¡No puede ser!

993 78 16
                                    

El grupo enemigo se puso alerta cuando la chica termino de decir aquello. Los Mukamis observaban asombrados la, ahora, Rie.

-No estamos para juegos Niña. . .- uno de ellos trono sus dedos.-Venimos a matarte por venganza, no nos importa quién seas.-

-¿Venganza dices?- está río.-Solamente son unos inmaduros que buscan el poder. Ustedes no son nadie aquí y mucho menos déjare mi muerte en manos de unos sucios vampiros como ustedes. . .-

-¿¡Que digiste!?- el que parecía el líder habló.

-Hmmm. . .-Esta miro uno de los cazadores que iba a tirar una flecha en contra de ella. En segundos sus ojos brillaron fuertemente y el cazador comenzó a sentir un dolor horrible por todo su cuerpo al mismo tiempo que se asfixiaba, para luego de unos segundos caer muerto en el suelo.

-¿Que mierda. . .?- los Mukamis quedaron sorprendidos por lo que acababa de pasar.

-Rie. . .Tu.-El castaño observo como la chica le sonreía y volteaba su mirada al frente.

-¡Matenlos!- gritaron y todos los vampiros se lanzaron sobre los Mukami.

Cada uno usaba sus habilidades para matarlos pero cada vez iban apareciendo más y más.

-¡Son demasiados!- el rubio logro golpear la cabeza de uno que venía contra el.

La pelirosa observo como la rubia y el líder huían de allí. Dejando a sus "compañeros" morir a manos de los Mukami. Esta se elevó en el aire y fue tras aquellos dos vampiros que eran los causantes de todo lo que estaba pasando.

-¡Rie!- el peliazul intento ir tras ella pero dos vampiros lo detuvieron. Se puso en posición de ataque pero grande fue su sorpresa al ver como aquellos dos caían y los Sakamaki aparecían.

-Justo a Tiempo. . .- Ayato se limpio sus manos.-No lo hize por ti adoptado, ve tras mi hermana, nosotros nos encargaremos de estos idiotas. . .-

-Bien. . .- asintió y paso por su lado. Casi al instante, Subaru lo alcanzó.

-Te acompañaré. . .- ambos se elevaron en el aire. Ruki volteo su mirada y observo la enorme guerra que había en el bosque. Los hombres de Karl luchaban con el siguiente ejército que venía de los rebeldes.

-Encontremos a Rie. . .- el pelirosa asintió y fueron a buscar a la de ojos grises.

________________

-¡Detenganse!- está grito a ambos vampiros que corrían sin parar.-¡Yah!- tiró una bola de fuego que bloqueo el camino de aquellos dos.-Nosotros tenemos algo de que hablar. . .-

-¿Que quieres niña?- el hombre se volteo.

-¿Porque huyen?- está dió dos pasos.-Dejar a sus amigos así como así. . .Que acto más cobarde.-

-Fueron órdenes. Solo las seguimos.- la mujer alzó sus hombros.

-¿Quien les mando a eso?- está apretó sus puños.

-Fui Yo. . .- "Esa voz"

Esta volteo y sintió como su mundo se vino a bajo de golpe.

"¡Esto no puede ser real!'

-Nos vemos de nuevo pequeña Ríe. . .-

-Padre. . .-

__________________

¡Doble actualización!😂😂

¡¡Dios mío las cosas cada vez se ponen mejores!!

¿Que creen que pasara ahora? 7u7

Hasta el próximo capítulo mis vidas💕😂

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora