Ruki estaba frente a la ventana de su habitación mientras veía la luna roja. La guerra había acabado y los rebeldes fueron acabados. Volteo a ver al pequeño bulto que había en la cama.
Rie. . .Su Rie estaba inconciente desde hace 3 días y no daba indicios de despertar. Todavía tenía el recuerdo de cuando la chica había caído inconciente en sus brazos, manchando sus manos y ropas de sangre. No tardo en encontrar al responsable de la flecha que había penetrado en la espalda de la chica y lo mato lentamente, rompiendo cada una de sus extremidades por haber dañado a la persona que más amaba.
Pero las cosas no habían quedado ahi, claro que no. Todavía sentía las palabras de Karl grabadas en su mente, aquellas palabras que destrozaron sus últimas esperanzas.
Flashback
Estábamos todos en la sala. Hace un rato Karl había entrado en una de las habitaciones con Ríe junto a Reiji para sacar aquella maldita flecha. La flecha que había recibido Subaru no estaba envenenada por lo que no causo tanto daño, solo que la herida tardaría en sanar.
Mi ropa estaba manchada de sangre, de Ríe y de aquel desgraciado que la lastimo. Por culpa de ese desgraciado ahora mi mujer y mi hijo estaban en riesgo. La madre de Ríe había llegado y nos había informado que aquel bastardo que se hacia decir "padre de Ríe" estaba muerto. Me sorprendió el hecho de saber que ella era la legendaria princesa de los demonios y Ríe ahora era una.
Cuando le dieron la noticia, aquella mujer se derrumbó frente a nosotros. Yo me aleje de todos, no podía pensar con claridad las cosas.
Luego de unos largos minutos más, Karl salió de la habitación. Todos en la sala nos levantamos, pero me di cuenta por la expresión de Karl que nada bueno había pasado allá dentro.
-Ruki. . .- me llamo. Camine lentamente hacia el. Puso una mano en mi hombro y me miro con tristeza.- Tienes que ser fuerte. . .-
-¿Q-Que paso?- trague saliva.
-Rie está bien. . .Logramos sacarle la flecha y detener el veneno pero. . .Fue demasiado tarde.-
-¿Que quieres decir?- Por favor que no sea lo que estoy pensando.
-Ruki. . .Ríe, perdió al bebé. El veneno lo alcanzó y no pudimos hacer nada, lo siento mucho.
Solamente recuerdo haberme derrumbado frente a todos los presentes. Mi hijo. . .Se había ido. Sakura se acercó y me abrazó diciéndome que todo iba a estar bien.
Nuestro hijo había muerto y no pude hacer nada por ninguno de los dos.
Fin flashback
Se sentó a un lado de la pelirosa y contempló aquel añiñado rostro. Desde que la había visto entrar por la puerta, sintió que su corazón volvía a latir. Que volvía a sentir.
Pero siempre actuó como el peor de los hombres, la lastimo incontables veces y sabía que estaba pagando por eso. Solo quería que Ríe despertara y volvieran a reconstruir todo, sin errores. Se lo había prometido, jamás la haría sufrir como lo hizo. Todas las veces que lo recordaba, quería matarse, enterrarse una daga en el corazon para así nunca hacer que ella volviera a Sufrir.
Se acostó a su lado y la abrazo con cuidado.
-Rie. . .Tienes que despertar princesa. Abre tus ojos por favor. No quiero verte así. Se que fui el peor hombre en este mundo por hacerte todo lo que hice y el hecho de que tú me perdonaras, no me lo merecía. Te juro que cambiaré por ti Ríe, has sido la única mujer que eh llegado a amar tan fuerte como lo hago ahora. Como si mi corazón volviera a latir por ti. Antes había llegado a amar a Eva, pero jamás como lo hago contigo. Por favor Ríe, despierta. . .Te lo pido.-beso su frente mientras lágrimas caían de sus ojos y caían en el rostro de ella. Pequeños sollozos salían de sus labios que eran apaciguados por la frente de la chica que mantenía en sus brazos.
-R-Ruki. . .- un suave susurro se escucho desde los labios rojizos de Ríe. Este observo rápidamente a su rostro y vio como aquellos ojos se abrían suavemente.
-Despertaste Ríe. . .-
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...