Viaje al Pasado Pt.1

1.3K 104 13
                                    

-Rie-chan,¿Como te sientes?- la pelirosa entró a la habitación. En sus manos llevaba una bandeja con un poco de fruta y jugo de naranja.

-No me siento bien mamá.- la pequeña estába en la cama cubierta con una pequeña manta y unos paños en la cabeza.

-No debiste salir en medio de la lluvia Rie. A pesar de que eres una vampirita, eres bastante débil.- se sentó a su lado.- Ven te daré esta fruta.- acercó un tenedor a la boca de la niña.

///////////////////////////

-¿Rie?- un joven de unos 13 años se asomó por la puerta.

-¿Subaru?-

-¿Puedo pasar?- pregunto este tímidamente.

-Si. Ven- le hizo un lado en la cama. Este se recostó y la pequeña Niña puso su cabeza en el pecho de su hermano.

-¿Ya estas mejor?- acarició su cabello.

-Si. Aunque todavía estoy un poco débil.- cerro los ojos.

-Yo también quiero dormir con Rie.- un rubio de 16 años se acostó al otro lado de la cama, dejando a la pequeña en medio de los dos.

-Shu-nii.- sonrió Rie.

-Duerme Rie. Tienes que recuperarte pronto.- los hermanos cerraron los ojos y se quedaron dormidos.

La pelirrosa mayor entró a la habitación y se quedó mirando la tierna escena. Un hombre albino abrió la puerta y se paró junto a la mujer.

-¿Ya se durmieron?- miro a tres de sus hijos dormir juntos.

-Si.- Esta volteo a ver a su esposo.- Karl, Rie cada vez está debilitándose más. Estoy muy preocupada por lo que pueda pasar en un futuro.- Karl abrazo a la mujer y salieron de la habitación.

-Rie estará bien. Es mi hija, ella tendrá que estar bien.- acarició el cabello de su esposa. A pesar de ser un hombre frío con los demás, amaba a su hija y no quería perderla.

-Karl, tenemos que hacer algo.- este tomo su rostro y alejó las lágrimas.

-No te preocupes. Buscaré la manera de salvar a Rie.- luego de eso, ambos fueron a su habitación.

////////////////////

-Ayato-Nii, dame esa galleta por favor.- pidió a su hermano mayor.

-Hmmm, si me das un beso te la doy.- se agachó al lado de la pequeña.

-Esta Bien.- depósito un pequeño beso en su mejilla.- Ahora mi galleta.- extendió su mano y su hermano le pasó la galleta.

-Rie~chan.- un castaño/pelirrojo, tomo a la niña y la alzó en sus brazos.-¿Como está la niña más hermosa de todo el universo?-

-¡Muy bien!- río.

De repente la Niña callo desmayada en los brazos de su hermano.

-¡Rie!- ambos jóvenes empezaron a correr en busca de su padre.

-¡Karl!¡Rie se ha desmayado!- entraron a la oficina de su padre. Este al ver a sus hijos se levantó rápido y tomo a su hija en sus brazos. Notó que la Niña estaba con mucha fiebre.

-¿¡Que le pasa!?- el pelirrojo estaba desesperado.

-Salgan de aquí.Rie está muy grave. Necesito revisarla.- mando. Ambos jóvenes salieron de la habitacion.

Karl recostó a la Niña en el sofá que había allí. Tomo un pequeño frasco con un liquido azul adentro. Abrió la boca de la pequeña e hizo que se tomará el medicamento.

-¡Karl!- su esposa abrió la puerta preocupada. Cuando vio los ojos llorosos de su marido sabía lo que estaba pasando.-No es cierto. . .

-Rie no le queda mucho tiempo. No puedo hacer nada. . .Lo siento.- lágrimas de impotencia bajaron por su rostro.

-¡No!¡No!¡No!- se acercó a la Niña y la abrazo con todas sus fuerzas.- Debe haber una manera Karl, nuestra hija no puede morir, ¡No puede!- sollozó.

-¿Rie va a morir?- Kanato entró a la habitación con sus demás hermanos. Todos habían escuchado la conversación.

-No puedo hacer nada. Su enfermedad es prácticamente incurable. . .Lo siento.- por esa vez, los sádicos hermanos Sakamakis derramaron lágrimas. Su hermana era lo más preciado que tenían y con quien podían sacar aquella máscara de sadismo y crueldad que todos conocían.

La noche llego y la pequeña se veía cada vez más pálida. Todos en la sala estaban en silenció mirando al cuerpo sobre el sofá. No querían aceptar que su hermana se iría de sus vidas para siempre.

-Es hora de despedirse.- susurro Karl viendo a sus hijos. Nunca los había visto tan destruidos, Inclusive Kanato no tenía a Teddy con el.

__________________
Tienen todo el derecho de matarme, lo se😂😂Es que no me llegaba la inspiración para este cap.

En el cap anterior hize unos arreglos en las edades de los chicos. En ese tiempo los chicos tenía estas edades.
-Subaru 13
-Los trillizos 14
-Reiji 15
-Shuu 16

Ahora Sí, hasta el otro cap😂😂

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora