Rie está molesta
La pelirrosa se encontraba acostada en su cama. A penas tenía 2 semanas de embarazo y su pancita se notaba un poco. Habían viajado al mundo de los demonios para que Rie pudiera tener un embarazo tranquilo y tuviera todas las comodidades.
-¿Donde estará Ruki-Kun?- murmuró. Hacia ya como dos horas que se había ido pero no había regresado.- Mejor voy a caminar un rato.
Se levantó de la cama y se observó en el espejo. Tenía un pequeño trajesito azul celeste que dejaba al descubierto sus hombros, decidió ponerse unas sandalias blancas y recogerse el cabello en una coleta, dándole un toque delicado a su aniñada apariencia.
Camino por los pasillos de la mansión hasta que salió de esta misma. Estaba soleado, cosa que era muy raro en el mundo de los demonios. Alzó su mirada al cielo y sonrió, hacía bastante que no salía un poco a caminar.
Paseaba por las calles tranquilamente. Atraía varias miradas por su delicada apariencia, pero todos sabían ahí que era la hija de Karl, por lo que pensaban varias veces antes de meterse con ella. Siguió caminando hasta que llego al parque en donde había visto los fuegos artificiales con Ruki.
-¿Que. . .?- se quedó mirando la escena frente a ella.
Ruki estaba hablando con una chica del clan víbora. Está tenía una piel media verdosa, su cabello negro y un cuerpo curvilíneo. Tenía su mano sobre el brazo de Ruki y hablaba, para el gusto de Ríe, muy cerca.
"Que bien. . .Me encanta ver esta escena." Pensó con los puños apretados.
Se escondió hasta que aquellos dos dejarán de hablar. Duraron como 5 minutos más hasta que la chica se despidiera de beso en la mejilla con Ruki.
"¡Un maldito beso en la mejilla!¡Maldita zorra la voy a matar!" Se mordio el labio inferior.
Después de eso, Ruki se dió la vuelta y comenzó a caminar. Esta decidió hacerse la desentendida y caminar distraídamente hasta chocar "accidentalmente" con el peliazul.
-Rie. . .¿Que haces acá?- hablo suavemente.
-Nada. . .Solo quería caminar por ahí.- sonrió falsamente.
-¿Te sucede algo?- la miro extrañado.
-¡Claro que no!- río falsamente.- Tengo que seguir caminando, nos vemos Ruki-san. . .- se dió la vuelta y comenzó a caminar.
-¿Que. . .?- Ríe no le decía "San" desde hace mucho tiempo ya.-¡Espera!- logro alcanzarla.
-¿Que quieres?- lo miro por encima de su hombro.
-¿Que te pasa?- la volteo.- Estás demasiado fría, tú no eres asi.-
-¿Porque no te vas con la víbora esa?¡Dejame en paz Ruki!- soltó su agarre y siguió caminando.
Este abrió los ojos. Rie lo vio hablando con aquella chica y de seguro mal penso todo.
"Maldita sea, soy un idiota. . ." Se golpeó la frente y corrió Detrás de la pelirosa.
-Espera Rie.- tomo su mano.-No es lo que piensas.-
-¿No es lo que pienso?- está tenía los ojos levemente aguados.- Sabes que esa maldita te estaba coqueteando y aún así no la apartaste,¿¡Porque no lo hiciste!? Ella tiene más curvas que yo, se veía tan madura, ¿¡Es porque parezco una niña!?-
-¿¡De que hablas Ríe!?- tomo su rostro entre sus manos.- Yo no quiero a otra mujer con más curvas o más madura que tú. Estoy enamorado de ti, de tu delicado cuerpo y tus lindas fracciones, no necesito a otra mujer a mi lado.-
-¿Entonces porque no la apartaste?¿Porque permitiste que te restregara todo?- una pequeña lágrima rodó por su mejilla. Este la limpio con su pulgar.
-No me estaba coqueteando Rie. Las mujeres del clan Víbora son así, pero no se me acercó con esa intención. Solo estábamos hablando de varios asuntos que tienen que ver con el reino.Ella es casada y tiene hijos Rie, jamás me fijaría en una mujer así.- beso su frente.- Además de que solo me gustas tú.-
-¿Lo juras? Recuerda que puedo decirle a Kou para que me diga si digiste la verdad.- murmuró contra su pecho.
-Claro que si tonta.- río.- ¿Ya no estás molesta?- murmuró sobre sus labios.
-No, pero ahora te castigare yo a ti.- sonrió maliciosa.-No me tocaras por todo un mes.-
-¿¡Que!?- exclamó.-Rie P-Pero. . .-
-Ya dije.- sonrió.- Creo que también empezaré a hablar con mis amiguitos del clan víbora.- se volteo y comenzó a caminar. Este solamente bufó y la siguió.
"ugh. . .Parece que de verdad Ríe está molesta." Pensó con fastidio. Esto iba a ser una maldita tortura.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Mukami Ruki]
FanfictionElla era un sacrificio mas. Eso decía el Pero ¿De verdad pensaba eso? "A veces no sabemos cómo o dónde está nuestra felicidad. Cometemos error tras error y pensamos que está nunca llegará. A veces quién está a Tu lado, es aquella felicidad que ta...