Eres mia

3.5K 249 17
                                    

-ESPERA- decía la chica mientras era jaloneada por el peliazul por los pasillos de la mansion. Hace unos minutos que habían llegado y, solamente cruzar la puerta, la agarró de la muñeca y empezó a llevarla por los pasillos.

-Callate- dijo el chico voltiando a verla y luego volvió su vista alfrente.

-.  .  .- no dijo nada. Se sentía asustada por la actitud de Ruki.
.
.
.
Abrió la puerta de su cuarto y la tiro en la cama.

-¡...!- se había alarmado. Intentó pararse pero el se colocó encima impidiendo su acción

-¿Que hablaste con Sakamaki?- pregunto el.

-¿Sakamaki?- ella no sabía de que el estaba hablando

-El chico que estaba contigo en el salón de música

-¡......!- "el rubio"- no hablamos casi nada

-No me mientas- dijo el apretando sus muñecas

-Auch- se quejo la contraria por el apretón en su muñeca.

-Dime

-Me dijo que si yo era la chica que "Esa persona" mando a los Mukami y ya- dijo ella

-¿Segura?- no confiaba en sus palabras

-Segura- dijo ella nerviosa. -¡......!- su nariz tocó su cuello.-KYAAAA que haces- dijo ella intentando quitarlo de encima de ella.

-Molesta. Mereces un castigo por haberme hecho buscarte durante 20 minutos y hablar con ese Sakamaki

-¿Eh?- sintio el ya conocido dolor en su cuello.

"No quiero que hables con ningún Sakamaki" Pensó el mayor mientras disfrutaba del sabor de la sangre de su contraria.

-S-Sueltame- pidió con voz débil

-Hay algo que no se te informo en el momento que llegaste a esta mansión-dijo tomando con su mano su mentón

-¿Que es?- pregunto ella mirando sus ojos

-El hecho de que eres mia,mi presa. No te atrevas a olvidarte de ello, si lo haces entonces deberas de sorportar el castigo de vivir una vida miserable en donde nadie llegará a tu rescate. ¿Lo entiendes, humana?.- dijo con frialdad.

Asintió mientras el volvía a morderla con posesividad.

"Tal vez mi destino está aqui. El que fue designado a mi"

Pensó ella mientras cerraba sus ojos soportando el dolor.
.
.
.
Lo se, lo se capítulo corto. Les prometo que el próximo será más largo.

Nos leemos :*

¿Que tal el cap?
Voten y comenten

A Tu Lado [Mukami Ruki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora