Olores

1.6K 115 25
                                    

La pelirosa despertó lentamente. Se restrego los ojos para alejar el sueño y se quedó mirando el techo unos segundos.

Las imágenes de lo que había ocurrido el día anterior volvieron a su mente, sacándole una pequeña sonrisa. Después de eso, ambos volvieron a la mansión en un silencio tranquilo y para nada incómodo.

Se levantó y fue a bañarse y cambiarse, ya que tenía que ir a la escuela.

--------------------------

Después de el desayuno, todos se dirigieron al auto que los llevaría a la escuela. Esta se encontraba a un al lado de Ruki mientras miraba el paisaje nocturno que se veía a través de la ventana.

-Neko~chan.- llamo el rubio. Esta volteo a mirarlo rápidamente.

-¿Sucede algo Kou-kun?- pregunto

-Te notó distinta. Tus ojitos brillan.- sonrió.- ¿A que de debe? Eh~-

-N-No se de que ha-hablas Kou-kun.- río nerviosa.-

-Hmmm, de seguro nuestra Rie-chan se ha enamorado y no nos lo quiere decir~- insinuó.

-¡K-Kou-kun!- exclamó sonrojada.- ¡Q-Que c-c-cosas dice!- esta escucho una leve risa a un lado suyo. Miro de reojo como el peli azul tenía una leve sonrisa en sus labios.

-Déjala...En paz...Kou.- dijo el menor.

-Ya ya~Lo siento Rie-chan~- río

-Tonto.- susurro con un puchero.

"Se ve tierna. . ." Pensó el peli azul mirándola de reojo.

.   .   .

-No te sientas mal por Kou.- dijo el peli azul.- A Veces puede ser un poco molesto.- ambos se pararon frente al salón de Rie.

-En Realidad no me sentí mal. Solo me tomo por sopresa.- jugo con sus manos.

-Oye Rie.- llamo su atención.-¿Te gusta alguien?- sonrió de medio lado.

-¿¡Q-Que!?- se sorprendió. -¡N-No!-

-Ya veo.- puso una mano en su cabeza y la despeino levemente.- Nos vemos luego.-

-Nos vemos lue.  .  .- no pudo terminar por que el peli azul depósito un pequeño beso sobre sus labios.

Este se separó y le regaló una sonrisa de medio lado para luego darse la vuelta y desaparecer por los pasillos. Esta se quedó allí mismo con un sonrojo notable en las mejillas y una leve sonrisa en sus labios.Entró al salón y se sentó en su lugar.

-¿Que tienen tu y ese Mukami?- dijo una voz ronca a su lado. Volteo su vista y vio al chico albino recostado con sus brazos cruzados sobre su asiento.

-¿A que te refieres?- lo miro confundida.

-Sabes a lo que me refiero.- rodó los ojos.- ¿Piensas que no ví el show que hicieron frente a la puerta? ¿Que significa? Primero te trata mal y de un día para otro te trata como su princesa.- dijo con ironía.

-No tengo porque darte explicaciones de mi vida.- dijo con molestia. ¿Quien se creía aquel albino?¿Su padre, su hermano o algo?

-¿!Que dijiste!?- la tomo del brazo. Esta fue a dar con el pecho del chico mientras este sostenía sus brazos.

-¡Suéltame!- exclamó

-Espera. . .- la acercó más a el y pasó su nariz por todo su cuello.

-¡O-Oye!- se removió con más fuerza.

-No puede ser.- la sostuvo un poco mas fuerte y sus ojos se abrieron en sorpresa.- Tu. . .-

-¿Q-Que pasa?- se quedó quieta mirando la expresión del chico.

-Maldición. . .- susurro y la empujo. Luego de eso salió del salón dejando a la chica más confundida que antes.

"¿Que fue eso?" Se pregunto.

.   .   .

Las clases habían acabado y esta se dirigió a su habitación. No había visto a Subaru en todo lo que quedo de la noche. Quería preguntarle qué fue eso que pasó en el salón.

"¿Que fue lo que pasó? Se veía muy sorprendido. Tengo que hablar con el, tengo que sacarme este presentimiento del pecho." Pensó parada frente a la ventana de su habitación.

-Rie.- una voz a su espalda la llamó. Miro por el cristal y notó que era el mayor de los Mukami quien estaba detrás de ella.

-Ruki. . .¿¡Que!?- este la había volteado y quedo acorralada entre la ventana y el cuerpo del mayor. Este escondió su rostro en el cuello de la pequeña y respiro profundo.

-¿Porque hueles a ese Sakamaki?- pregunto en su oído con voz grave.

-¿D-De q-q-que ha-hablas?- golpeó sus uñas con el cristal tras de ella por el miedo.

-Hueles a ese Sakamaki, Subaru Sakamaki.- gruñó mirándola con aquellos ojos fieros.- No me gusta que huelas a ese idiota.-

-N-No e-es lo q-q-que piensas.- susurro.

-Eso no me importa.- colocó un brazo tras su espalda alcanzando su nuca con su mano.- Yo me encargaré de quitarte ese maldito olor.-

-¿¡Q-Que!?-

_______________________

¿Que creen que pase en el próximo Capítulo? 7u7

¿Que les está pareciendo la historia?

¡Hasta la próxima!😘

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora