-Osea. . .Yo morí.- la pelirosa miro sus manos. Ahora comprendía varias cosas, aunque todavía no recordaba nada.
-Si. . .Aunque no se como estas aqui. Cuando viniste por primera vez a esta casa, los trillizos y Subaru no sabían nada. Por eso te trataron así, Shuu era el único que lo sabía y me di cuenta rápido.- Reiji se sentó en un sillón que había en la habitacion.
-Y me siento bastante avergonzado de eso.- el pelirrojo miro a otro lado.
-Esta bien. . .- la chica río por el sonrojo en las mejillas de los 4 menores.-¿Cuando se enteraron?-
-Me di cuenta enseguida. La vez que los vampiros atacaron la mansión Mukami y fuiste al mundo de los demonios, Karl nos lo confirmo.- Shuu hablo recostado en la pared.- Ese viejo, nunca pensé que fuera capaz de hacer eso.-
-Pero. . .Hay algo que no entiendo.- miro a los chicos.- Si soy su "hermana", ¿Porque crecí con otras personas y me mandaron a la mansión Mukami?-
-Yo te lo diré.- el rey de los vampiros hizo acto de presencia en la habitación. Los hermanos Sakamaki miraron a su padre sorprendidos.
////////////////
Una semana había pasado desde la muerte de la pequeña Rie. Nada había sido lo mismo en la mansión Sakamaki. Ya no se oían risas o se veía alegría en el rostro de la familia.
Un hombre de cabello blanco, tomo un portal al mundo de los demonios. Bajo las escaleras hasta llegar a lo más profundo del castillo. Abrió una puerta y se quedó mirando el pequeño cuerpo inerte sobre la camilla.
Se acercó poco a poco y observó a su hija. Hoy sería el día en qué haría uno de sus más grandes sacrificios. Tomo el pequeño polvillo de hadas y lo esparció sobre el cuerpo.
-Bienvenida Rie.- susurro y puso su mano sobre la frente de la Niña, borrando sus recuerdos. Aunque le dolía lo que estaba haciendo, todo afectaría de manera negativa a la chica.
"Llegará el día en que nos volveremos a ver. Por ahora, vive como un humano normal y has recuerdos felizes."
/////////////////////
-Entonces, eso fue lo que pasó.- Shuu miro a su padre.-¿Porque nunca nos lo digiste?-
-No podía. Sabía que irían a buscarla y no podía permitir eso. Sus memorias se podían mezclar y todo hubiera sido en vano.-
-¿Porque la mandaste con Los Adoptados. . .?- Ayato pregunto. Se notaba una clara molestia en su voz.
-Ya les dije. Aquí sus memorias se hubieran mezclado. . .Si eso pasaba tendría que matarla.- la pelirosa se sobresalto por eso.
-¿Porque. . .?- el mayor se acercó y tomo la mano de su hija.
-Hibas a terminar peor. Hubieras caído en una locura horrible. Ya que cumpliste tus 15 años, puedes recordar todo. Ese era el ultimátum del polvo.- colocó su mano en los ojos de la pequeña.- Recordarás todo y podrás volver a ser Sakamaki Rie.-
En el momento que su mano cubrió sus ojos, todos los recuerdos vinieron a su memoria. Cuando Karl retiró su mano, los ojos de la chicos eran completamente rojos y sobresalían unos pequeños colmillos en su boca.
-Ya recuerdo todo. . .- susurro mirando a sus hermanos. Se levantó con rapidez y se colocó frente al espejo de la habitación. Estaba completamente distinta.
Su cabello estaba más sedoso y brillante, sus piernas ya no eran tan delgadas como antes. Su cuerpo tenía más curvas y su rostro se veía más maduro. Además que su piel se volvió más pálida y era mucho más suave.
-Sakamaki Rie. . .- susurro viéndose a si misma.- Esa soy Yo. . .- sonrió y volteo a ver a sus hermanos.- Ya eh vuelto chicos.-
-Ya has vuelto Rie.- Subaru se acercó y la abrazo por detrás.
-Rie. . .Solo hay algo que no te hemos dicho.- Shuu tomo su mano.- Aunque me duela, es tu decisión.-
-¿Que pasa Shu-nii?- pregunto tomando su mano.
Este tomo aire antes de decir la verdad que quedaría en manos de la chica.
-Estas embarazada. . .Rie, estas esperando un hijo de Ruki.-
______________________
¡Wahhhhhh! ¿No se lo esperaban? 7u7. Estamos llegando al final de esta historia 💔💔
¡Espero les este gustando!😘
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...