Nos volveremos a ver

992 82 5
                                    

¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?

Me levanté y mire a mi alrededor, nunca había estado aquí antes. Era un valle completamente verde, tenía muchas flores de distintos colores y olían muy bién. El cielo estaba azul claro y una pequeña brisa me daba en el cuerpo y volaba mis cabellos haciéndome reír.

 El cielo estaba azul claro y una pequeña brisa me daba en el cuerpo y volaba mis cabellos haciéndome reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi ropa y ví que tenía una bata blanca, un poco traslúcida, que llegaba a mis pies descalzos. Decidí caminar un poco por aquel lugar.

¿,Acaso había estado aquí antes? No recordaba nada de como había llegado aquí, ni siquiera sé cómo me llamo.

Me acerque al pequeño lago que había alli y observé mi reflejo. Ojos grises rodeados de unas largas pestañas negras, cabello rosa pastel y pude notar unas pequeñas pecas alrededor de mi nariz y mejillas. ¿Esta era yo?

-Mama. . .- unas pequeñas manos jalaron de mi bata. Mire hacia abajo y ví a una niña muy parecida a mi. Está tenía el cabello azul y en las puntas terminaba rosa, ojos grandes y grises, su piel era muy blanca y pude observar aquellas pequitas en su narizita y mejillas.

-Hola pequeña.- me agache a su lado.-¿Estas perdida?- pregunté a lo que está negó.

-Estoy con mi mamá.- escondió su carita en mi cuello.

¿Yo era la madre de esta pequeña? De seguro está perdida y piensa que soy su mamá.

-¿Donde está tu mamá? De seguro tiene que estar muy preocupada por ti, pequeña.- acaricie su cabello.

-N-No, tu eres mi mamá. Quería verte.- acaricio mi rostro. Aquellos ojos reflejaban inocencia y tranquilidad, creo que nunca había visto unos ojos mas puros que los de aquella niña.

-No soy tu mamá, pequeña.- le sonreí.

-S-Si lo eres. S-Solo que no me has visto.- dejé que tocará mi rostro. Sus manos eran muy suaves y me daban tranquilidad.

-Esta bien, pequeña.- decidí seguirle la corriente. Después de todo era una niña.-¿Como te llamas?-

-N-No se. . . Papá y t-tu no me han puesto un n-nombre.-

-Hmmm, veamos.- pensé en un nombre para la niña.- ¿Que te parece. . .Hayami?- está asintió feliz.

-Me gusta.- tomo mi mano y me guío entre los árboles.

-¿A donde vamos Hayami-chan?- pregunté riendo.

-¡A jugar!- exclamó con una sonrisa.

Nos pasamos jugando entre las ramas y árboles, persiguiendo a los animalitos del bosque y recolectando flores de distintos olores y colores.

Ahora nos encontrábamos en una montaña en lo alto del valle, observando el atardecer. Hayami me había hecho una trenza en mi cabello y había colocado las flores en ella. La pequeña estaba recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su suave cabello.

-Mama. . .¿Tu me quieres?- volteo a verme con sus grandes ojos.

-Claro que te quiero Hayami. Eres la niña más hermosa de este universo.- le sonreí.

-P-Pero ya te vas a ir. . .- bajo la cabeza.

-¿Que cosas dices Hayami? No me iré de aqui. Me quedaré contigo.- ambas nos sentamos. El sol se había escondido y alrededor de nosotras solo quedaba oscuridad.

-N-No puedes quedarte. Y-Yo todavía no me puedo ir contigo. T-Todavía no es el momento. . .- tomo mis manos.

-¿De que hablas Hayami?- mire sus ojos.

-T-Tienes que volver con papá. T-Te prometo que nos volveremos a ver. S-Solo que no p-puede ser a-ahora.- se acercó a mí frente y dejo un beso en esta.-T-Te amo mucho mami. Y t-tambien a papá.-  se levantó y se fue corriendo de donde estaba.

-¡Hayami!¡Hayami!- fui detrás de ella pero no la encontré por ningún lado. -¡Hayami!- lágrimas empezaron a caer de mi rostro. No quería que ella se fuera.

-¡¡Hayami!!- caí de rodillas al suelo. Sentía una fuerte opresión en mi pecho, donde esta mi corazón. Una rosa azul cayó a mi lado y la tomé entre mis manos.-Hayami. . .-

Sonreí sabiendo que nos volveríamos a ver.

-Nos vemos después Hayami. . .- después de eso, cerré mis ojos dejándome llevar por la oscuridad y llendo al lugar donde se supone que debo estar.

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora