque. . .?- susurro mientras cojia una navaja y la pasaba superficialmente por su muñeca sin hacer ningún corte.
-¿Vas a suicidarte?- pregunto el peliazul recargado en el marco de la puerta- ¿Porque no sólo pedir que te vacie la sangre?
-No importa. . .Si me mato o no- dijo mirandolo atravez del espejo.
-No es el fin del mundo.- dijo y se acercó a abrazarla cercanamente desde atras. Tan cálida y hogareña sensación.
-¿Porque eres haci?- dejo la navaja en el lavamanos.
-Simplemente te dejas llevar por la desgracia, es algo que debes dejar atras- respondió con cierto cariño.
-Es tan facil decirlo.- susurro- Desde que llegue a la mansion no eh hecho más que sufrir. . .-
-Vendrán cosas mejores.- término por decir y se retiraba- Vivir no siempre es tan perfecto.
Se quedo allí son decir nada. Decidió cambiarse y salir de aquella habitación. Caminaba por los oscuros pasillos. La luna en el mundo demoníaco era roja. Lo que la hacia ver más majestuosa.
Habían crujidos por los pasillos. Unas uñas arañando lentamente las paredes del castillo, lo que inmediatamente hizo a la pequeña temblar.
Pudo notar de reojo, una ala rota y despedazada que volvió a ocultarse en la obscuridad.
-¿Quien está ahi?- pregunto al aire. Su voz temblaba.
Sintió una sombra pasar por detrás de ella. Voltio pero no había nadie.
-¿¡. . .!?-
-¿Nadie te dijo que no salieras a la obscuridad?- una voz tenue y bajita.
-¿Quien eres?- estaba a punto de echarse a correr.
-*Risa Macabra*- los pasos comenzaron a caminar en su dirección y de repente comenzaron a apresurarse y empezar a correr.
Empezó a correr por los oscuros pasillos del enorme castillo.
-¡¡. . .!!- Un jalon en su tobillo hizo que cayera boca abajo y se golpeara la frente. Comenzó a ser arrastrada en el piso, por una mano esqueletica y fría.
-Déjame beber tu sangre. . .-
-¡SUELTAME!- intentaba de aquel ser que la arrastraba- ¡AYUDA!- aquella cosa se colocó encima de ella.
-¡AGHH!- chillo la criatura tan agudo, que incluso a la chica le dolieron los oidos.
-¡Fuera de aqui!- exclamo echando sal por encima de la criatura, lo que hizo que huyera inmediatamente.
-¿Que hacías afuera?¿Nadie te dijo que no salieras en una noche de luna llena?-
-. . .- no respondio- ¿Quien era ese monstruo.
-. . .- estaba pensando en sus palabras.- No lo vi claramente. Deberías regresas a tu habitacion.-
-No recuerdo donde queda la habitación.- se había perdido entre todos los pasillos por la corrida.
-A tu derecha, sigues caminado. Llegarás a una estatua de un antiguo rey, luego a la izquierda y la 3ra puerta.- Dijo el Peliazul.
.
.
.
Caminaba por los inmensos pasillos. Esperando encontrar la dichosa habitación por fin.-Rie-san.- llamo el menor.
-¿Q-que pasa?- pregunto
-¿Porque no estas con tu familia?-
-. . .- se tenso un poco por la pregunta.- No se Azusa-san. Siempre en estado prácticamente sola.
-¿Sola?- pregunto inocentemente- Bueno, Ruki nunca estuvo sólo desde un inicio, pero ha pasado por cosas crueles.-
-¿Que cosas?- le había entrado la curiosidad.
-El perteneció a una familia adinerada. . .Que fue saqueada y asesinada...- Dijo el con aquellos ojos reflejados en la obscuridad.
-. . .- una duda entro en su cabeza- ¿Ustedes no son. . .hermanos de sangre?- pregunto con cuidado.
-¿Eh? No, no lo somos.- Dijo el- Pero no significa que no seamos unidos como verdaderos hermanos.-
-Son muy unidos. . .Bueno me tengo que ir. Cuidate Azusa-san.- le dijo cariñosamente para luego pasar por su lado.
Detuvo su brazo. La miro con aquellos ojos color hielo.
-Rie-san.- Dijo con voz suave.
-¿Pasa algo Azusa-san?- su voz temblaba un poco.
Sorprendentemente la solto, aunque en su mirada se veía reflejado algo mas.
-. . .- sólo siguió su camino. Llego a la habitación y se sento en la cama.
-Deben de haber pasado por cosas muy crules.- susurro- ¿Que le habrá pasado a Kou, Yuma y Azusa?-
Como si lo hubiera invocado. El tercer hijo Mukami, apareció en su habitacion.
-----------------------
Ahí lo dejo para el suspenso 7u7
Un saludito a @Yukino-Betaa
Tengo una historia de Azusa, por si no la han visto, para que se den una pasadita por alli.
Y también tengo una de Romance ^^.
Bueno nos leemos en el próximo cap.Otra pregunta ¿Que les parece la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanficElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...